Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Asalto a Black Reach Estaliaf

Asalto a Black Reach

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Asalto a Black Reach Empty
MensajeTema: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:48 pm

Bueno, voy a empezar a jugar al 40.000, le veo poco futuro al señor de los anillos y sinceramente,me gusta mucho el 40.000 por los detalles de las miniaturas y todo eso,me are marines espaciales,seguramente el capitulo de los angeles oscuros Very Happy pero bueno a lo que vamos.

si alguien tiene orcos,o quiere empezar con ellos o lo que sea estoy interesado en pillarme la caja de Asalto a Black Reach, para pillarnosla a medias que serian 36 euros,y sale muy rentable,asi que si sabeis de alguien que le interese o algo...avisad Very Happy
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:42 am

Yo estaria interesado en el reglamento que viene, si no lo quieres tu claro esta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:10 pm

pero no quieres orcos? jejejeje pues si busco comprador a medias, te aviso ^^
barny_gamble
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:31 pm

[quote="Sauron"]Bueno, voy a empezar a jugar al 40.000, le veo poco futuro al señor de los anillos y sinceramente,me gusta mucho el 40.000 por los detalles de las miniaturas y todo eso,me are marines espaciales,seguramente el capitulo de los angeles oscuros Very Happy pero bueno a lo que vamos.[quote]

Si te vas a hacer Angeles Oscuros, te recomiendo que no te compres el Codex hasta que lo reediten, ya que el actual es de tercera, o con suerte cuarta edicion, y a la hora de jugarlos las reglas antiguas se notan las carencias contra los codex de quinta edicion; sino que se lo digan a los que juegan con Tau, Necrones, etc...

Empieza con Marines Espaciales, y cuando te reediten el codex solo tendras que repintarlos y hacerles pequeñas conversiones y algun personaje independiente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:29 pm

Ya ya, si el codex no me lo compro,gracias a esta era de internet,ya lo tengo xD pero vamos,los pintare como angeles oscuros y tal,y a la hora de usarlos,los usare como salamandras por ejemplo,que siguen mas o menos el mismo esquema Very Happy pero gracias por aconsejarme Very Happy

PD si sabes de alquien que le interesen orcos...ya sabes jijiji Razz
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:25 pm

Sauron escribió:
Ya ya, si el codex no me lo compro,gracias a esta era de internet,ya lo tengo xD pero vamos,los pintare como angeles oscuros y tal,y a la hora de usarlos,los usare como salamandras por ejemplo,que siguen mas o menos el mismo esquema Very Happy pero gracias por aconsejarme Very Happy

PD si sabes de alquien que le interesen orcos...ya sabes jijiji Razz

vamos que usaras las reglas del codex de los Marines Espaciales de la 5ºedicion pero tus minis las pintas como Angeles Oscuros,¿¿ no??

pa eso hazte salamandras directamente, porque todavia quedara bastante hasta que reediten el codex de los AO habiendo ejercitos como los tau, necrones o los cazadores de demonios que necesitan una renovacion....nose al menos asi lo veo yo Very Happy

Un Saludo Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:02 pm

Aaaaaaaaaaro esa era mi idea principal,pintarlos como salamandras y fuera,pero me dijo fernando que aparte del tema de los codex y tal,que me los hiciera como me gustasen,que si me gustan los angeles oscuros que los pintara como tal,y luego que podria usarlos como salamandras,o incluso llamarse los angeles de lo que sea,y podria usarlos usando el codex de los marines espaciales,y asi cuando renoven el codex de los angeles oscuros(que ya se que puede pasar mucho tiempo) pues ese trabajo de repitando que me ahorro Very Happy

pero vamos,que are eso,usarlos como salamandras (por el tema del color verde y tal xD) si no ya veria pero vamos,esa es mi idea principal Very Happy
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:25 am

Jajajajajajaja...

Has tenido suerte Esteban, han puesto la fe de erratas de los Ángeles Oscuros, ¿que quiere decir? pues tan sencillo como que han equiparado el codex de los Ángeles Oscuros con el de los Marines Espaciales, así que Esteban ya sabes, jajajaja.

También significa que tardarán en sacar un nuevo codex, a lo mejor para la versión 6.0 sacan el nuevo codex...

PD: Después pondré el fe de erratas de los Ángeles Oscuros.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:31 pm

Creo que me e enterado de la mitad xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asalto a Black Reach   Asalto a Black Reach Icon_minitime

Asalto a Black Reach
Página 1 de 1.