Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Novedades para el 40 K. - Página 4 Estaliaf

 

 Novedades para el 40 K.

Ir abajo 
+6
Balrog
Squalln1
lukas
julyo
Rafalín
Lossarnach
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:30 pm

en la legión hay una cabra,y los caballeros grises tienen un mono jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:04 pm

Solman escribió:
llanto


jajajajaj que gracioso el mono, me ha encantado. Tener un ejercito del 40k con sus marines y todo, y ahora le pones un mono JAJAJAJAJA. La verdad que si que es un poco Star Wars.


jejejeje

La verdad es que la mini del mono a mi me ha gustado mucho, por mucho que los de Games-Workshop escriban no pega ni con cola en el codex de Caballeros Grises (tal vez para Tau´s ?¿) pero la miniatura, y que no se entere Barbudo, esta chula y graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:13 pm

hombre el mono es curioso y por 9€ nada mas se la pienso pedir a Fernando cuando salga jejejeje son minis de coleccionismo que mola tener ^^
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:09 pm

El supuestamente "mono" ya existia en los codex anteriores, es más existía la miniatura...

Los veo durillos pero vamos, que como dicen no hay ejército invencible...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:46 pm

Veamos, el Verano va a ser digamos "volador", según rumores van a sacar:

Para Mayo los Reyes Funerarios.

En Junio o Julio Eldars Oscuros,...ya se saben algunas cosas, Cronos/Talos, Bombardero Cuervo,...

En Agosto (POR FIN!!!!!) 2ª Oleada de Tiránidos, los rumores:

- Se dice Parásito de Mortrex / Arpía, posiblemente salgan del mismo kit, aunque se especula que pueda salir solo la segunda...
- Nuevo Tirano de Enjambre, vendrá con opciones para hacerse Señor de la Horda (esto es Tirano de Enjambre con 4 espadas óseas), y opciones para ponerle alas.
- Siguiente se rumorea otro kit en el que podremos hacer el Tervigon / Tiranofex, de plástico esto tres.

De metal, se dice que sacarían los Genestealers de Ymgarl... y seguro que la Maldición de Malan'tai, se dice que ya se ha visto...

Y no se ha visto nada de las Esporas Micéticas, se dicen que podrian salir...

Para Octubre, necrones, para finales de año Hermanas de Batalla o Templarios Negros... los Taus para el año que viene...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:25 am

Pues hay unos rumores que dicen que lo siguiente al mes volador serán... (redoble de tambor)... los TAUS...

... aunque Alex es un rumor, pero como dicen cuando el río suena...

Pues bien una de las "mejoras" que tendría el codex es la inclusión (no se en que zona, si linea, élite, apoyo pesado,...) de una vieja raza dentro del Warhammer venido del Rogue Trader

Los Demiurgos o esos locos bajitos, eran la contrapartida de los enanos del Fantasy, pues bien, según parece tendrian Resistencia 4, Fuerza 5 (hachas de batalla), salvación 5+, más "No hay dolor":

Citación :
Demiurg will be a troop choice and have t4 s5(with battle axe) 5+ 5+FNP(intoxicating save) and SAP but will be allowed to charge 6" instead of rolling

Los Guerreros de la Casta de Fuego y los Kroot seguirian igual.

Y según parece habría un personaje especial (CG) que harían las armaduras crisis que fuesen linea... de minis nada...

Eso creo que sería un buen empujon para los Tau...

PD: Fuente Warseer.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:44 pm

Más rumores tanto de los necrones como las hermanas, como los Taus...

Lo primero todo lo que saquen lo sacan en plástico, por lo menos eso es cierto por ahora, y la listado de salidas es Necrones - Hermanas de batalla - Tau...

Rumores Necrones:

- Los C'tan ya no son jugables, pero a cambio habra líderes necron con nombre propio, uno de los cuales hace a los inmortales línea (ojo que los inmortales son élite...).

- Cambio de chasis de los inmortales, ahora tendran peana de exterminador. Esto puede joder a medias, ya que al poner una peana más grande...

- La regla gauss ahora será parecida a aceradas, pero no todos la tendrán, NdA: por ahora en este codex, los rifles o bláster Gauss lo tienen casi todos, pero supongo que reducirán la plantilla que tengan Gauss (vamos rifles en verde).

- Will Be Back! (Autoreparación para nosotros) sera no hay dolor con algunos ajustes.

- Los necrones ya no son tan frios como antes. Al menos los líderes conservan personalidad, pueden comunicarse y se anuncian como Necrontyr, el nombre original de su raza, y no necrones. Los necrones de baja clase siguen siendo meros autómatas.

- Nuevas miniaturas y nuevo vehículo. Casi todo pasa a plástico, supongo que los inmortales, destructores y parias, en mi humilde opinión los desolladores no hacen falta cambiarlos, aunque si pasan a plástico mejor, cuando dicen casi todo miedo da, lo que seguirá siendo metal o resina...

- Metal orgánico ha cambiado, pero no se sabe si a peor o a mejor.

- Parece ser que los destructores pasan a ataque rapido, como paso en el codex Eldars Oscuros con los azotes. Dos rumores son contradictorios, pero no me extrañaria que lo hiciesen.

- Desmaterialización... bueno, se desmaterializa. Permanecerá pero a un nivel muy residual. (parece ser que los necrones en vez de huir ahora se desmaterializan)

- Muchas unidades con R5. Los perfiles cambian un poco para alejarse aun mas de un marine.

- Los necrones son testarudos.

Rumores Hermanas de batalla:

- Un pequeño fragmento del codex se filtró, pero al ser un dia antes (o despues, no lo recuerdo) del April's fool (día de los inocentes) no se le dio mucha credibilidad. Sin embargo parece que finalmente no era una broma, sino un fragmento del codex antes de pasar a la fase de playtest.

- Codex centrado en la eclesiástica Imperial mas que en la inquisición.

- Adeptus Arbites como opción de línea, es una tropa que apareció en el Rogue Trader (como los demiurgos o los jorkaero), o sea que apareció hace años, y en la cuarta edición desaparecieron. Es una fuerza policial, que en la mayoría de los planetas del Imperio, cosa que mola, porque ojo, las miniaturas antiguas tenían escudo policial.

- Se incluye al Repressor como transporte asignado. GW sacaria su propia miniatura aparte de la que ya hay de forge. Aparte de esto sumamos el Chimera, Rhino y el Land Raider...

- Todo a plástico. Nuevo castigo del penitente fiel al concepto pero distinto en varios aspectos. Las serafines y las hermanas de batalla estándar compartirán caja. Los bólters no serán iguales a los de los marines, los motivos inquisitoriales de las antiguas miniaturas estan sustituidos casi al completo por la flor de lis, simbolo de la Eclesiástica, cosa que mola muchísimo... espero que saquen también a las Tropas Inquisitoriales, los Arcoflagerantes y las Hermanas arrepentidas en plástico, mola aún más...

Y para Alex, los rumores Taus...:

- No habrá opción de linea de por si, sino que depende del CG que escojas se desbloquearan unas cosas u otras como línea (etéreo desbloquea a la casta de fuego como linea, comandante crisis a los crisis, Gran kroot a los kroots...), aunque lo dudo pero esta idea de ejército personalizados me mola mucho.

- Confirmada la presencia de Demiurgos (Squats con otro nombre) como nueva raza alienígena aliada. Tendrán no hay dolor de 5+ a parte de su salvacion y no pegarán mal en cac.

- Crisis por aproximadamente 50 ptos supuesto cambio en su estética (con formas más curvas, ya no parecerán lavadoras voladoras)

- Los crisis ahora llevaran todas las armas de serie, pudiendo elegir cual se quiere disparar en cada ocasión (vease jockaero o arrasadores), esto ayudaría a su mejora, en mi opinión al ejército entero a disponer de las crisis con toda la capacidad de armamento de los Taus.

- Los crisis tienen ahora 3 Heridas, por lo que yo veo, ahora las crisis con 2 Heridas las veo una ridiculez...

- El generador de escudo de los crisis se ha cambiado. Solo lo podra llevar el lider de cada escuadra pero será una invulnerable 2+ que desaparece la primera vez que se falla, ademas otorga guerrero eterno hasta que desaparece (es decir, el primer tiro que transpase el escudo no te hace muerte instantánea) Me recuerda a la espiral de sombras del arconte. NdA: durisimo invulnerable 2+, es muy difícil, eso si cuando saques un 1, adiós a la invulnerable y a la lata...

- Los apocalipsis pueden equiparse con teleméricos en vez de SMI.

- Los misiles buscadores ahora son una opción de armamento, por tanto son ilimitados.

- La mecánica de drones ha cambiado, ahora se compran a parte y al inicio de la partida puedes asignarlos a las escuadras que mas te convenga, creo que sería una buena aportación a las que vengan de serie.

- El acelerador lineal ahora proyecta una línea F10 FP1 que solo se detiene cuando se supera una salvación por cobertura, invulnerable, o se hace un superficial a un vehículo... uffff...

PD: Yo a ver lo que sacan pero mi próximo ejército o Necrones o Hermanas de Batalla, pero las tias me molan más, jajajaja...

Espero que os guste y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:53 pm

Lossarnach escribió:
Más rumores tanto de los necrones como las hermanas, como los Taus...

Lo primero todo lo que saquen lo sacan en plástico, por lo menos eso es cierto por ahora, y la listado de salidas es Necrones - Hermanas de batalla - Tau...

Rumores Necrones:

- Los C'tan ya no son jugables, pero a cambio habra líderes necron con nombre propio, uno de los cuales hace a los inmortales línea (ojo que los inmortales son élite...).

- Cambio de chasis de los inmortales, ahora tendran peana de exterminador. Esto puede joder a medias, ya que al poner una peana más grande...

- La regla gauss ahora será parecida a aceradas, pero no todos la tendrán, NdA: por ahora en este codex, los rifles o bláster Gauss lo tienen casi todos, pero supongo que reducirán la plantilla que tengan Gauss (vamos rifles en verde).

- Will Be Back! (Autoreparación para nosotros) sera no hay dolor con algunos ajustes.

- Los necrones ya no son tan frios como antes. Al menos los líderes conservan personalidad, pueden comunicarse y se anuncian como Necrontyr, el nombre original de su raza, y no necrones. Los necrones de baja clase siguen siendo meros autómatas.

- Nuevas miniaturas y nuevo vehículo. Casi todo pasa a plástico, supongo que los inmortales, destructores y parias, en mi humilde opinión los desolladores no hacen falta cambiarlos, aunque si pasan a plástico mejor, cuando dicen casi todo miedo da, lo que seguirá siendo metal o resina...

- Metal orgánico ha cambiado, pero no se sabe si a peor o a mejor.

- Parece ser que los destructores pasan a ataque rapido, como paso en el codex Eldars Oscuros con los azotes. Dos rumores son contradictorios, pero no me extrañaria que lo hiciesen.

- Desmaterialización... bueno, se desmaterializa. Permanecerá pero a un nivel muy residual. (parece ser que los necrones en vez de huir ahora se desmaterializan)

- Muchas unidades con R5. Los perfiles cambian un poco para alejarse aun mas de un marine.

- Los necrones son testarudos.

Rumores Hermanas de batalla:

- Un pequeño fragmento del codex se filtró, pero al ser un dia antes (o despues, no lo recuerdo) del April's fool (día de los inocentes) no se le dio mucha credibilidad. Sin embargo parece que finalmente no era una broma, sino un fragmento del codex antes de pasar a la fase de playtest.

- Codex centrado en la eclesiástica Imperial mas que en la inquisición.

- Adeptus Arbites como opción de línea, es una tropa que apareció en el Rogue Trader (como los demiurgos o los jorkaero), o sea que apareció hace años, y en la cuarta edición desaparecieron. Es una fuerza policial, que en la mayoría de los planetas del Imperio, cosa que mola, porque ojo, las miniaturas antiguas tenían escudo policial.

- Se incluye al Repressor como transporte asignado. GW sacaria su propia miniatura aparte de la que ya hay de forge. Aparte de esto sumamos el Chimera, Rhino y el Land Raider...

- Todo a plástico. Nuevo castigo del penitente fiel al concepto pero distinto en varios aspectos. Las serafines y las hermanas de batalla estándar compartirán caja. Los bólters no serán iguales a los de los marines, los motivos inquisitoriales de las antiguas miniaturas estan sustituidos casi al completo por la flor de lis, simbolo de la Eclesiástica, cosa que mola muchísimo... espero que saquen también a las Tropas Inquisitoriales, los Arcoflagerantes y las Hermanas arrepentidas en plástico, mola aún más...

Y para Alex, los rumores Taus...:

- No habrá opción de linea de por si, sino que depende del CG que escojas se desbloquearan unas cosas u otras como línea (etéreo desbloquea a la casta de fuego como linea, comandante crisis a los crisis, Gran kroot a los kroots...), aunque lo dudo pero esta idea de ejército personalizados me mola mucho.

- Confirmada la presencia de Demiurgos (Squats con otro nombre) como nueva raza alienígena aliada. Tendrán no hay dolor de 5+ a parte de su salvacion y no pegarán mal en cac.

- Crisis por aproximadamente 50 ptos supuesto cambio en su estética (con formas más curvas, ya no parecerán lavadoras voladoras)

- Los crisis ahora llevaran todas las armas de serie, pudiendo elegir cual se quiere disparar en cada ocasión (vease jockaero o arrasadores), esto ayudaría a su mejora, en mi opinión al ejército entero a disponer de las crisis con toda la capacidad de armamento de los Taus.

- Los crisis tienen ahora 3 Heridas, por lo que yo veo, ahora las crisis con 2 Heridas las veo una ridiculez...

- El generador de escudo de los crisis se ha cambiado. Solo lo podra llevar el lider de cada escuadra pero será una invulnerable 2+ que desaparece la primera vez que se falla, ademas otorga guerrero eterno hasta que desaparece (es decir, el primer tiro que transpase el escudo no te hace muerte instantánea) Me recuerda a la espiral de sombras del arconte. NdA: durisimo invulnerable 2+, es muy difícil, eso si cuando saques un 1, adiós a la invulnerable y a la lata...

- Los apocalipsis pueden equiparse con teleméricos en vez de SMI.

- Los misiles buscadores ahora son una opción de armamento, por tanto son ilimitados.

- La mecánica de drones ha cambiado, ahora se compran a parte y al inicio de la partida puedes asignarlos a las escuadras que mas te convenga, creo que sería una buena aportación a las que vengan de serie.

- El acelerador lineal ahora proyecta una línea F10 FP1 que solo se detiene cuando se supera una salvación por cobertura, invulnerable, o se hace un superficial a un vehículo... uffff...

PD: Yo a ver lo que sacan pero mi próximo ejército o Necrones o Hermanas de Batalla, pero las tias me molan más, jajajaja...

Espero que os guste y un saludo.


alexxx!!! lo k t dije k los necrones los renovabaaann!!!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:59 pm

a alex lo que le interesa son los taus no los necrones
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:24 pm

imrahil escribió:
a alex lo que le interesa son los taus no los necrones

lo estuve hablando con el esperando a pedro en al puerta de estalia k los necrones los tienen k salvar como sea.....
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:57 am

Citación :
Y para Alex, los rumores Taus...:

Novedades para el 40 K. - Página 4 D9fc11ba7372e07f7f69bc6
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:29 am

Squalln1 escribió:
Citación :
Y para Alex, los rumores Taus...:

Novedades para el 40 K. - Página 4 D9fc11ba7372e07f7f69bc6


no si esk tiene suerte me veo alex, k con los 1100 lerus tuyos los vas a fundir en taus....

saludos y q potra tieneeesss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:01 am

Vamos es que los Tau necesitaban al igual que los eldars oscuros, hermanas de batalla (aunque estás son jugables, no dejan de ser marines espaciales) o necrones una renovación...

A Alex le ha gustado los rumores, no dejan de ser eso rumores pero suenan mucho... los demiurgos es la nueva raza alienigena de los Taus, en cada edición sacan una, la anterior fue los vespid, y está los demiurgos (antiguos squat), y un 5+ invulnerable puede ayudar...

Lo de las armaduras crisis con 3 Heridas, que puedan disparar todo tipo de armamento, con una 2+ invulnerable por el escudo del dron, por algo más de 50 ptos, me parecen un muy mejor cambio...

Poquito a poco se van filtrando cosillas...

Más rumores de los Necrones:

Primero serían los primeros en recibir miniatura de resina, posiblemente los que antiguamente serían de metal. El autor del codex es Matt Ward.

Reglas:
- La autorreparación ha sido rediseñada (es una especie de ¡No hay dolor!). Se trataría básicamente de una regla que otorga ¡No hay dolor! a la mayoría de las tropas, pero que no será exactamente igual a la regla universal del reglamento.
- Las armas Gauss serán aceradas.
- Apareceran varios poderes psíquicos listados como "mejoras tecnológicas".
- La Desmaterialización también ha sido rediseñada.
- Las reglas complicadas o confusas del codex están siendo simplificadas (para añadir nuevos fallos, como siempre) y muchas piezas de equipo desaparecerán.

Equipo.
- No todas las armas Gauss serán aceradas, solo algunas.
- Las reglas para el Metal orgánico se han cambiado.
- La manera de funcionar del Orbe de resurrección ha cambiado.
- Los necrones tendrán su propio "tio con poderes mágicos", bajo el nombre de mejoras tecnológicas en lugar de poderes psíquicos probablemente.

CG.
- Los C'tan se han ido. En su lugar serán reemplazados por poderosos Señores necron y personajes especiales (con lo guapo que estaban los C'tan, bueno solo el portador de la noche).
- Uno de los Señores necron pasaría los Inmortales a línea.
- Otro de los personajes especiales tendría habilidades anti-psíquicos realmente buenas (¿Paria inside?).
- Aunque los C'tan mismos estén fuera del codex, su influencia sigue muy presente.
- Uno de los Señores costará en torno a 240 puntos aproximadamente. Parece que tendrá el potencial para ser brutal en CaC.

Señores necrones con nombre:
>The Enfleshed (el encarnado) - pasa a los desolladores a línea.
>The Undying (el inmortal) - pasa a los inmortales a línea.
>The Silent King (el rey silencioso) - ¿?
>The Voidbringer (el portador del vacio) - ¿?
>The Stormcaller (invocatormentas lol ) - ¿?
>The Harbringer of Night (portador de la noche) - ¿?
>Tio anti-psíquicos - ¿Paria?
>Tio que-equivale-a-un-psíquico - ¿?

Tropas de línea.
- Guerreros necron:
Vendrán en cajas de 10. Traerán nuevas opciones, así como otros colores de barritas para las armas Gauss (naranja apagado -color cerveza- y rojo quizás, esto será para representar los diferentes tipos de armamentos).
Las miniaturas no van a cambiar (mejor), pero no se descarta que incluyan algún nuevo tipo de armas o de opciones en las matrices, cosa que veo bien, ya que la caja de guerrero necron están bastante bien, fueron de las primeras miniaturas con una calidad bastante sorprendente.

Élite
- Immortales:
Quizás sean rediseñados en otro material (el autor de los rumores duda si sería en plástico, yo estoy casi seguro de que así será). Serían mayores que los actuales y vendrán en bases de 35mm (querrá decir 40, de 35mm me parece que no hay).
Un personaje necron los hace tropas de línea. Vendrán en cajas de 5, pero podrán ir en unidades de hasta 10 (vamos, que van a ser los extermidores del codex necrón).
- Desolladores:
También rediseñados. Tampoco está seguro del material (¿plástico o resina?).
- Parias:
Sufrirían un buen repaso. Quizás saldrían en una segunda oleada.

Ataque rápido.
- Destructores:
Ver los pesados para una lista con los rumores combinados de ambas clases.
- Nueva unidad de ataque rápido:
Sería similar en aspecto a los desolladores. Podrían cargar hasta a 18" con su habilidad especial. Serían infantería retropulsada con reglas especiales. Vendrían 5 por caja (¿posiblemente de resina?).

Apoyo pesado.
- Necromancer - Resurrection, Warscythe, Gauss smthn... (kit de plástico, 1 por caja).
- Obelisco/Obliterador Gauss/Plataforma de Cañón Pesado Gauss (kit de plástico, 1 por caja).
- Monolito:
Sigue igual de caro (según el autor, para una unidad que tienen bien puesto el precio o incluso es barata del codex...).
- Destructores/ Destructores Pesados:
Serían rediseñados en plástico. Serían como los kit híbridos actuales, solo que con unos torsos más "bonitos". El cuerpo en sí no cambiará.
Opción de un arma "cortadora de césped" (un arma que hace una gran cantidad de disparos para mermar a hordas).
- Arañas necronas:
Con 3 variantes diferentes, en un kit de plástico que contendría 1 araña por caja.
Sufrirán una revisión para que tengan diferentes opciones y puedan desempeñar una variedad de roles en el ejército.
- Nuevo Criatura Monstruosa/Vehículo:
Puede ocasionar algún daño a distancia pero su alcance sería inferior al de cosas como un manticora, con sus 48", por ejemplo.
- Nuevo Criatura Monstruosa gigante:
Con opciones para melé o para disparo. Una de las armas sería similar a la nueva de los destructores. Vendría con un montón de opciones.

Creo que es Octubre, cuando sacan a las latas...
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:16 pm

Nuevos rumores Taus...:

Tau barracuda incluido en el codex

-se repiten los anteriores rumores de los crisis (miniarrasadores con 3H cuyo lider puede equiparse con algo parecido a la espiral de sombras de los arcontes.

-Lo de la línea de muerte y destrucción de los lineales parece ser que es solo para el de los cabezamartillo, y no de las armaduras apocalipsis (menos mal)

-Se repite lo de que el codex no tendra opciones de linea, sino que los CGs que escojas las desbloquearán, y si, se incluyen a los crisis como una de esas opciones

-CG kroot con nombre

-Los kroot tendran su propio transporte y ya no podran entrar en mantarrayas (me juego lo que querais a que será algo en plan incursor)

-Los kroot tendran armadura 6+ de serie

-Las carabinas de inducción tendran lanzagranadas EMP o explosivas (parece que el escritor ha estado jugando a fire warrior de ps2)

-Nuevos véspides (en cuanto a reglas) y tendrán una "unidad pesada" (a saber lo que quiere decir... ¿otro bicho gigante?)

-Crisis con atacar y huir

-Cambios al equipo de la casta de fuego

-HP4 para la casta de fuego

-Los prototipos de 4ª ahora son armamento estándar. Habrá nuevos prototipos (me gusta esto, como si la tecnología tau fuera avanzando)

-Todos los CGs pueden actuar como comandantes de unidad (genial, asi no los snipearan en cuerpo a cuerpo)

-Nuevo traje de batalla pesado (una evolucion del apocalipsis)

-los equipos sombra cambian a una especie de exploradores

-a ver si entendeis esto "16. Pathfinders will be changed to act as a type of Tau Commando infantryBallistics Skill (p6 p18 40k 5th)".
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:28 pm

bueno ya a salido la 2º oleada de Eldars Oscuros:

- Fuerza de Combate de los Eldars Oscuros: 75€: no me hace gracia que esta sea mas barata que las demas,aunque haya poca diferencia.Vienen 10 guerreros de la cabala, 10 brujas, 3 guadañas y 1 incursor. Esta bastante bien para lo que vale
Novedades para el 40 K. - Página 4 M1780148a_99120112017_DEBattleforce02_873x627

- Artefacto del Dolor Talos: 35 €: muy chulo, pero me recuerda un poco a un tiranido la verdad....de plastico
Novedades para el 40 K. - Página 4 M1780164a_99120112016_DETalos01_873x627

- Artefacto Parasito Cronos: 35€: igual que el anterior, me sigue recordando a un tiranido, pero no deja de estar chula, tambien de plastico
Novedades para el 40 K. - Página 4 M1780154a_99120112016_Cronos01_873x627

- Ponzoña: 25€: muy chulo el vehiculo, como todos los que he visto ahora de los EO
Novedades para el 40 K. - Página 4 M1780179a_99120112013_DEVenom01_873x627

- Azotes: 25€: para mi es lo mejor que han sacado de esta hornada de minis, muy chulos y bastantes detallados
Novedades para el 40 K. - Página 4 M1780416a_99120112014_DEScourges01_873x627

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:58 pm

Pues yo los bichos esos raros, los tiranidos como dice lukas, los veo feos feos pero feos. Que cosa mas fea por dios. El resto la verdad que muy bien, y lo de la caja por 75 euros, pues eso esta bien que bajen los precios, jejeje
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:14 pm

yo los veo un poco sadicos
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:21 pm

Esta nueva oleada de los eldars oscuros están que se salen, brutales... lo mejor el Cronos / Talos... uufffff...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:56 pm

yo sigo convencido de que los azotes son de lo mejor de estas minis junto al ponzoña, lo demas....asi asi

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:14 pm

lo mismo me da un venazo de esos que me dan,y me pillo un ponzoña de esos para pintarlo jaja
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 3:36 pm

vehiculo de los Eldars Oscuros:

- Estilete: 32,50€: muy guapo y del estilo de los EO
Novedades para el 40 K. - Página 4 Razorwings

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:56 pm

affraid affraid affraid como parten la pana los aviones estos no?¿
estan sacando cosas muy chulas para los Eldars Oscuros
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:14 pm


Sip, para compensar los 10 o 12 años, desde la tercera edicion, de olvido que han sufrido y que con minis tan guapas y reglas tan bien hechas pues, en el peor de los casos, vuelven a sufrir.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 8:42 pm

La verdad que estas si que estan chulas. si señor ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:00 pm

joder,ya lo creo que molan,y no son para nada caros,han salido ya a la venta? no no? quiero avioncitos para los angeles oscuros!!!! gastarte 32 euros en eso, o 25 en el ponzoña ese que tiene,renta mucho,a la par de que mola...gastarte 26 euros en 20 guerreros uruks, o de otro ejercito, no xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:04 pm

y porcierto,la navecilla esa donde esta?que no la veo por ninguna parte de la pagina de gw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:42 pm

Como mola Very Happy
Novedades para el 40 K. - Página 4 Razorwing-Jetfighter
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:08 pm

``igual´´ qe ESDLA...
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 2:17 pm

imrahil escribió:
``igual´´ qe ESDLA...

la peana me suena muuuucho a la de mi dragon.....
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:43 pm

muy chulo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades para el 40 K. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades para el 40 K.   Novedades para el 40 K. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades para el 40 K.
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» REGLAS DE ASEDIO PARA NOVATOS PARA EL TORNEO
» Novedades
» Novedades en el club
» Novedades - Mordor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Warhammer 40K :: Novedades del juego-
Cambiar a: