| Lista Definitiva!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xx LoRDRuTH xX Soldado
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Lista Definitiva!!!! Sáb Nov 27, 2010 11:58 am | |
| Weno os pongo la lista que me voy a hacer ya definitivamente!!!!!
1xSeñor de las Sombras en bestia alada-----170pts
10xRastreadores orcos---------------------------50pts
15xorcos de morannon con lanza y escudo---135pts
15xorcos de morannon con espada y escudo-120pts
1xTroll de mordor--------------------------------100pts
4xCaballeros de Morgul---------------------------80pts
1xTambor orco de mordor------------------------40pts
1xBorbag con escudo------------------------------50pts
en total son 745 pts y 48 figuras corregirme si esta mal!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Sáb Nov 27, 2010 12:01 pm | |
| Son 48 quecos XD
Weno te la analizo
El grupo de moranons con lanzas y escudos mola ver 30 tios con fuerza 4 y defensa 6 correr hacia ti es buena combiancion y mas con el tambor.
El Nazgul en bestia me lo pensaba ya que si lo que quieres es un nazgul que pege palos en bestia alada metete el Khamul o El caballero de Umbar que son los mismo puntos
Luego los 4 jinetes de Morgul necesitan un comandante que los diriga ya que solos no suelen hacer mucho, te recomiendo quitar el TRoll, y con esos 100 pts metes a Un Mariscal Negro (75 pts) a caballo y un jinete mas 20pts y como te sobran 5 un rastreador mas. Te plantas con 50 quecos jejejeje
Saludos!! | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Sáb Nov 27, 2010 12:28 pm | |
| yo opino lo mismo que alex, la combinacion de moranon con el tambor hace pupa quitaria el troll y meteria el mariscal a caballo, ya que asi intentas asegurarte siempre la carga y la bonificacion por cargar luego eso mismo del nazgul, en bestia alada el señor de las sombras no merece mucho la pena, seria mejor un kamul por ejemplo para poder combatir a la vez que lanzas magia | |
|
| |
pedrintarugo Soldado
Cantidad de envíos : 229 Edad : 37 Localización : pozoblanco Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Sáb Nov 27, 2010 3:49 pm | |
| se parece la lista que use en el torneo contra ti jejejeje pues ami el nazgul que me gusa es el imperecedero que matar a un tio con 20 puntos de destino es dificil y el capitan meteria un capitan de la guardia negra que con el nazgul tiene valor 6 muy muy util.y el troll por lo que te a dicho alex un mariscal numeoriano negro y otro jinete seria lo mejor.a otra cosilla intenta llevar 12 rastreadores minimo que caen rapido y adios a las andanadas un saludo | |
|
| |
Xx LoRDRuTH xX Soldado
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:16 pm | |
| weno tras ver la opiniones y la informacion obtenida he corregido la lista y sale esto 1xCaballero de Umbar en bestia alada-------170pts 12xRastreadores orcos--------------------------60pts 15xMoraron con lanza y escudo---------------135pts 15xMoraron con espada y escudo-------------120pts 5xCaballeros de morgul------------------------100pts 1xMariscal negro---------------------------------75pts 1xTambor orco de Mordor-----------------------40pts 1xGorbag con escudo----------------------------50pts Total sale 750 pts clavaos y 51 figuras!!!! | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:20 pm | |
| t apeteceria probar la lista tu ya con la mia y salimos de dudas??
es buena opcion no??
un saludoooooooooo | |
|
| |
Xx LoRDRuTH xX Soldado
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:23 pm | |
| rafa va a ser que no porque me falta mucho todavia asta finales de enero no la tendre terminada!!! | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:25 pm | |
| tranki ami tb jejejeje tu si kieres como tengo k pintar los 5 arkeros k me kdan de rivendel t vienes a mi casa y le damos caña a los kekossss
un saludoo!! | |
|
| |
Xx LoRDRuTH xX Soldado
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:27 pm | |
| ya vere ahora estoy muy liao con los estudios !!!!!!ya te dire yo un dia de quedar!!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:28 pm | |
| Bueno tras venir de Paradas y volver a probar los moranon y volver a decepcionarme te comento
1xCaballero de Umbar en bestia alada --> Sin duda es un gran comandante en bestia alada, pero aunque no pierda voluntad si pierde y copie los atributos del rival tiene una pega, es que siempre vas a empatar al rival en combate. Por eso uso a Khamul, tiene combate 5, con la posibilidad de subirlo a 6. Puedes paralizar al enemigo... SInceramente y no me cansare de repetirlo si lo que quieres es un nazgul para llevarlo en bicha y dar palos ese es Khamul
12xRastreadores orcos --> Gran acierto
15xMoraron con lanza y escudo 15xMoraron con espada y escudo --> Son muchisimos puntos, tienen defensa 6 y fuerza 4 si, pero siguen teniendo combate 3, lo he llevado infinidad de veces y nunca me han gustado muy caros en puntos para lo que son, con esos 9 puntos prefiero meter o bien uruks negros (combate y fuerza 4) o ben Numeroneanos Negros (combate 4 defensa 6 y terror)
5xCaballeros de morgul --> Aunque son caros en puntos pero valen la pena, combate 4, defensa 6, +1 al herir y lo mejor que causan terror. Sin duda para mi la mejor caballeria del juego, si la convinas con el Nazgul el Mariscal Negro son imparables
1xMariscal negro --> un gran capitan sin duda alguna, combate 5 y defensa 7 sin duda una gran eleccion
1xTambor orco de Mordor --> Este aqui te viene de lujo con los orcos, eso si, si lo que quieres es llegar al combate en 2 turnos no lo dudes XD
1xGorbag con escudo --> Al igual que Griksnak es un maquina, por 50 pts un tio con defensa 6 y 3 puntos de poder. La verdad es que estan muy bien
En resumen vas bastante bien si un dia quieres probar Mordor no lo dudes y dimelo y te dejo minis. Vas por buen camino jajaja
Última edición por Squalln1 el Mar Ene 04, 2011 3:57 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Xx LoRDRuTH xX Soldado
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:34 pm | |
| gracias por analizarme la lista !!!! a ver si para este mes se puede quedar para llevar la lista a la mesa de juego!!!! | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:48 pm | |
| | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! Mar Ene 04, 2011 3:56 pm | |
| error mio. combate es 5 que aun asi es bastante bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista Definitiva!!!! | |
| |
|
| |
| Lista Definitiva!!!! | |
|