Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Resultado de la protesta Estaliaf

 

 Resultado de la protesta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Resultado de la protesta Empty
MensajeTema: Resultado de la protesta   Resultado de la protesta Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:23 pm

Weno señores hoy nos ha llegado un paquete a estalia a nombre de Jonathan Hart.

En el no viene una carta de disculpas por todo lo ocurrido en el pasado Games Days y con el nos envian todo lo que no recibimos en su dia que es lo siguiente:

1--> Un cuadro con un diploma parecido a la plaquita XD
2--> 6 estuches para reglamentos de ESDLA
3--> 1 estuche de 40K y otro de Fantasy
4--> un demonio del caos
5--> y alguna matriz de genestiles y hombres lagarto.

Aora que aremos con esto...

los estuches seran uno para cada socio que asistio al evento, Juan, Josete, Alex y Sebastian (el del Fantasy para el). Uno para el club, el del 40 para Fernando y los dos restantes como premio para el torneo por parejas.

El demonio ese de regalo para el unico que usara Caos Juan (aunque no se lo merezca XD)

Y las matrices pues las de los tiranidos se las e dao a Fer por que venian incompletas y las de los hombres lagarto pa venderlas pa fondos del club.

Ala pos lo dicho...

Un saludo khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Resultado de la protesta Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la protesta   Resultado de la protesta Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:57 pm

Alex,

Pues eso esta bien, asi que ahora me pregunto; seguiremos adelante con la carte de protesta¿?

Luego, sobre el reparto de los premios los veo de puta madre, salvo una cosilla; a ver que te parece: "Ese demonio del Caos como premio adicional para el mega-torneo que vamos a realizar en verano, a parte de los premios del torneo"

Es solo una sugerencia, que vamos, si insistis me lo quedo y punto jijiji
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Resultado de la protesta Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la protesta   Resultado de la protesta Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:01 pm

Le e mandao un privado a Paloji de la Guerra del Anillo pa decirle esto aver que me dice de todas formas mañana mando las mias ya que las tengo metidas en el sobre y tal, y como si las ubiera mandao ayer Rolling Eyes

En lo que se refiere al demonio como premio del Gran torneo no lo veo por que al ser de ESDLA pues...

Yo lo he propuesto para ti para ver si reaccionas mamonazo llanto es coña si no se puede intentar vender para sacar fondos para el club tambien pero amos que en principio es tuyo Juan.

Saludos khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Resultado de la protesta Empty
MensajeTema: Re: Resultado de la protesta   Resultado de la protesta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado de la protesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protesta de los clubes a GW
» resultado de partidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: