Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Estaliaf

 

 TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO

Ir abajo 
+4
Rohirrin
barny_gamble
Lossarnach
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:37 pm

Weno señores para Mayo tenemos torneo por parejas.

Seria a 1500 pts pero tendria una cosa de particular, y es que sera tematico con la historia, me explico.

Los ejercitos presentados deberan ser representados en algun momento del libro o pelicula.

Ejemplos.
1--> Ejercito del Abismos de Helm (seria Roahn y Elfos de Lotholorien)
2--> Ejercito de Campos Pelennor (Mordor y Harad)

Por supuesto si en el ejercito presentado se encuentra los heroes que en verdad asistieron se puntuara positivamente. Por no vale poner un Ejercito del ejemplo 1 con Theodred o del ejemplo 2 con Gorbag o Grisknak.

Las fechas seria puesto que en Mayo tenemos la feria el unico dia disponible seria el sabado 17 de Mayo.

Decid si os viene bien acedlo ese dia o no y confirmar asistencia con la pareja.

Saludos Khandianos!!

P.D. En cuanto se confirme pongo las bases XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:29 pm

En estos casos, entonces:

- Arnor no podria aliarse con la Torre de Ecthelion y si con la lista de Minas Tirith, no podria verse a Boromir, Faramir, Denethor o cualquier otro héroe de Gondor con nombre con Arnor...

- Lo mismo entonces con algunos ejemplos claros, en Harad no podria verse la Puerta Negra, claro esta que hablamos de Boca, o Dol Guldur con el Rey Brujo u otro Nazgul, y lo mismo que Khamul con otra región de Mordor (tal como se ve en los libros, porque Khamul se queda planeando los ataques al norte.

- Otros ejemplos claros serian que Gorbag o Shagrat estuvieran incluidos en ejercitos aliados con Harad, Este, Khand u otra región de Mordor que no fuese Cirith Ungol, aunque Gorbag lo veria bien, porque era un capitán de Barad Dur, lo veria mal en caso de Shagrat, ya que el odiaba a Barad Dur o cualquier otro orco que no fuera de Cirith Ungol.

- Hay infinidad de ejemplos, pero tal como lo planteas quedan muy poca posibilidades... aunque por mi parte no hay ningun problema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:04 pm

Weno como siempre nadie dice ni pio por lo que considero que podeis asi que pongo las bases.

BASES

Lista a 1500 pts
dos personas inscripcion 12€ pareja (6€ cada uno)
Listas temáticas aparecidas en la historia.
Abra que presentar un fragmento de la historia en la que aparece dicha lista para autentificarla.

Puntuaciones.

PINTURA
1º PREMIO --> +5
2º PREMIO --> +3
3º PREMIO --> +2

TODO PINTADO --> +1
NADA PINTADO --> - 5
TODAS LAS PEANAS --> +5
MAS DE LA MITAD DEL EJERCITO CONVERSIONADO --> +5

TRASFONDO ENTREGADO --> +10
HEROES QUE APARECEN EN LA HISTORIA--> +10
LOS HEROES NO APARECEN EN LA HISTORIA--> -10

ESCENARIOS

1º--> DOMINACION
2º--> ARRASAR EL CAMPAMENTO
3º--> BATALLA CAMPAL

LUGAR ESTALIA DIA 17 SABADO DURANTE TODO EL DIA

REGLAS ESPECIALES DEL TORNEO

La compañia gris dispara el 33% de arqueros.
La regla pasajeros es valida


Nadas mas

Id confirmando asistencias. Yo de momento pareja tengo 3 personas que quieren ir conmigo asi que si David o rafa quereis venir podeis poneros con Juan (si a Juan no le importa) para que no os quedeis sin pareja.

Parejas que de "momento" vienen

1--> Javi y Jorge
2--> Sergio y Josete

Saludos


Última edición por Squalln1 el Vie Mayo 16, 2008 6:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:53 pm

Ostia!! que cab...., el alex, que me dice de ir juntos y al final se va con otros, vaya telita.

Jajaja, no pasa nada, es broma.

Bueno, pues solo decir que estoy soltero y sin compromiso, vamos, por decirlo de otra manera: Que estoy regalado!!!!

P.D.: Bueno, alex, yo no soy el segundo plato de nadie, eh¿? que lo tengas en cuenta, ademas soy un buen partido jajaja.


Última edición por barny_gamble el Dom Abr 27, 2008 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 5:50 pm

Y de momento estamos juntos mi armor XDDDDD

No lo que pasa es que si alguien mas quiere venir y se queda sin pareja existe esa posibilidad jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 8:06 pm

yo ahora mismo no se sí puedo ir, pero si voy y puedo elegir con Juan. pues mejor que mejor, así que temblar, ya os arrempetireis por avermelo "ofrecido"ajajajajajjaja

saludos..

P.d. Sr. Juan, espero qe no te importe ganar, digo ...jugar el campeonato conmigo.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:52 pm

Rohirrin escribió:
yo ahora mismo no se sí puedo ir, pero si voy y puedo elegir con Juan. pues mejor que mejor, así que temblar, ya os arrempetireis por avermelo "ofrecido"ajajajajajjaja

saludos..

P.d. Sr. Juan, espero qe no te importe ganar, digo ...jugar el campeonato conmigo.

Rafa, sabes que seria un placer jugar contigo, pero en principio estoy prometido a Alex (si no cambia nada); ademas de que me gustaria jugar el torneo contigo pero más aun me gustaria jugar el torneo contra ti jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:03 pm

Yo me lo estoy pensando, y unos de los motivos es la pareja Alex - Juan, que ir para na como que no la verdad, me dais pavor juntos. Pero bueno ya lo ire confirmando por aqui mi asistencia, pero porfa que se rompa esa pareja.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:53 am

Juan que nos tienen miedo jajajajajajajaja

weno si vais los dos podeis ir Juntos. yo lo que quiero es que vaya el mayor numero de personas posible al torneo.

Pero amos aver que pasa en cuanto podais confirmar decidlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:26 am

Squalln1 escribió:
Juan que nos tienen miedo jajajajajajajaja
Si... si... seguro XD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:05 pm

La verdad es que alex y yo (gracias a la gran cantidad y variedad de miniaturas, y por lo tanto, de convinaciones posibles) formamos una buena pareja.

Aunque no hay que olvidar la pareja de javi y jorge, que mas que probablemente lleven enanos (jorge) y gondor (javi); o peor aun, ya que jorge es otro al que le gusta ir con pocas minis pero muchos mountruos, por lo que javi tendria que aportar la tropa y demas cosillas para respaldar el ejercito.

Luego, el que forme pareja con Rafa Aragon, siempre sabra que lleva un gran compañero y ademas afortunado en los dados.

Con Chico (si viniera) pues mas de los mismo aunque ande un poco desentrenado.

Y luego, tambien hay que tener en cuenta que el resto de adversarios tambien juegan, algunos (opinion personal) juegan mejor otros peor, pero como esto es un juego de azar puede pasar de todo.

Por lo que no hay que olvidar a nadie, ya que cualquier pareja puede dar la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:19 pm

Puuuuuuues lo dicho si David y Rafa no van seguimos juntitos XD.

Si vienen los dos pues van los dos si solo viene uno pues eso.

XD la verdad es que si que llevamos bastante variedad yo teniendo en Mordor casi los 8000 pts XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:20 pm

Si puedo ir, y fuera con David(si él quiere y puede) tenemos 2 combinaciones..
un Gondor-Rohan....sin comentarios...
o un Isengard-Mordor.....con muuuuuuchos lobos....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:55 pm

weno la semana que viene tienen que estar las parejas ya a medio echas ya que abra que empezar a hacer listas y demas.

Pongo las parejas echas y los que buscan pareja.

1--> Alex y Juan (a la espera de acontecimientos)
2--> Javi y Jorge (a la espera de confirmacion)
3--> Josete y Sergio
4--> Jorge y Borja

Personas que no tienen pareja de momento

1--> Luis

Pesonas que no saben si vendran

1--> David
2--> Rafa

Luego queda mas gente que la que contactare para que vengan pero lo dicho id confirmando asistencias para que yo por lo menos pueda hacer ya la lista que tengo ganas ya no Juan XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:54 pm

Bueno decir que en un 75% de probabilidades ire al torneo. Haber con quien hago pareja. Yo de ejercitos tengo los siguientes: Gondor, Uruk-Hai y Elfos ultima alianza.

Decirme lo que sea al respecto, OK?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:08 pm

weno pos de momento irias con Juan para yo ir con Luis y asi nadie se queda sin pareja, aora a la espera de rafa aver que nos dice jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:13 pm

Oido cocinaaa.

P.D. Juan a la espera de que tu me digas la tematica que llevaremos.
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:19 pm

Kietos hay malandrines..que Juan es mío....mañana mismo lo aseguro, pero casi casi casi seguro que sí voy....con Juan y con 100 rohirin..
jajjaajja
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:38 am

pos yo de momento voi con Luis jajajajajajaja

Rafa si vienes el trato era que irias con David y yo con Juan pero si esta la cosa asi que quereis ir juntos pos nada XD. Yo con Luis me en cataria ir pero aver si David me espera pos nada jejejeje.

No pero en serio necesito confirmaciones 100% seguras ya que aunque estemos aun a 2 semanas el resto tenemos que ir pensando en listas y estrategias y no podemos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:42 pm

Pongo escenarios del Torneo

1º--> DOMINACION!!!!! Ward
4 objetivos repartidos, sencillo

2º--> ARRASAR EL CAMPAMENTO!!!! Selphie
Ocupar la zona de despliege enemiga NO atravesar de esta manera da tiempo a llegar XD

3º --> MATAR AL REY Squall
No duelo de heroes ni batallas campales sino matar al rey enemigo

Iba a poner uno de atravesar pero un pajarito me a comentado que alguien podria ir con un ejercito 100% de jinetes de Rohan asi que ... jajajajaja es coña los escenarios e puesto mas o menos los mas cortos en objetivos.

Lo que ya que como el torneo es tematico podriamos hacer que el REY o comandante sea el que realmente es por ejemplo en Rohan sea Theoden el comandante y no Eomer o Erkembrant o en Gondor sea Denethor y Borormir ni Faramir.

jejejeje weno pos dicho id confirmando aora pongo las parejas que van por aora.

SEGUROS

1--> Javi y Jorge
2--> Juan y Rafa
3--> Alex y David
4--> Luis y Sergio
5--> Jorge y Borja
6--> Jose y Rafael


Ala po eso confirmaciones 100% fiables YA!!!! XD


Última edición por Squalln1 el Mar Mayo 06, 2008 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:12 pm

Bueno pues decir que aumento mis probabilidades de ir del 75% al 100%, jejeje. Asi que ¿Con quien voy?
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:15 pm

Vale pues mi confirmacion es que si voy...l

Lo de ir con Juan pues que como hablamos el otro dia yo con Juan y tú con David, pues por eso nsotros ya hemos echo planes de lo que vamos a llevar, pero bueno, ya me lo confirmais...pero lo importante es que yo voy.

saludos
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:56 pm

Sobre lo de elegir al rey o poner el del transfondo pues, aunque es mas bonito poner el del transfondo en algunas listas, en otras pues salen muy aventajados ya que si se diese el caso de listas solo con heroes sin nombre, puedes poner al que mas le combiene para matar al rey enemigo; ademas, que el rey de rohan es Eomer, que termina sobreviviendo y no Theoden que su destino es morir jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:13 pm

weno pos viendo que se confirman vuestra asistencia pues Juan va con Rafa y yo voi con David jejejeje

Luis ira con Sergio ya que josete no podra ir al final.

Asi que David te mando una lista por via email aver que te parece y la comentamos y corregimos y tal XD.

Saludos a todos

P.D. JUAN NO ME DIGAS PEGOS SI LLEVAIS A THEODEN EL REY DE ROHAN ES EL REY DE VUESTRO EJERCITO jajajajajaja es coña pero amos el comandante tiene que constar en la lista
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:03 pm

Buenas señores pido perdom por mi ausencia en este peaso de foro pues poco tiempo me queda para los hobbys con la casa en construccion y encima ahora estoy de baja y veremos para poder desplazarme.

Intentare q mi hermano y yo seamos otra pareja para el torneo .

Dime hasta cuando es la inscripcion y el envio de las listas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:10 pm

Wenas Jose cuanto tiempo

Pos la inscripcion hasta el dia de antes el viernes 16 XD

Espero veros por aqui saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:49 am

Bueno pongo las puntuaciones para que quede mas claro el tema del torneo tematico

PINTURA

Todo pintado--> +10 pts
Trasfondo --> + 10
Peanas Todas --> +10

Alianzas

Ninguna alianza--> +10
1 Alianza --> +5
mas de 1 Alianzas --> 0

Heroes
Los heroes que llevas participaron de verdad en la batalla--> +10
Hay heroes que no participaron --> -5pts por cada heroe
Llevas todos los heroes que entraron en esa batalla (ejemplo: Compañia Gris: Aragon, Legolas, Gimli, Halbarad, Elladan y Elrohir, Agbor.) --> +20

He puesto mas pts ya que al ser por parejas tiene mas merito que este TODO pintado jejejeje.

Saludos Khandianos

P.D. JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII necesito que me mires en los archivos el torneo por parejas pasado y mires el horario que se izo y lo pongas por aqui ya que sera similar.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
nahaiduk
Soldado
Soldado
nahaiduk


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:05 pm

Creo q no podre ir al torneo porq mi hermano tiene q trabajar de noche y sale de currar alas 7 de la mañana y estara hecho polvo .
Asi q estoy sin pareja.

Si me buscas una aver si podemos aportar algo .

Envidia me da.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:07 pm

Pongo el horario del torneo



HORARIO





10:00 a 10:30 llegada y sorteos


11:00 a 13:00 1º Ronda


13:00 a 13:30 sorteos y despliege


13:30 a 14:30 1º parte 2º ronda


14:30 a 16:30 comida


16:30 a 17:30 2º parte 2º ronda


17:30 a 18:00 sorteo y despliege


18:00 a 20:00 3º ronda


20:00 a **** entrega de premios y
demas


Por fabor pido sed puntuales que a causa de esto siempre se incumple el horario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:08 pm

Ufff pareja a estas alturas es muy dificil Jose ya que esta todo el mundo cojido ya.

De todas formas mirare aver pero no prometo nada
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Empty
MensajeTema: Re: TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO   TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO TEMATICO POR PAREJAS PARA MAYO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO POR PAREJAS AL AZAR EN FEBRERO!!!!!
» Torneo por parejas!!!!
» LISTAS TORNEO POR PAREJAS
» Trofeos para el torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: