Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Estaliaf

 

 Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Empty
MensajeTema: Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)   Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:38 pm

Fuente LGDA por Galaico

Faramir es bastante mejor, pero con un coste en puntos demasiado elevado. Tiene ¡Resistid! a una distancia más amplia. (deduzco por el resto, que H3 y A3, no puede llevar lanza de caballería,

Duinhir ignora terreno dificil y causa 1D3 heridas con su disparo contra monstruos en lugar de 1 (NdT ¿Que es un monstruo en SdlA-BE?, espero que lo expliquen bien)

Los Arqueros del Valle de la Raiz Negra tienen una entrada separada. Basicamente son montaraces con menos atributo de Combate y Valor, peeeero repiten para herir cuando disparan contra monstruos (NdT veeeen bestia alada bonita veeeen XD). No llevan arcos largos (NdT ni los montaraces normales tampco ya ves tu, a saber a que le llaman arcos largos XD...) y no pueden llevar lanzas. Cuestan los mismos puntos que los Montaraces normales.

Mauhur y sus amigos ignoran el terreno dificil y mueven 7'' (¿18cm?), por un puntito más (como los fortachones de Rohan)

El Señor de la Carroña lleva arma a dos manos y obliga a los héroes en dierto radio (que no le pone) a gastarse un punto adicional de Poder, Voluntad o Destino si sacan 4+ en 1D6, o de otro modo su acción falla y se pierde cualquier punto de P/V/D gastado (NdT infumablemente bueno y que deja a la altura del betún a los héroes de la luz)

El tambor explorador Uruk no tiene reglas nuevas (NdT no pasa nada se usa como Músico o como Músico de la Guardia Negra, que se puede aliar )

Los Caballeros de Morgul no pueden equiparse con estandartes (NdT yo no me esperaba que sacasen una reseña a este efecto, ya que desde legiones la vienen cagando de verde con el equipo de la miniaturas así que...para eso tenemos las reglas de la casa)

Ala son rumores pero jejejeje algunas cosas molan bastante XDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)   Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:08 pm

Si molan perooooooooo...:

El Señor de la Carroña, si tiene un -1 al combatir (recordemos arma a dos manos) y a eso le sumas un ataque a pie (a caballo o en bestia no podrá usar el arma a dos manos) = Nazgul fácil de matar. Si la regla suena interesante, más que nada porque anula cualquier acción heroica, y según veo, no solo eso, sino al gastar voluntad para contrarrestar magia o para los chequeos de valor, y así igual para los chequeos de destino... esta regla la tienen que especificar muy, pero que muy bien.

PD: En la web de Games Workshop pone que Faramir cuenta como estandarte a 28 cm... esto es mucho más interesante que el ¡Resistir! xDDDDDD.

Me veo a Faramir costando 150 ptos o por ahí, solo teniendo un resistir a 28 cm, y algo más de Poder, solo faltaba que tuviera 3 Ataques y 3 Heridas.

Duinhir me parece correcto, tendremos que ver los ptos que cuesta, pero que ignore terreno difícil me parece bueno, y 1D3 contra monstruos, bueno las bestias aladas, mumaks, trolls y cía se van a complicar la vida XDDDDDD.

Los mismo con los Arqueros del Valle de la Raíz Negra, da igual que tengan C3, que ojo son los únicos de los Feudos que tendrán ese combate, pero a cambio tendrán una mejora en el disparo contra Mumaks, Trolls,... vamos como Duinhir, vamos a ver la mitad de estos y la otra mitad montaraces de Ithilien con lanza XD, los arcos largos más o menos serían como los arcos élficos, pero que en el JBE no se van a ver.

Mauhur es bastante correcto, que pueda mover por cualquier tipo de terreno sin ninguna penalización y encima mueven más, aunque los exploradores cuesten 1 pto más, pero va a ser una gran mejora para los Incursores de Isengard, veremos en el turno 3 combates con estos.

El tambor era contado que sería un músico, aunque eso de que pueda servir como músico y estandarte de los Uruks de Isengard... me ha gustado la idea, una buena conversión...

Los caballeros de Minas Morgul no tienen estandarte... entonces porque lo ponen en la matriz...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)   Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:25 am

Bueno informo que el viernes llegara la WD asi que aquellos que quieran las reglas ya saben... aunque las colgaremos en la zona privada del club XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)   Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:41 pm

lo unico que le veo bueno que me a sorprendido de faramir a sido lo de estandarte a 28 cm. pero aun asi lo veo demasiado caro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)   Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:13 pm

Yo despues de verlas bien veo que el gran ganador en esta ronda es Isengar. Tener un pequeño grupo de exploradores que te muevan 18 cm a traves de terreno dificil la leche XDDDD.

El Faramir era lo que se esperaba 3 ataques por 150pts por esos puntos prefiero un Imrahil o un Boromir la verdad

El nazgul me a decepcionado si tuviera algun punto de poder pos si pero ufff es arriesgado.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)   Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:44 pm

la verdad es que coincido con alex, isengard a sido la mejor parada, me gusta la verdad lo que han sacado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Empty
MensajeTema: Re: Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)   Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Confirmadas (ainnssss Lucas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas con las reglas de Rumil y Floi
» REGLAS ESPECIALES PARA LA CIUDAD DEL LAGO
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: