Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Gran Torneo de Kraneos  Estaliaf

 

 Gran Torneo de Kraneos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Torneo de Kraneos  Empty
MensajeTema: Gran Torneo de Kraneos    Gran Torneo de Kraneos  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:14 am

Bueno señores algunos ya saben que el proximo dia 23 de Octubre se celebra en Zaragoza el Gran Torneo de Kraneos de La Guerra del Anillo.

Aunque soy consciente de la lejania he estado haciendo presupuestos de lo que saldria el viaje por si alguien se anima a ir.

La entrada son unos 25€ tiene la comida incluida...

Las bases del torneo simples:
- 1500 pts. No hay mas
- 3 rondas y hay que llevarse metro, dados y el reglamento.

El viaje e estado mirando y existe la posibilidad de ir y volver en el mismo dia... si como lo ois XD.

Seria asi. Cogemos el bus a madrid a las 1 de la mañana el sabado dia 23, llegamos a Madrid a las 5:45 o 6, a las 6:00 cogemos el tren que nos deja en Zaragoza a las 7:30. El torneo empieza a las 8 u 8:30 asi que llegamos. La vuelta segun tengo entendido hay un tren que sale a las 10 de la noche de Zaragoza por lo que nos deja en Madrid a las 23:30 aprox. De ahi ya cogemos el bus de la 1 de la mañana y de vuelta.

Todo el viaje sin contar la inscripcion sale por 75€ un viaje a Zaragoza de un dia.

Yo lo dejo ahi no es que quiera ir simplemento lo comento, que si hay animo por ir se puede ir.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Gran Torneo de Kraneos  Empty
MensajeTema: Re: Gran Torneo de Kraneos    Gran Torneo de Kraneos  Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:21 pm

es el mismo dia de mi cumpleaños jejeje y no se jugar pero si me ensenñais... alo mejor voy
Volver arriba Ir abajo
Mudarra Jr.
Soldado
Soldado
Mudarra Jr.


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Gran Torneo de Kraneos  Empty
MensajeTema: Re: Gran Torneo de Kraneos    Gran Torneo de Kraneos  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:44 am

ostia 1500 puntos!!! las partidas tienen que ser bastante largas aunque 1500 puntos puede molar mucho.
alex va a ir mucha gente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Torneo de Kraneos  Empty
MensajeTema: Re: Gran Torneo de Kraneos    Gran Torneo de Kraneos  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:33 am

supongo que 1500 puntos,sera como bien dice el torneo,al sistema de la guerra del anillo no?siendo asi tampoco es tanto, 1500 puntos en el sistema nuevo es rapido, no tiene mucha historia.
y lo de ir...chungo chungo...1º por el gasto,y luego por las horas de viaje... es una pateada muuuuuuuuuy gorda,de ir en coche se podria plantear pero en bus ni mierto,solo a madrid son 5 horas.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Gran Torneo de Kraneos  Empty
MensajeTema: Re: Gran Torneo de Kraneos    Gran Torneo de Kraneos  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 7:21 am

Es del sistema de juego de LGDA, y ciertamente Esteban es un gasto bastante gordo ya que en transporte nada mas sale 75€ aparte de que es una paliza gordisima las 6 horas de viaje...

De momento ir va gente de Madrid bastantes, Barcelona y la zona norte. De Andalucia y la zona sur no va nadie de momento....

Yo si hay animos y nos fueramos en coche podriamos plantearlo pero yo no vuelvo a coger el bus... NO MAS!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Gran Torneo de Kraneos  Empty
MensajeTema: Re: Gran Torneo de Kraneos    Gran Torneo de Kraneos  Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:55 am

un torneo que cuesta 100€...yo creo que no eh? y mas con el palizon del viaje que solo para cuando llegues alli vas a estar hasta los mismos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Torneo de Kraneos  Empty
MensajeTema: Re: Gran Torneo de Kraneos    Gran Torneo de Kraneos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Torneo de Kraneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junio Torneo o Gran Batalla??
» Gran torneo Jaen y Khandianos de Estalia
» Gran Torneo WHF "Castillo Santa Catalina" 2013
» Un gran saludo a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: