Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Partidas y quedadas - Página 16 Estaliaf

 

 Partidas y quedadas

Ir abajo 
+13
Mudarra Jr.
Faramir_93
Rafalín
rafalin_[D&C*]
pedrintarugo
borjus empires
lukas
guguileal
imrahil
julyo
Solman
mudarra
Squalln1
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:04 pm

David, cuenta conmigo si Alex al final no puede Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:08 pm

Ok, pero si quereis podemos una los 3, o 2 contra 1 o algo asi jeje. Para no quedarnos nadie fuera vamos.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:28 am

yo podria el sabado por la mañana
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:42 am

Yo de momento estoy a la espera de que el chaval que me a tocao me diga que dia puede en cuanto me lo diga os confirmo pero vamos de momento queda con Rafa y si veo que puedo me uno XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:45 am

Ok.

Pues Rafa jugamos nosotros y si Alex se puede ya lo vamos viendo.

A 750 pts ???

Yo voy con la oscuridad que llevo mucho tiempo sin usarla.

Ahora mismo llamo para reservar
Volver arriba Ir abajo
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:41 pm

ok, a 750 pues, el viernes nos vemos

pd: a las 17.30 abria no???
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:08 pm

Bueno al final juego la partida el viernes por la tarde asi que jugar vosotros XD otra vez sera jjeejeje aunque nos veremos por alli

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:48 pm

Ok, pues el viernes a las 17:30 nos vemos en Estalia Rafa y yo.

Yo llevare oscuridad, tu lleva lo que quierse luz u oscuridad, me da =
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:17 pm

me puedo meter con moria??
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:29 pm

Bueno señores quien se hace una partida esta semana por la mañana ¿puede alguien? para ir probando listas para Paradas que tengo 2 y no cual llevar jejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:39 pm

yo kiero probar una tb alex pero x la mañana tengo clase es obvio pero el sabado este puedes??
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:50 pm

alex si ya la has entregado no?¿
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 2:56 pm

ya al final la entrege XD total me da igual la lista ire a pasar el rato con mis amigos de Sevilla, Malaga y Huelva jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:34 pm

bueno pues mañana retomo la aprtida contra luis se ve k este tiene ganas de jugar contra mi pero haber se juega mañana x la tarde y se juega a 1000 ptos y esta vez lo ha elejido todo el a saber k se le viene de antemano.

bueno dejo mi lista k llevare ^^

H P V D V C F D A
Rúmil: 2 3 1 1 6 6 4 6 2


Equipo: espada elfica, armadura pesada y escudo.
-------------------------------------------------------------------------------------


H P V D V C F D A
Haldir: 2 3 1 1 6 6/3+ 4 5 2


Equipo: armadura y arco elfico.
-------------------------------------------------------------------------------------

H P V D V C F D A
Legolas: 2 3 2 3 6 6/3+ 4 5 2


Equipo: armadura, arco elfico y caballo.
-------------------------------------------------------------------------------------

1 estandarte galadhrim a caballo. 0

6 caballeros galadhrim+escudo. 000000

16 arqueros elfos del bosque. 0000000000000000

16 guerreros galadhrim con lanza+ escudo. 0000000000000000

16 guerreros galadhrim con escudo. 0000000000000000

1 estandarte galadhrim a pie. 0

6 guardias de la corte galadhrim. 000000
-------------------------------------------------------------------------------------
Total de miniaturas: 65.

Desmoralización de ejército: 32.
Total puntos: 997/1000.
Total de arqueros 33%: correcto.


la suya a saber
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

bueno si me entero de su lista la pondre aki para opinar de ella y haber k posibilidades hay.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:37 pm

H P V D V C F D A?¿?¿ que has liado con los atributos?¿
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:40 pm

joe tio heridas poder voluntad destino valor fuerza defensa y combate.....
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:45 pm

si si vamos, se entiende perfectamente, todo desperdigado
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:39 am

Alguien para una partida para el viernes por la tarde????.

Sistema nuevo o viejo a eleccion
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:06 pm

Rafalin Luis te va a llevar a Gandalf el Gris para anularte los arqueros y aparte de eso muchos montaraces con Damrod, piqueros de Dol Amorh con una falage con Guardias del Patio y Dol Armoth normales.

A estao esta mañana en Estalia y estaba vacilando de la listas asi que cuidado
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:18 pm

ok pues ya os cuento haber k lio en la partida ok??

digo de liar por si doy la sorpresa
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:20 pm

wuaaauuuuu listacaa... mas facil lo tienes tu rafalin, que metes a galadriel, una falange y arqueros, asique con mas combate ya sabes, hazte una falange
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:23 pm

ok pues a a galadriel la maga y ya falange
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:36 am

señores.... HE GANADO DECISIVA 20-0 Very Happy

primero julio, despues el enemigo luis y el siguiente.... Esteban ^^

cuando puedes esteban??
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:15 am

jajajaja que vas a vivir ahora toda tu vida con esas dos partidas ganadas? haber si eso lo haces en un torneo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:18 am

Ten en cuenta que cuando la gente va a una partida va a pasarlo bien, a probar listas para los torneos y demas por lo que no se lo toma en serio luego llegan los torneos y ZAS quedas ultimo.

Aver si lo haces en un torneo como dice Sergio.

P.D. Luis si que tiene que estar mal para perder contra Rafalin XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:31 am

Enhorabuena Rafalin, poco a poco. jejeje.

Pero no presumas, que cuanto mas alto sea el pedestal, mas duele la caida. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:41 pm

jajajaja muchas gracias david Very Happy

bueno os pongo la partida detalladamente:

bueno todo empezo con el despliege, empeze yo desplegando primero mi mitad luego el su mitad y finalmente termine yo de desplegar.

coloque una falange para q la luz cegadora de galadriel la maga hisiera efecto en primera linea echandole dos huevos estaban 16 galadhrim con escudo, en segunda linea puse a los arqueros con legolas al frente, en tercera lina puse a todos los lanceros galadhrim con escudo y 12 guardias de la corte galadhrim ya en ultima fila estabvan rumil galadriel la maga un estandarte galadhrim y mi caballeria galadhrim.

su famosa falange estaba formada por una priemra linea de feudos cone scudo a pie detras de estos estaban y huevo de montaraces con damrod y beregond en tercera fila estaban gandalf imrahil a caballo y un boromir cutre de la compañia. y el palto fuerte de la partida fue un lanzavirotes vengador ya k solo me mato a 12 miniaturas de 80^^


empezo la partida y los dos obviamente hizimos la luz cegadora peero a el no le salio y me pude cargar a 8 tios de 22 disparos k tenia osea k me kite ya a una fila de su falange " poderosa".

su disparo fue triste de cojones solo acerto nada mas k 5 disparos de 18 k tenia y no mato a nadie ya k el me mataba a 6+ con los arcos de f2.

yo iva avanzando 7cm todso los turnos para disparar y tb para kitarme tios de encima para despues en mi suiguiente turno de disparo con legolas hise un disparo letal a beregorn y se fue a tomar x culo el heroe saque un 6 y el fallo en destino osea k muerto^^ despues eguia disparando y con los k me kdaba consegui hacerle una herida al gandalf y matar a damrod y a 2 montaraces.

poco a poco su imrahil se qdaba escondiendose detras de unas rocas de escenografia y le hize andanada y consegui kitarle 1 herida y por poco mato al caballo.

cada vez estaba mas cerca de su falange "poderosa" y llego el turno de su lanzavirotes vengador k solo disparo 2 veces ya k le puso recarga rapida y tiraba 2d6 y sacaba 5 o 6 todo el rato pero bueno mato pocos tios cosa q reconozco q tube suerte.

ya con la caballeria detras suya me lanzae al combate a muerte asia el y lo k ise fue dividir en tres mi falange un grupo con toda la guardia galadhrim con rumil y 12 galadhrim rompio el lado derecho de su falange "poderosa". el segundo grupo de mi falange estaba formado por toda la tropa y galadriel jodiendo al boromir paralizandolo todo el rato y rompio el centro de su falange y el ultimo formado por legolas y todos los arkeros disparando y ganando todos los combates y la caballeria por detars vamos k consegui acorralarle y tirar el doble de todos los dados si ganaba el combate jajajajajajajajaja.

en los cobates rumil consiguio habrise paso hacia boromir y lo mato con dos huevos ya k estba el boromir paralizado consegui tirar 8 dados y sake tres 6 y a tomar x culo otro menos^^.

legolas estaba todo el rato disparo letal a gandalf y lo deje con solo una herida y al siguiente turno PARALIZE A GANDALF y rumil lo mato ya solo el imrahil^^q se kdo detras de las rocas xq se le olvido alli toda la partida y me calle todo el rato jejejejejejejeje.

nada mas morir el gandalf ya tenia partida y su falange no sirvio de nadaaaaa ea alex pa q veas k fue una mierda su estartegia jaujauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauajauaja.

con esto ya van 2 de 2 para mi contra luis la primera la del isildur y esta es la segunda jajajajajajajajajaja ad+ me estaba lusiendo gente con esto afirmo k fue la mejor partida de mi vida ad+ no estaba desmoralizado el si lo estaba mi lider estba vivo su lider muerto y cumpli con todos los obketivos y el escenario era batalla campal osea 20-0 decisiva para el elfito mamon de cordoba alias yo ^^

un saludo!!!!!!! ya estoy en racha !!!!! yijaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:30 am

Solman escribió:
Alguien para una partida para el viernes por la tarde????.

Sistema nuevo o viejo a eleccion

Algun valiente??
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:36 pm

Partida para mañana Martes o el jueves por la mañana, o por la tarde?

Sistema nuevo o viejo, indeferente?

alguien se anima
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:48 pm

David el jueves por la mañana nosotros

Sistema nuevo a 1500 pts ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Partidas y quedadas - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Partidas y quedadas   Partidas y quedadas - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partidas y quedadas
Volver arriba 
Página 16 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Partidas y quedadas
» resultado de partidas
» 33% de arqueros en partidas de guerra
» Quedadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Quedadas para jugar-
Cambiar a: