Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Estaliaf

 

 I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"

Ir abajo 
+9
imrahil
lukas
Antonio.Rgez
Manu
Squalln1
mudarra
borjus empires
Rafalín
Kpi.
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kpi.
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:04 pm

Hola!

Por fin organizamos nuestro propio torneo de ESDLA!!! What a Face What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os dejamos las bases. Esperamos que os lo paseis bien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:48 pm

yo voy si vamos los khandianos
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:05 pm

pero kien organiza estoi como se llama el organizador?¿
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:43 pm

alguien que de una breve explicacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:46 pm

Pues un torneo que organizan en Granada,hay mismo lo pone,lo organiza un amigo de Tono por lo que tengo entendido, así que mudarra, podríamos ir no?jijiji alex creo que se apunta
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:56 pm

yo no se que alex el mio que esta aki al lao seguro que si. el otro no se yo porque se le va la fuerza por la boca y una vez que nos tiene como sabuesos nos kita el placer.... jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Kpi.
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:42 pm

Wenas!

Lo organizo yo! Jejejeje.

Soy amigo personal de Tono (muchas cervecicas juntos ya... ) el torneo es el dia 6 de Junio de 2010, la inscripcion es de 3,00, y las partidas a 1000 puntejos. Podeis encontrar las bases en el link que os deje el primer post.

Como informacion adicional... para comer hay bastantes sitios apañados alrededor de la tienda (esta en mitad de la zona de tapas de Granada...) y si necesitais alojamiento se os puede buscar algo por aqui.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:48 pm

Bueno Kpi te digo desde ya que contaras con nosotros una expedicion cordobesa asistira al torneo.... es que 1000 pts tienta mucho jejejejeje

QUien se anima?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:10 pm

Por qué en el cartel pone 1000pts y en las bases dice 500pts??

Por lo demás, felicidades por la idea y espero que sea un gran éxito. Ojalá podamos ir alguno de Sevilla Wink
Yo también conozco al gran maestro "Tono" Wink
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:19 pm

algunas birras va ya si, noches locas, tapas y ascensores asesinos.....

kpi, mira a ver si te los llevas despues a mis cordobeses a dar una vueltecica por pedro antonio, por la noche, que seguro que se llevan buen recuerdo de granada.

La visita a la chupiteria no tiene desperdicio, os lo puedo asegurar.....

os recomiendo este torneo, porque hay cantidad de gente simpatica( en realidad todos los que conzco) y seguro que os echais unas risas con el tendero.....

un abrazote Hermanito!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:19 pm

Alex tu sabes que yo a este voy o voy Very Happy asi que alli estaremos,ya era hora de 1000 puntos y no mariconadas jiji.
ademas,granada promete,cerveza,chikis,juego,que mas queremos mudarra?jijijij
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:45 pm

me apunto con la lista de la muerte!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:05 pm

Pero tu no decias que ibas a dejarnos un tiempo??
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Kpi.
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:11 pm

Antonio.Rgez escribió:
algunas birras va ya si, noches locas, tapas y ascensores asesinos.....

kpi, mira a ver si te los llevas despues a mis cordobeses a dar una vueltecica por pedro antonio, por la noche, que seguro que se llevan buen recuerdo de granada.

La visita a la chupiteria no tiene desperdicio, os lo puedo asegurar.....

os recomiendo este torneo, porque hay cantidad de gente simpatica( en realidad todos los que conzco) y seguro que os echais unas risas con el tendero.....

un abrazote Hermanito!!!
Yo me los llevo de excursion a donde haga falta... hasta si hace falta nos vamos a la cerveceria de Armilla... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:42 pm

son muchos y no lo0s e leio pero yo voy con alex y esteban y mi ermano uno mas y tamos completos!!!! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:04 am

Mudarra, no hace falta que leas,te lo digo en 4 palabras

Granada
Juego
Cerveza
Mujeres

Yo creo que sobran explicaciones,y aquí ya e leído yo nose que de una chupiteria y una cervecería con nombre,osea que vamos al torneo,pero la fiesta de por la noche esta garantizada,ademas es un buen mes,que si podemos pasar la noche...yo lo veo mejor que mejor,eso ya como vosotros queráis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mudarra
Soldado
Soldado
mudarra


Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/01/2010

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:11 am

ok aver qu dice alex yo por mi DPM
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:45 am

Parece que las cervezas os nubla la vista.... más hidromiel y menos cerveza!!!!
Repito:

Manu escribió:
Por qué en el cartel pone 1000pts y en las bases dice 500pts??

Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:51 am

Hombre yo no tengo reparo en irnos de fiestuqui solo digo que el torneo es en domingo y el dia siguiente es lunes y algunos trabajaran o tendran clase XD. Pero amos que se puede hacer yo ir ire segurisimo XD

Saludos!!

P.D. Manu yo las bases ponen 1000 pts XD lo abran actualizado XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:33 pm

alex te respondo las cosas han mejorado el 90 por ciento de lo esperado y sigo con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Kpi.
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:38 pm

Siempre se puede salir el sabado de marcha e ir con la resaca al torneo el domingo... jejejje bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:50 pm

Kpi. escribió:
Siempre se puede salir el sabado de marcha e ir con la resaca al torneo el domingo... jejejje bounce bounce bounce

ummm interesante jajajajaja pos eso ya se habla por que entonces ya podriamos pensarnos eso XD. Suena muy bien jejejje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo que cae el domingo el torneo...pues dicho,el sabado por la tarde vamos,sin prisas,asi no tenemos que madrugar el sabado jijiji y ya buscamos algo barato para dormir por hay y el domingo pues jugamos con botellas de agua en la mesa,para la sed y eso jaja
Volver arriba Ir abajo
Kpi.
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:43 pm

Sauron escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo que cae el domingo el torneo...pues dicho,el sabado por la tarde vamos,sin prisas,asi no tenemos que madrugar el sabado jijiji y ya buscamos algo barato para dormir por hay y el domingo pues jugamos con botellas de agua en la mesa,para la sed y eso jaja
el albergue juvenil de Granada esta a unos 5 min de la tienda.. si no recuerdo mal la noche creo q costaba 15 leros por persona o asi...
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:47 pm

yo le veo bien el albergue solo le falta el logotipo playboy jijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:48 pm

Calla niño que tu eres mu chico, ok pues si el albergue esta bien y es baratito...por mi perfecto,mientras mas barato mejor,que no esta la cosa para tirar cohetes jaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:20 pm

pos suena bien el torneo jeje

como todavia queda mucho tiempo para el torneo no confirmo mi asistencia

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:38 pm

bueno lo dicho el albelguer fenomenal alex kisiera hablar contigo no es nda raro pero es un favor
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:26 pm

un poco tardio al responder en este post pero mas o menos me lo comento alex... yo soy breve.. si se va a ir voy! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:43 pm

Aver señores calma.

A rafalin si vas con nosotros no podrias venir ya te lo e dicho antes, Mudarra, Esteban y yo nos vamos de fiesta y no pisaremos el alberge en toda la noche y no puedes venir por ser menor de edad.

Al resto si estais interesado teneis que ir viendo trasnporte ok?? ya que en el coche de Mudarra hay para 5 estando apretaos XDDDD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Empty
MensajeTema: Re: I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"   I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Torneo de El Señor de los anillos "El Martillo de Sigmar"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: