Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
listillas de moria Estaliaf

 

 listillas de moria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

listillas de moria Empty
MensajeTema: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:05 pm

bueno os dejo ante mi duda dos listas k llevare a paradas

# rey orco
# druzag
# chaman escudos negros
# tambor escudos negros
# 2 bandadas de murcielagos
# 11 escudos negros
# 16 o.moria con escudo
# 19 o.moria con lanza
# 16 merodeadores con arco



Rey orco: 60

1 tambor: 100

1 chaman: 45 pintado

1 capitán orco de Moria con escudo: 40

3 murciélagos: 105

24 orcos con escudo: 120

24 con lanza: 120

22 con arco: 110


espero k os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

listillas de moria Empty
MensajeTema: Re: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:53 pm

te hace falta en la primera lista un chaman normal para la furia y en ambas listas trolls pa tener fuerza

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

listillas de moria Empty
MensajeTema: Re: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:47 pm

la 1º lista se la he hecho yo te explico
lo del chaman no lo he metido porque con el tambor van a tener casi todos V4, valor suficiente como para chequear facilmente ya que lo de salvar a 6+ es muy complicado
quite el troll y meti 2 bandadas de murcielagos, porque te lo explico, miniatura que mueve 28cm y luego 1 druzag, lanza el hechizo de enfurecer a los murcielagos y se planta contra 1 heroe con C4 F6 y A5, reduciendole el combate a la mitad al heroe enemigo por ejemplo, practicamente siempre vas a ganar el combate, aparte luego el impacto de F10 no pasa nada, son 4 heridas lo que tiene
yo probe ayer esa combinacion y se cargo a 1 capitan elfo y a rumil, asique hace bastante
luego el chaman de los escudos negros para desarmar a los heroes

69 miniaturas que si te tocan contra elfos o enanos puedes hacer mucho, ayer repeti muchos 1 y mate bastantes minis
aparte algunas minis con D6 que quieras que no son bastante importantes, mas luego arqueros que impactan a 4+, armas arrojadizas y en el combate si atrapas tienen +1 al herir
yo veo mejor esa lista para el para el torneo que la 1º
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

listillas de moria Empty
MensajeTema: Re: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:04 pm

imrahil escribió:
la 1º lista se la he hecho yo te explico
lo del chaman no lo he metido porque con el tambor van a tener casi todos V4, valor suficiente como para chequear facilmente ya que lo de salvar a 6+ es muy complicado
quite el troll y meti 2 bandadas de murcielagos, porque te lo explico, miniatura que mueve 28cm y luego 1 druzag, lanza el hechizo de enfurecer a los murcielagos y se planta contra 1 heroe con C4 F6 y A5, reduciendole el combate a la mitad al heroe enemigo por ejemplo, practicamente siempre vas a ganar el combate, aparte luego el impacto de F10 no pasa nada, son 4 heridas lo que tiene
yo probe ayer esa combinacion y se cargo a 1 capitan elfo y a rumil, asique hace bastante
luego el chaman de los escudos negros para desarmar a los heroes

69 miniaturas que si te tocan contra elfos o enanos puedes hacer mucho, ayer repeti muchos 1 y mate bastantes minis
aparte algunas minis con D6 que quieras que no son bastante importantes, mas luego arqueros que impactan a 4+, armas arrojadizas y en el combate si atrapas tienen +1 al herir
yo veo mejor esa lista para el para el torneo que la 1º

jaja ya decia yo que la primera lista tenia mas variedad de tropas que la segunda

ok ok todo aclarado y buen combo el de dopar murcielagos y coincido en que la primera mejor

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

listillas de moria Empty
MensajeTema: Re: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:46 pm

pues decidido voy con la primera listaaa
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

listillas de moria Empty
MensajeTema: Re: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:49 pm

y mi pregunta: ¿ tu tienes todo eso y ademas pintado ?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

listillas de moria Empty
MensajeTema: Re: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:00 pm

estoy dudando lukas xq lo mas seguro esq me pille pocoa poco escudos negros y la caja de mando y vaya con elfos xq pìntar toda la burrada de orcos tu ya me diras ami...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





listillas de moria Empty
MensajeTema: Re: listillas de moria   listillas de moria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
listillas de moria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAQUETA DE MORIA
» lista de moria
» la horda de moria
» MAQUETA MINAS DE MORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: