Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Estaliaf

 

 soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
davidbc
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 22
Localización : en el fondo del mar matarile rile rile
Fecha de inscripción : 20/04/2010

soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Empty
MensajeTema: soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros   soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:09 pm

soy nuevo me podeis aconsejar gracias
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros   soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:25 pm

bueno me presento soy rafalin para los khandianos ya que el nombre me lo puso el señor alex pues aconsejarte cosas pues... habla con la gente comenta cosas y no seas timido.
Volver arriba Ir abajo
Mudarra Jr.
Soldado
Soldado
Mudarra Jr.


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2010

soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros   soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:10 am

jajaja, rafalin desde luego eres un personaje, que tendra que ver la historia de tu nombre con lo que ha dicho el chaval!

david, aconsejar sobre que? explica un poco a que te refieres exactamente y sera mas facil que te puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros   soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:10 pm

Hola David

antes de nada, bienvenido, y nos gustaria que nos dijeses en que quieres que te ayudemos, en juego, pintura, modelismo, etc... por suerte tenemos experiencia en todos los campos.

como veo que has posteado en el apartado de talleres, supongo que preguntaras sobre dudas de pintura o escenografia.. en este campo te puedo ayudar sin problema.

Tambien comentarte que regularmente hacemos talleres de pintura para todos los niveles( en fuuncion de lo que me pidan)

espero haberte servido de ayuda.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Empty
MensajeTema: Re: soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros   soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy nuevo y el tio de la tienda me dijo que hablara con vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda Maelstrom
» Hola! soy nuevo!
» Nuevo Curso de Pintura
» Presentacion de uno nuevo
» Nuevo Recluta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Talleres de pintura y escenografía-
Cambiar a: