Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Videos Angeles Oscuros, Muy Bueno Estaliaf

 

 Videos Angeles Oscuros, Muy Bueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Videos Angeles Oscuros, Muy Bueno Empty
MensajeTema: Videos Angeles Oscuros, Muy Bueno   Videos Angeles Oscuros, Muy Bueno Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:55 am

Simplemente,me sorprendo las cosas que hay por internet,nose si algunos conoceriais esto,yo no y me e quedado asi affraid deberian incluso de hacer una pelicula,una pena que no este doblado al español Sad

https://www.youtube.com/watch?v=w0AiS8OPOL0&feature=BF&playnext=1&list=QL&index=9

Lo unico que no me convence para nada,es que un simple tau,mate cuerpo a cuerpo a un exterminador xD eso no lo termino de ver convincente jajaja.
Esta es la 2º parte,que salen de nuevo los Angeles Oscuros y los Tau,con una sorpresa al final,que a Javi seguramente le guste cuando lo vea, no lo digo,si no no tiene gracia,este 2º video es muchisimo mejor que el 1º y añadiria que mejor que la pelicula ya existente de los ultramarines...

https://www.youtube.com/watch?v=xOSsm7DTjMw&feature=BF&list=QL&index=10

Destacar los detalles de ambos videos, en el 1º los exterminadores del Ala de la Muerte,que se ve claramente tanto por los simbolos como por los colores de la armadura, y en el 2º destacar el detalle del capellán,muy currado,el 1º marine,que nose vosotros pero yo creo que es un explorador,y dentro de los angeles oscuros,los veteranos con sus tunicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Videos Angeles Oscuros, Muy Bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» super bueno jajajaja!!
» es muy precipitado pero bueno..... torneo de madrid 17 de septiembre
» Videos del Torneo de los Chichi Grabanzos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Warhammer 40K :: Novedades del juego-
Cambiar a: