Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Khazad-dûm - Página 3 Estaliaf

 

 Khazad-dûm

Ir abajo 
+9
karavatis
lukas
alexsuarez
imrahil
Rafalín
Squalln1
Lossarnach
estel
guguileal
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:49 pm

una chavala ya ha visto las minis y esta es su critica ( ha sido chungo traducirlo ):

- grupo de mando enano: el campeon del rey parece que tiene dos hachas y parece que esta corriendo ( un poco parecido a mauhur ), el estandarte lleva escudo, la otra mini se desconoce cual es aunque supongo que sera un musico

- Floi: parece que tiene un libro en su mano izquierda, un arma en la otra mano ( un hacha supongo por eso de ser enano ) con un "aguila" en el extremo del arma ( como una mini-figura ), lleva capa, armadura: supone que tendra defensa 7

- escudos negros de gundabad: llevan cascos, el "pelo largo le llega hasta la espalda" ( no lo entiendo eso mucho la verdad....) llevan espadas y lanzas. no se parecen mucho a las otras minis de orcos de moria y dice que son feas las minis

- grupo de mando de orcos de moria: el chaman lleva como un hueso en la parte superior ( no dice si esta sobre el pecho o en la cabeza ), la armadura esta hecha regular, el musico con otro hueso para tocar el tambor que dice que lo tiene en la espalda y un nuevo modelo de capitan que no dice como es

- dragon de las cavernas: ya dije como era y ya habeis visto la imagen asi que es tonteria que ponga cosas de el

dice que saldra en las tiendas el 13/10/10

esto es todo lo que saldra, al final nada de gigante....

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 5:04 pm

Pues tengo mis dudas sobre esto...¿por que? muy sencillo los orcos de moria no llevan musico ya que solo pueden llevar el tambor de Moria y dudo yo que venga un solo tio con el tambor si acaso en la caja esa del grupo de mando o viene un chaman nuevo (cosa que dudo por que sacaron uno no hace mucho) y un nuevo modelo de tambor de Moria o no se...

En fin abra que esperar aver

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:35 am

FOTOS !!!!!!!!!!

Dragon de las cavernas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grupo de Mando Enano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Floi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grupo de Mando de Moria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escudos Negros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ala ya estan todas las novedades!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:00 am

al menos sube todas las fotos jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:10 am

Ahora ya me encaja a mi lo del campeon del Rey. no me cuadraba a mi la mini jejeje

Las fotos ultimas no las e visto ^^ asi que por eso no las e colgado jejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:13 am

Pues no me gustan ninguna.

- El dragon es pariente de la hidra del Warhammer

- El grupo de mando no lo veo tan "espectacular" como los anteriores, los veo simplones

- Floi, pufff haber que sacan, un enano mago, vamos el colmo

- Y los orco de moria, en general parecen que estan rellenos con paja, para hacerles mas volumen, no se no los veo compensados en cuerpo

- Un orco portando una bomba Uruk, eso que sera ...

- Chaman, parece mas vivo que muerto, si no tuviera el baston se caeria al suelo muerto



Ahora a esperar las reglas , para variar las esperaremos como miedo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:23 am

En reglas el que mas temo es el Floi al tener un libro tiene ya las papeletas para ser minimo un mago o un vidente o algo.... En fin aora a esperar con miedo las nuevas reglas para enanos.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Xx LoRDRuTH xX
Soldado
Soldado
Xx LoRDRuTH xX


Cantidad de envíos : 108
Edad : 28
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:39 am

el dragon en foto grande gana mucho pero sigue sin combencerme!!!
los orcos estan guapos y el grupo de mando de enanos lo veo bien

¿no hay nada del golem de piedra???
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:16 am

nop, eso es todo lo que va a salir

por partes:

- Campeon del Rey: me recuerda bastante a Mauhur por las dos armas y que parece que esta corriendo, los estandartes estan bastante chulos, por lo menos algo hacen bien los escultores de estas ultimas minis... lo que nose es si en JBE iran en peanas individuales o en peana de monstruo como en LGDA

- Floi: ya lo que faltaba, enanos con magia, bueno nose, viendo un poco las reglas que tiene en LGDA puede que en JBE sea como un malbeth ( espero que sin su regla )

- Grupo de mando de orcos de moria: una mierda la verdad... el capitan soso, el que lleva el tambor no parece ni que lleve un tambor, parece mas una pelota, del otro miembro del tambor no pega nada con su compañero de tambor, uno con armadura y casco y el otro con un trapillo solo; y el chaman parece que esta pasando hambre y va a desmayarse de un momento a otro

- Escudos Negros de Gundabad: los hermanos pequeños de la Guardia Negra de Barad-Dur, han hecho lo mismo que ellos pero cambiando sus capas por pieles de huargos y escudos por unos de trasgos

en resumen, veo falta de imaginacion por parte de GW, la pintura es horrible ( con el dragon se ve que se han esforzado un poco mas ) y como son las ultimas minis los pondran tochos para compensar lo feas que son estas minis

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 11:48 am

el dragon lo veo bien, lo que mas me a gustado a sido la peana con los huevos y la cria el dragon en general esta bien
el campeon del rey y los escudos negros...son una mala copia de la guardia negra y de mauhur
floi...posiblemente un mago enano, ya lo que faltaba y como sea como el vidente...mas de uno ira con enanos
el grupo de mando enano bueno...el estandarte es posiblemente el unico qe se salva, seria el estandarte enano porque el de moria no me termina de convencer...
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:01 pm

pues a mi me encantan todas la minis se salen un tako y los enanos mas todavia
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:37 pm

Bueno voy con mi critica

El Dragon de las cavernas sin duda es la mejor mini de esta salida, sin duda me gusta bastante. Y el detalle de la peana de los huevos y el pequeño dragon mola mucho abra que verlo cuando alguien se lo pille para verlo en las manos.

El Campeon del Rey. Digo lo mismo que a dicho un chaval en el foro de la guerra del Anillo, ¿ese tio tiene combate 8 y fuerza 6? no se me extraña demasiado que un enano por que tenga 2 espadas tenga fuerza 6 la verdad (OJO hablo de las reglas de LGDA no de el de escaramuzas del cual veremos aver). La composicion en si me recuerda a algunos heroes en Fantasy que van en sus peanas en conjunto la verdad es que esta chula la mini pero no me convence para lo que representa.

Floi. Tiene pinta de ser un sabio, asi que esperaremos un mago para los enanos o un vidente. Esta mini me da un miedo las reglas que le puedan sacar que os digo que podria cambiar el juego...

El grupo de mando de Moria. Me gusta el tema del orco con el tambor en la espalda y el otro mas grande dandole con el hueso esta chulo. El chaman da la sensacion que esta luchando por mantenerse en pie. y el capitan buah...

Y finalmente los escudos negros... orcos de Moria con una piel en la espalda. Amos facil de hacer con masilla.

En resumen, no hay ninguna miniatura que me termine de gustar en esta oleada que a salido. Sin duda se echa en falta mucho el famoso Gigante de Piedra pero se ve que tendremos que esperar un tiempo para verlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 2:36 pm

Bueno mi opinion, y antes que nada, seamos un poco realistas, muchos dicen tener "miedo" o que el juego se descompensara teniendo los enanos un mago...que quereis que os diga,pero un invocatormentas que te tira todas las miniaturas al suelo a 14 cm...eso si es descompensar,por que te lo hace 3 turnos seguidos, y puede cambiar el rumbo de la partida, a los enanos se les tiene mucho miedo,pero olle...que la tropa basica,y hasta la de elite,mueren con 6 eh! teniendo minimo fuerza 3,yo mataria a los demas a 6 tambien,por que los enanos tienen fuerza 3,menos algunos de elite,los elfos tienen combate 5,mucho combate veo yo hay,luego los elfos tienen heroes con magia,los enanos no,unas cosas se compensan con otras,los enanos no tienen apollo, en un enfrentamiento el maximo que podrias pegar seria con 2 minis, y luego claro no tienen caballeria, asi que una partida enanos elfos,pienso que tienen mas posibilidades de ganar los elfos, lo unico que los enanos tienen muy bueno son los heroes, eso si.

y pasando a las opiniones,
Floi me encanta,es una miniatura bonita,refleja un sabio.
el campeon del rey me gusta,aun que yo tengo a Mauhur y es exactamente igual pero en enano,pero aun asi,me gusta es bonita,lo que no entiendo,es el ¿por que de poner 2 estandartes?¿tiene algun sentido? y respecto a la peana,en las fotos de alex salen en peanas del sistema normal,y en las de lucas con una peana mas grande,que al hablar de peanas de monstruo, nose si os referis a la de un troll por ejemplo,por que en la foto parece mas grande y es más las minis parecen que ya estan pegadas en esa base,no como las demas que se ven que estan introducidas,abra que esperar,o fabricarsela...

el dragon es bonito me gusta,mas miedo me da ami el dragon ese,que floi,o el campeon del rey.

y luego todo lo de moria feisimo,tanto el grupo de mando ese,como los escudos negros,nunca me gustaron los orcos de moria,pero con esto menos,parecen como lagartos mu feos jaja pero en fin.

esperemos las reglas,a ver con que nos sorprenden Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:06 pm

dioss pero q wapooo0o00o0 el dragon esta chulisimoo0o0o0o0o wo0o0o00o0o0o wo0o0o0o0o esta de muerte joder me encanta fenomenal y tb no estan nada mal los escudos negros oooouh yeah!
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:09 am

ya estan en Prepedidos:

Dragon de las Cavernas: 45,50€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Campeon del Rey: 26€ ( en la caja viene para montarlo en peana de 60 mm y 4 peanas de 25 mm )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grupo de Mando de escudos negros de Gundabad: 19,50€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escudos Negros de Gundabad:10,50 € ( blister de 4 modelos )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Floi Manopiedra: 9,75€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muy barato lo han puesto todo comparado con lo demas, con dos blister de escudos ya te puedes hacer una compañia...........

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:04 pm

el precio esta bien,quitando el campeon del rey que vamos, 3 minis 26 pavos no veas, pero en fin,lo de la peana grande que viene con ellos,digo yo que sera solo para jugar a la guerra del anillo no?
Volver arriba Ir abajo
Mudarra Jr.
Soldado
Soldado
Mudarra Jr.


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:52 am

el precio lo veo bastante bien, la peor para mi gusto es el dragon, no parece que sea unamini para esdla parece mas de warhammer, y las demas las veo bien todas salvo el chaman ese que parece golum con baston y pieles encima
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:16 pm

Pues la verdad es que no veo yo los precios muy "baratos como decis"

El Floi vale si 9,75€ es barato cuando los heroes suelen salir por 11,50 apox.

Pero que el dragon que en teoria es mas pequeño que el que ya existe valga mas caro que este... no se la verdad abra que ver las reglas. Pero aun asi veo un pasote 45 € una mini

El Campeon del rey, 3 minis por 26€ pos simplemente no lo veo.

Los morianos 10€ pos vale si esta bien volvemos a los origenes recuerdo cuando los blister valian 10€ jejejeje

Pero no se en resumen no tengo intencion de pillarme nada, posiblemente el dragon dependiendo de las reglas pero en principio no.

P.D. Buena foto de perfil Alex jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:36 pm

tios q barato lo han puesto todoo! yo ya tengo finikitado el dragon

un saludo y q ahora juega mi madrid..... HALAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:47 pm

hombre alex,dices que el dragon es muy caro,mas caro es la bestia alada,50 pavos y es de plastico...y nose tiene pinta de ser bueno,por eso de causar una herida y cargarse al heroe independiente de las que tenga al fallar el destino Very Happy

y el campeon del rey,la unica cosa que veo por lo que cueste tanto es,que es una brutalidad de tio,es una maquina de matar, y si costase no se 17,50 o 20€ solo...la gente se pillaria 2,o incluso 3...y 3 de esos...tela!!! por eso costara tanto.
ten en cuenta que un troll vale 22,50 y es una mini de plastico...y el campeon del rey es mucho mejor que un troll asi que sera por eso nose,pero vamos,es un precio asequible
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:18 pm

Squalln1 escribió:
Bueno voy con mi critica

El Dragon de las cavernas sin duda es la mejor mini de esta salida, sin duda me gusta bastante. Y el detalle de la peana de los huevos y el pequeño dragon mola mucho abra que verlo cuando alguien se lo pille para verlo en las manos.

El Campeon del Rey. Digo lo mismo que a dicho un chaval en el foro de la guerra del Anillo, ¿ese tio tiene combate 8 y fuerza 6? no se me extraña demasiado que un enano por que tenga 2 espadas tenga fuerza 6 la verdad (OJO hablo de las reglas de LGDA no de el de escaramuzas del cual veremos aver). La composicion en si me recuerda a algunos heroes en Fantasy que van en sus peanas en conjunto la verdad es que esta chula la mini pero no me convence para lo que representa.

Floi. Tiene pinta de ser un sabio, asi que esperaremos un mago para los enanos o un vidente. Esta mini me da un miedo las reglas que le puedan sacar que os digo que podria cambiar el juego...

El grupo de mando de Moria. Me gusta el tema del orco con el tambor en la espalda y el otro mas grande dandole con el hueso esta chulo. El chaman da la sensacion que esta luchando por mantenerse en pie. y el capitan buah...

Y finalmente los escudos negros... orcos de Moria con una piel en la espalda. Amos facil de hacer con masilla.

En resumen, no hay ninguna miniatura que me termine de gustar en esta oleada que a salido. Sin duda se echa en falta mucho el famoso Gigante de Piedra pero se ve que tendremos que esperar un tiempo para verlo.

Saludos

tranquilos señores os lo aseguro 100% k lo vereis montado solo montado y lo vereis en estalia javi me dijo k probablemente se lo pille si se lo pilla el lo pintara muuuuuuuuchisimo mejor q el mio sin dudarlo xq es un as en pintura. lo dicho he leido q saldra a mediados de octubre no???

un saludete!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:54 pm

Que cansino eres tio,si el 12-10-10 tienes la mala mania de preguntar cosas que sabes o medianamente sabes...ais rafalin...que mala edad tienes xD
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:02 pm

y q mas daaaaaaa aaaa si son cosas de la edaaad ( cancion ) no esteban esk me gusta demasiado la mini es chulisima
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:55 am

Bueno he estado hablando con Fernando por que iba a pedir las novedades.

Va a traer una caja de cada de lo que se refiere a:

- Floi
- Campeon del Rey
- Dragon de las cavernas

Los orcos de moria le e dicho que no los traiga de momento ya que no se los va a pillar nadie ya si alguien los quiere se los pide y se los trae en el siguiente pedido.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:25 pm

el Floi y el Campeon del rey ya tienen dueño en teoria llegaria el lunes no alex?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:54 pm

No el miercoles que viene ya que los pedidos les llegan aora los miercoles jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:00 pm

de las reglas todavia no se sabe nada no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:03 pm

osea el miercoles 13 no?
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:24 pm

yujuuuu! x fiin
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 11:18 am

Ya teneis en Estalia lo siguiente:

Floi, Mano de piedra x 2.

Campeón del Rey x 1.

Grupo de mando de los Escudos Negros de Gundabad x 2.

Escudos Negros de Gundabad x 2.

Dragón de las Cavernas x 1.

Decir que Floi no me gusta, el campeón del rey viene en caja, así que no se puede apreciar nada, y los escudos negros, si mejoran bastante, el grupo de mando bastante cómico, y el dragón lo mismo que el campeón del rey...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Khazad-dûm - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Khazad-dûm   Khazad-dûm - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Khazad-dûm
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: