Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Clonacion de figuras Estaliaf

 

 Clonacion de figuras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:46 pm

Bueno pues eso, que opinais de este tema. He encontrado informacion de esto por la red y todo el mundo dice que le va bien. Yo sobre todo lo quiero para clonar escudos de los elfos, que aunque los de masilla dan el pego nada como los originales. En fin abro el debate.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:32 pm

Pues hombre siempre y cuando te salga bien y los materiales sean baratos pues es una buena idea para ahorrarse unas pelillas, ya que las miniaturas de games-workshop cada vez son mas prohibitibas.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:42 pm

Yo para el tema de escudos como dice David estoi deacuerdo y para clonar algunas minis para el tema de escenografia o conversiones pero nunca para jugar con ellas.

Por ejemplo para el nuevo Trol si vendria bien hacer un molde del cuerpo para no desperdiciar el resto ya que me parece que tanto yo como Juan tenemos intencion de pillarnoslo para el tambor nada mas.

Po eso para ese tema estoi deacuerdo.

P.D. Asi me gusta David dando vida al foro XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:39 pm

Pos eso es lo que digo yo, haber a mi se me parte el alma, descuartizar una figura para conversionar otra, y mas si es de plomo (que no valen 2 duros) entonces para conversiones divino, es decir, me creo a Elrond, le corto el pescuezo que lo quiero a para una conversion y el resto en vez de guardarlo, lo fundo y para sacar el brazo de otro mini por ejemplo.
Y ya para el caso de escudos, como el de los elfos, ni te cuento, por que esto no se venden. Otra aplicacion, peanas en serie, te creas una con masilla taco de chula y luego venga a repetir con el molde.

En fin queria saber vuestra opinion, y sobre todo si alguien lo ha hecho. Es que los escudos es un problemilla para mis elfos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:15 am

Nosotros ya hace algun tiempo (Javi y yo) intentamos lo de la clonacion pero no nos salio nada bien. Pillamos resina y tal pero las minis se acababan rompiendo al sacarlas del molde y al final como que no salian bien.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:20 am

Tambien es verdad, que solo lo intentamos una vez, y los materiales no eran muy buenos la verdad...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:27 pm

Hombre es que me lo estoy pensando, tengo 2 problemillas:

-Uno moral que hombre no me gusta quitarle el pan a nadie, hablo de Fernando, que los de worchops que la chu...en. Hombre yo para lo principal que lo quiero es para lo que he dicho, escudos, armas rotas o perdidas y posibles conversiones. Y esto no lo venden, bueno si pero como que no, comprar a Elrod a 9 euros solo para cortarle la cabeza, va a ser que no No No No

- Otro es la pasta, me sale la gracia unos 60 euros, y para que no salga, jejeje. Asi que no se no se.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clonacion de figuras Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de figuras   Clonacion de figuras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clonacion de figuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejos pa pegar metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Talleres de pintura y escenografía-
Cambiar a: