Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Khandianos de Estalia Miér Ene 12, 2011 5:06 pm | |
| INTRODUCCION Hace exactamente 5 años, cuatro personas se reunieron en un foro y acordaron fundar un club para poder asi acercar el hobby del Señor de los Anillos a todos aquellos de Cordoba. Adrian, Javi, Chico y Alex. Mucho a pasado entonces. Me gustaria hacer un resumen de nuestra historia para todos vosotros si me lo permitis. Ire recordando nuestra historia desde el 2004 a manos de cuatro o cinco muchachos que solo quedaban para jugar hasta el ultimo torneo de Paradas de hace tan solo unas semanas 2004 NUESTROS INICIOS. La primera quedada que yo realice aun lo recuerdo fue en Septiembre del 2004, habia conocido a un tal ReyEomer (Chico) por un foro llamado Ociojoven, asi que decidi quedar con el para echar una partida. Yo aun no conocia las reglas, solo lo basico. Es mas recuerdo que mi lista aquel dia era algo de Isengar, Moria y Mordor todo mezclado pues no sabia nada de los ejercitos siquiera. Algunos dias mas tarde conoceria a Kazikke (Cayetano) un amigo de Chico y otro jugador mas llamado por su nick Thorondor (Ezequiel). Ese dia jugamos un dos contra dos, aunque no terminamos aquel dia ya sabia jugar bastante mejor jejeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTALIA El dia de San Rafael, el 24 de Octubre volvimos a quedar Chico y yo, sin embargo el lugar Aladelta estaba cerrado, sin embargo habia escuchado rumores sobre una tienda nueva abierta en Ciudad Jardin asi que como no teniamos nada que hacer decidimos ir a la aventura, por suerte la encontramos. Alli estaba Estalia, el destino nos llevo aquel dia alli a aquel lugar, Un dependiente nos recibio con los brazos abiertos y nos ofrecio una mesa de juego, la tienda estaba abarrotada. Nos pusimos en una mesa a jugar yo ya con mi ejercito de Mordor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fin de la primera parte | |
|