Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Curiosidades de las magias Estaliaf

 

 Curiosidades de las magias

Ir abajo 
+2
Rafalín
Squalln1
6 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:20 pm

Bueno señores estoy junto con Javi haciendo un nuevo reglamento de ESDLA donde recopilaremos TODO, es decir magias, armamento, reglas especiales y demas pero ya hablaremos mas tarde.

Aqui os dejo un par de cosillas que he descubierto que yo no sabia sobre dos magias que solemos usar.

Restaurar Voluntad: El mago puede utilizar este hechizo para restaurar un punto de Voluntad de un héroe amigo dentro del alcance indicado. La Voluntad del objetivo no puede restaurarse por encima del valor máximo indicado en el perfil de atributos del héroe, con la excepción de que se puede dar un punto de Voluntad (uno solo) a los héroes cuyo atributo original de Voluntad sea 0. El lanzador del hechizo no puede utilizar este hechizo para restaurar su propia Voluntad.

Esto viene a decir que si por ejemplo metemos a Theoden que tiene Voluntad 0 podemos coger el primer turno y darle 1 pts de Voluntad. Cosa que no sabia yo a lo mejor vosotros sip...

Proyectil Mágico: este poder puede utilizarse contra una única miniatura enemiga. Si se usa con éxito, el objetivo resulta desplazado alejándose directamente del lanzador del hechizo y cae al suelo a consecuencia del proyectil; la miniatura se desplaza 1D6 x 2cm. Con la excepción de que se indica luego, cualquier miniatura situada en la trayectoria de la miniatura proyectada se apartará automáticamente a un lado y caerá al suelo. Si la miniatura empujada por el proyectil o una de las miniaturas en su camino se encuentra trabada en combate, todas las miniaturas que participen en ese combate caerán al suelo, sean amigas o enemigas. La miniatura proyectada sufrirá un impacto de Fuerza 5 y todas las miniaturas arrojadas al suelo sufrirán un impacto de Fuerza 3. Si una miniatura con Fuerza 5 menos es empujada contra otra que tenga fuerza 6 o más, se detiene inmediatamente ante la miniatura con Fuerza 6 o más. Esta última ni se mueve ni cae al suelo, pero recibe un impacto de Fuerza 3 por culpa del choque. Si la miniatura empujada por el proyectil tiene Fuerza 6 o más, afectara a cualquier miniatura en su camino, sin excepción.

Es decir que le puedes lanzar un proyectil a un Troll y lias la mas grande ya que LO EMPUJAS!!!! y ademas arrasttra a otros Trolls que hay en el camino, esto es sin duda algo que yo no sabia.

las magias estan copiadas tal cual del reglamento asi que si quereis comprobarlo lo vereis igual XD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:37 pm

con esto se resolvera todas las dudas aseis bn!
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:33 pm

Bueno aparte de revisar las reglas, estamos viendo otras cuestiones, entre ellas crear los perfiles de tropas, que supuestamente están en LGDA pero no en JBE, y no son los Beornidas y la Guardia de las Llaves, que tienen que salir, sino:

Capitán de la Guardia del Patio del Manantial.
Capitán de la Guardia de la Ciudadela.
Capitán de los Montaraces de Ithilien.
Capitán de los Montaraces de Arnor.
Campeón de Hombres de Armas de Dol Amroth.
Capitán de los Hombres Muertos y de los Jinetes de los Hombres Muertos.
Capitán de la Guardia Real de Rohan.
Mariscal de los Hijos de Eorl.
Capitán de los Centinelas del Bosque Negro.
Capitán de los Guardias de la Corte Galadhrim.
Capitán de la Guardia de Khazad.
Yelmo de Hierro.
Capitán de los Montaraces Enanos.
Lider Cívico hobbit.
Capitán de los Exploradores Uruk-hai.
Capitán de la Guardia de la Serpiente y de los Jinetes Serpiente.
Capitán Fantasma y de los Jinetes Fantasma.

Y meter en Angmar los "Fantasmas" (que no dejan de ser Guerreros de los Hombres Muertos)...

No se, a algunos le han gustado la idea... y ¿a vosotros?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:36 am

Yo eso de inventarse tropas, como que no lo veo. Las reglas son las que son y las tropas son las que hay.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:31 am

No son tropas inventadas, son héroes existentes en La Guerra del Anillo que no existen en el Juego de Batallas Estratégicas, simple y llanamente.

Voy a poner un ejemplo, Capitán de los Centinelas del Bosque Negro:

Capitán de los Centinelas del Bosque Negro: 90 ptos.
C F D A H V P/V/D: 2/1/1
6/3+ 4 4 3 2 6
Equipo: Los centinelas llevan dagas arrojadizas, un arco élfico y una capa élfica.
Reglas Especiales.
Afinidad con los bosques: Los bosques no se considera terreno difícil.
Canción Mágica.

Como veis es un simple capitán elfo, pero con el equipo ya incluido (ya subido en el coste en puntos), y subido el numero de ataques (como los centinelas)...

Considero que es bastante positivo para todos, y algunas listas con ausencia de héroes como los Montaraces de Arnor, que tendrían aparte de los Montaraces del Norte y los Dunadan, los Capitanes de los Montaraces del Norte (o de Ithilien), o los lideres cívicos de los hobbits.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:48 am

Lossarnach escribió:
No se, a algunos le han gustado la idea... y ¿a vosotros?

a mi no, y lo mismo que David: inventarse atributos no lo veo, para eso estan otros que se encargan, no vosotros.

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:14 am

Pues nada, Alex seguimos con el plan de antes, nosotros intentamos mejorar aspectos del juego, y vosotros seguís estancados en la maravillosa y fabulosas edición de la EXPANSIÓN (no olvidéis esta palabra) de "Las Legiones de la Tierra Media".

Pero aviso a los navegantes, la política de Games Workshop, es la que defiende Juan, lo ultimo es lo mejor, por lo menos en el Señor de los Anillos,o lo que es lo mismo para vender más ponemos atributos super pasados de rosca para que allá más ventas (lo que es una política factible a ojos de un empresario), y aviso igualmente:

- El Campeón del Rey tendrá el mismo perfil que en LGDA (casi todos las miniaturas tienen el mismo perfil), o lo que es lo mismo, un tio con C 8, F 6 D 8 A 3 H 2 V 6 P/V/D: 2/1/1, y si siguen poniendo el coste como las ultimas miniaturas no creo que supere los 175 ptos, sumándole que cuesta 26 € + atributos = ventas aseguradas. Así que ya sabes Esteban en cuanto salga, te lo pinto para que en el torneo de Octubre lo uses XDDDD.

- Dragón de las Cavernas, pues según dicen se traga a los rivales, por lo que deduzco que si hiere a un héroe y no supera la tirada de destino se tragara al héroe, o lo que es lo mismo el héroe fuera del tablero, a eso le sumamos C 6 F 7 D 7, me parecen que los dragones van a sufrir una indigestión, animo a Rafalin (que es el que tiene Moria), a que se pille alguno... yo me pillare el mio...

PD: Menos mal que ya no falta casi nada para sacar, solo el gigante de piedra... y poco más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:26 am

el juego se queda mas estancado que a comienzos y si es verdad que hay reglas que hay que hacer nuevas incluso desde el principio
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 1:56 pm

Lo que estamos haciendo es unas Legiones de la Tierra Media nuevas. Añadiendo las novedades que han salido y eliminando las que no saldran como las catapultas elficas o Keiseimu.

Nuestra intencion es revisar las reglas, atributos y demas. SIN MODIFICAR ojo. Simplemente hacer un reglamento nuevo que no tenga lagunas, sin dudas algunas.

Crear reglas no crearemos heroes sin sentido si se crea algo sera por ejemplo un capitan normal para los montaraces o para los muertos del sagrario. ¿cuantas veces nos vemos JODIDOS perdon por el termino al meter los muertos del sagrario teniendo que gastarnos 100 pts en un rey que no tiene poder?? pudiendo gastar por ejemplo 60 pts en un capitan de los muertos? Es un ejemplo de lo que queremos hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:30 pm

Squalln1 escribió:
Lo que estamos haciendo es unas Legiones de la Tierra Media nuevas. Añadiendo las novedades que han salido y eliminando las que no saldrán como las catapultas elficas o Keiseimu.
Es uno de nuestros puntos fuertes, el incluir tropas que NO salen en las Legiones y eliminar tropas que simplemente están desfasadas, como los Êlnaith, catapultas elficas o Keiseimu, o tenéis todavía esperanza encontraros con una lista con êlnaith, si es así, pobre ilusos...

Squalln1 escribió:
Nuestra intencion es revisar las reglas, atributos y demas. SIN MODIFICAR ojo. Simplemente hacer un reglamento nuevo que no tenga lagunas, sin dudas algunas.
No tengo nada más que añadir.

Squalln1 escribió:
Crear reglas no crearemos héroes sin sentido si se crea algo sera por ejemplo un capitán normal para los montaraces o para los muertos del sagrario. ¿cuantas veces nos vemos JODIDOS perdon por el termino al meter los muertos del sagrario teniendo que gastarnos 100 pts en un rey que no tiene poder?? pudiendo gastar por ejemplo 60 pts en un capitan de los muertos? Es un ejemplo de lo que queremos hacer.
No podría estar más de acuerdo, capitanes de los muertos, sería un lujo para Rohan o Gondor, al igual que incluir estandarte al perfil de montaraces, músicos, etc... etc... etc...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:26 pm

Por mi podeis hacer lo que querais, inventaros reglas, quitar heores, tropa, o lo que sea. Pero aviso yo no juego con ni contra minis inventadas No , lo siento. Las reglas son las que son y el que no le gusten, que se meta a 40k, fantasy, anima, o juegue al parchis.

Esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:35 pm

Quien ha dicho que nos vayamos a inventar, es que hay gente para todo, y como siga así voy a empezar a insultar así que mejor me callo...

Alex, vamos a hacer solo con lo planeado, no hay más ciego el que no quiere ver...

Y creo que empezare también con enanos... ¿alguien se anima?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:38 pm

Lossarnach escribió:
Quien ha dicho que nos vayamos a inventar, es que hay gente para todo, y como siga así voy a empezar a insultar así que mejor me callo...

No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:50 pm

Maldito seas Javi!!! jajaja como que enanos? :p
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:02 pm

Lossarnach escribió:
Es uno de nuestros puntos fuertes, el incluir tropas que NO salen en las Legiones y eliminar tropas que simplemente están desfasadas, como los Êlnaith, catapultas elficas o Keiseimu, o tenéis todavía esperanza encontraros con una lista con êlnaith, si es así, pobre ilusos...

recuerdo que en el ultimo gran torneo hubo una lista solo de êlnaith que se la permitieron y no me hizo mucha gracia jugar con minis que ni existen en el legiones, que los atributos los hizo un flipao que les gusto a GW y decidieron colgarlos en la White Dwarf....


Squalln1 escribió:
Nuestra intencion es revisar las reglas, atributos y demas. SIN MODIFICAR ojo. Simplemente hacer un reglamento nuevo que no tenga lagunas, sin dudas algunas.

Squalln1 escribió:
Crear reglas no crearemos héroes sin sentido si se crea algo sera por ejemplo un capitán normal para los montaraces o para los muertos del sagrario. ¿cuantas veces nos vemos JODIDOS perdon por el termino al meter los muertos del sagrario teniendo que gastarnos 100 pts en un rey que no tiene poder?? pudiendo gastar por ejemplo 60 pts en un capitan de los muertos? Es un ejemplo de lo que queremos hacer.

Lossarnach escribió:
No podría estar más de acuerdo, capitanes de los muertos, sería un lujo para Rohan o Gondor, al igual que incluir estandarte al perfil de montaraces, músicos, etc... etc... etc...

haced lo que querais, pero yo opino igual, yo no pienso volver a jugar contra un ejercito con reglas no oficiales por parte de GW, si os aburris y quereis crearos unos atributos para JBE adelante, solo jugare con lo que ponga GW

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:23 pm

[quote="lukas"]
Lossarnach escribió:
recuerdo que en el ultimo gran torneo hubo una lista solo de êlnaith que se la permitieron y no me hizo mucha gracia jugar con minis que ni existen en el legiones, que los atributos los hizo un flipao que les gusto a GW y decidieron colgarlos en la White Dwarf....
Es que sois ********* NO, repito NO vamos a inventar nada, NO!!!!! sois cabezones, no se os puede calificar con otra palabra, una de la cosa que queremos hacer borrar, repito BORRAR, tropas que NO van a SALIR de Las Legiones de la Tierra Media, como son los JINETES DE LOS ELFOS DE RIVENDEL, la CATAPULTA DE LOS ELFOS DE LORIEN Y RIVENDEL, KEISEIMU, repito BORRAR estas miniaturas...

Y SI VAMOS A CREAR, VAMOS A CREAR CON PERFILES EXISTENTES, p.e. un Capitán Montaraz, simplemente un Capitán de los Hombres con arco de serie y reglas especiales que tenga su tropa. Lo mismo sería un Capitán de los Muertos de Sagrario...

SI teméis que cambiemos atributos eso no va a pasar, porque algunos os vais a enfrascar vuestro ejército en una miniatura, y no quiero apuntar a nadie... yo por ahora seguiré como Juan, que hace bastante bien, viendo el percal...

Lossarnach escribió:
haced lo que querais, pero yo opino igual, yo no pienso volver a jugar contra un ejercito con reglas no oficiales por parte de GW, si os aburris y quereis crearos unos atributos para JBE adelante, solo jugare con lo que ponga GW
Bueno estas en tu derecho... pero os digo una cosa, la LICENCIA termina, y cuando terminen dejan de producir miniaturas (tanto para venta como para el juego).

Por eso me gusta más otros juegos (y sus gentes), porque la gente es más abierta a probar nuevas cosas (porque en el 40K, hay ya como que 3 modos de juego diferentes).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:28 pm

Javi mira no vale la pena discutir la gente no se termina de enterar de las cosas lo mejor es hacer lo que tenemos en mente y que lo vean y ya esta.

Lukas estas en tu derecho de no jugar con estas cosas que aremos, al igual que yo dije que no volveria a jugar contra la compañia Gris tu estas en tu derecho.

Y opino igual que Javi, en 40K hay miles de atributos no oficiales que se juegan en partidas y torneos, la gente los crea se debaten y se usan cosas que aqui por lo visto no se ve por miedo no se la verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:08 pm

Javi estas utilizando tono un poco subidito. Vamos por partes, tu con tu vida haces los que quieras como si quieres sacarte unas reglas para lanzar torpedos con Gimly o oruptos con Legolas. Y digas lo que digas, tu y Alex, una regla o mini que no esta descrita o puesta en un reglamento oficial, es INVENTADA, te pongas como te pongas. Estan en los manuales sus atributos, no pues no se utilizan, vamos yo lo veo claro.

Y con respecto a lo de la mentalidad tan abierta que tienen en el 40k y lo garrulos que somos nosotros, no se como te codeas con gente tan inferior, .... vete a jugar al 40k, total sera de lo que juegas a ESDLA, al menos lo que veo yo.

Y mira que no queria entrar el trapo, porque lo veo un "absurdo" discutir esto, tu propon lo que quieras y que luego cada uno haga lo que quiera, utilizarlo o no.


En fin no quiero que te lo tomes a mal, para mi es una discusion "tonta".
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:17 am

Bueno vamos a calmarnos que la cosa no es para estar cabreados ni mucho menos.

Mi idea inicial era la de imprimir un reglamento propio, sin modificar absolutamente nada, en el que incluiriamos todas las magias (incluyendo las de las ultimas minis), reglas especiales y demas. En ese reglamento iria tambien una especie de Legiones de la Tierra Media actualizada en el que se eliminarian las miniaturas que sabemos que no van a sacar por el reglamento de LGDA. Simplemente eso no queremos mas.

Despues una idea era la de incluir algunas tropas ya existentes en algunos ejercitos. Os pongo un ejemplo:

ARNOR

HEROES
- Arveduil
- Malbelt
- Capitan de Arnor
- Dunedain

TROPA
- Guerreros de Arnor
- Montaraces de Arnor
- Arqueros hobbits
- Milicianos hobbits

Como veis el unico cambio que tiene esta lista es que se ha añadido milicianos hobbits ¿por que lo he echo? simplemente creo yo por trasfondo y para que podamos usar los hobbits. No supone un cambio BRUTAl simplemente pienso que si los hobbits acudieron a la ayuda de Arnor no creo que solo acudieran arqueros...

Lo de crear tropas no tenemos intencion de crear tropas. Capitanes Montaraces o capitanes de los muertos son miniaturas que tienen que salir a la venta en breve por lo que no inventamos nada

Pero bueno en resumen nosotros realizaremos el reglamento que tenemos previsto. Lo colgaremos aqui para su lectura y opinaremos y demas por que repito NO queremos hacer un nuevo juego sino hacer un libro donde esten las reglas claras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:02 pm

Es que sois cabezones, ni más ni menos, otra vez NO, repito NO vamos a crear ni miniaturas inventadas, ni vamos a tocar ningún perfil existente (aunque en algunos casos, si deberían, sino nosotros que lo haga GW), simplemente y llanamente, cosas que los chicos de Games Workshop no han caído y con lo que les cae no caerán en ellos, como son los CAPITANES de tropas existentes (Capitán de la Guardia Real de Rohan, Líder Cívico de los hobbits, Capitán de la Guardia de la Ciudadela,...), y decir que vamos a hacer cosas descompensadas, pues no tiene ni pies ni cabeza, cuando ni siquiera habéis visto nada, he creado numerosos perfiles, ninguno lo hice descompensado (cosa que últimamente esta haciendo vuestra querida GW) y la mayoría de los antiguos les gusto, es más en La Guerra del Anillo hubo algún que otro que me alabo por mi labor, como cuando hice los milicianos de Anfalas, etc... etc...

Pero bueno, yo solo digo que seguid confiando en Games Workshop, bueno lo mejor ya lo veremos dentro de un mes... y tened en cuenta que el año que viene la licencia se acaba, y los beneficios que sacan por ESDLA no creo que lo renueven...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:50 pm

yo por mi adelante, por hacerlo no perdeis nada y luego ya veremos si convence a la gente o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades de las magias Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de las magias   Curiosidades de las magias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de las magias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: