| resultado de partidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: resultado de partidas Vie Feb 18, 2011 10:21 am | |
| bueno este post lo abro para poner el resultado de las partidas y torneos.
la primera partida que juge fue contra mi vecino rafael aragon q me gano yo creo que sufriendo un poco pero su milicia a caballo fue mejor con sus " pallos " jajajaa.
seguidamente mi artilleria no fue tan eficaz como la primera vez cosa q uno de los mejores pepinazos no conseguian matar.
las reglas nuevas de la caballeria estan estupendas ya os contare.
un saludo. | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: resultado de partidas Vie Feb 18, 2011 9:28 pm | |
| Bueno pues ya sabes, jugando es como mejor se aprende y tú ya sabes practicamente jugar.
El juego si te das cuenta consiste en saber llevar perfectamente enlazados los atakes de infanteria con caballeria y artilleria...
Y en nuestra partida decirte que fue victoria española por muy poco y que los lanceros a caballo que tanto daño te hicieron los hubieras parado facilmente formando a tu infanteria en cuadro..ya te acostumbras.
por lo demas una partidamuy guapa....
saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Vie Feb 18, 2011 9:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Miér Abr 06, 2011 3:40 pm | |
| bueno como ha kdado la partida de hoy entre tu y julio???? | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
| Tema: Re: resultado de partidas Miér Abr 06, 2011 7:50 pm | |
| La partida ha estado muy guapa. y muy reñida, hemos jugado 6 turnos y hasta el último no se ha decidido nada, la partida ha sido .a 1.200 puntos. Hemos jugado una partida con 2 objetivos a 2 puntos cada uno y luego cada unidad de infanteria eliminada 1 punto y cada caballeria eliminada 2 puntos. Al final le he ganado por un solo punto...... Pero lo mas guapo ha sido lo igualado de la partida, los franchutes con 3 unidades de caballeria y 4 de infanteria con 3 cañones. Los españoles con 3 de caballeria 5 infanteria y 3 cañones (ke mejor no los hubiera llevado porque no han echo mas que fallar) Pues ya sabes...a ver si Julio se anima y cuenta algo más..... saludos | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Jue Abr 07, 2011 6:59 pm | |
| joder k suerte tienes mamoncete!! | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Lun Mayo 23, 2011 3:01 pm | |
| en breve tendreis los resultados de dos partidas..... perdona julio esk los examenes.... | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
| Tema: Re: resultado de partidas Dom Jun 03, 2012 9:15 am | |
| Bueno como ha ido esas partidas entre Prusianos y franceses, que no contais nada.... La ultima que echamos fue entre un Ejercito Prusiano/Austriaco contra el ejercito imperial Francés a 1.500 puntos. La partida tenia 3 objetivos y estuvo muy igualada, el ejercito prusiano conservó el suyo, el francés el suyo, y la batalla se desarroyó en torno al pueblo central donde estaba la cosa más dura. Los franceses lanzaron toda su caballeria 3 escuadrones apoyados por 3 de infanteria sobre el flanco derecho que estaban los austriacos que eran más novatos( el archiduqye Carlos-primo de Borja) y mantuvieron 5 regimientos de infanteria frente a los 6 prusianos en el centro derecha de la batalla, manteniendo a los prusianos a raya, cuando estos se dicidieron atacar, el flanco izquierdo austriaco estaba completamente derrotado y los franceses irrumpieron en el centro Prusiano al grito de.. Viva el Emperador.. con la Guardia al frente.,esto fué demasiado para los prusianos que perdieron el pueblo central y la batalla . Pero lo dicho, la batalla estuvo muy igualada y los prusianos demostraron ser un adversario duro de roer.. Hasta la próxima. | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Dom Jun 03, 2012 11:28 am | |
| Muy guapa y muy bien desarrollada la estrategia contra los franceses, es que contra Francia es aguantarles y sobre todo hay que tener muchísimo cuidado con su caballería, que lo queráis o no, es la mejor del juego U__U aunque esta estrategia le hacía falta unos cuantos rifles en primera línea de fuego para quitarte mucho gabacho del enmedio y resistir los luego...
Y sobre mí... pues que a ver que ya tengo mucho tiempo libre por la mañana y me escapo a Estalia y traigo todo el ejército de Reino Unido para mantener el orden en Europa contra la invasión napoleónica jejeje
Saludos!!! | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: resultado de partidas Lun Jun 11, 2012 12:10 pm | |
| Necesito saber como fue esa batalla de Rafa Aragon y Juliio, ponedlo cuando podais vale¿? | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
| Tema: Re: resultado de partidas Lun Jun 11, 2012 8:39 pm | |
| Pues, contarte que fue una partida a 1.100 puntos EN bATALLA CAMPAL. el ejercito francés al mando del Mariscal Murat-julio y con 3 morteros, 6 batallones de infanteria, 2 escuadrones de caballeria, una de husares y otra de Carabineros de la Guardia.
El ejercito inglés al mando del general Picton-rafael con 3 artilleria pesada, 6 batallones de infanteria, 2 escuadrones de caballeria, escoceses y dragones.
Dos ejercitos muy similares pero que una vez desplegados se notaba la diferencia. lEl ejercito inglés intentaba con mis mejores unidades y apoyados por la caballeria pesada cargar sobre el flanco izquierdo mientras con el derecho mantenia a raya a las unidades francesas.
Pero al desplazar julio sus dos unidades de caballeria a la derecha y que en los 2 primeros turnos sus morteros destrozaron un batallón de infanteria inglesa, el ejercito inglés tuvo que abandonar el plan y cargar sobre el flanco derecho. Los 4 primeros turnos fue de dominio francés, pero el 5 cambió un poco a mi favor al lograr cargar con mis dragones pesados sobre un batallon frances que no pudo desplegar en cuadro y fué destrozado ,el ultimo turno una carga de mis escoceses igualó un poco más la cosa,
Al final y tras recontar las bajas. el resultado fué un total EMPATE.
bATALLA igualada y muy muy reñida hasta el ultimo turno, ....gran general Julio.
Saludos
P.D. borja, la próxima partida de aliado, tendremos que derrotar a los franceses. | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: resultado de partidas Lun Jun 11, 2012 10:28 pm | |
| jajajaja la verdad k fue una partida muy divertida, aver cuando repetimos | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Lun Jun 11, 2012 10:55 pm | |
| Yo estoy libre ya por las mañanas jejeje quien se anima??
SAludos!!! | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: resultado de partidas Lun Jun 11, 2012 11:55 pm | |
| esta semana no puedo, pero la k viene podemos kedar | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Mar Jun 12, 2012 12:42 am | |
| Perfecto tú me dices a cuantos puntos...
Saludos!!! | |
|
| |
borjus empires Caudillo
| Tema: Re: resultado de partidas Mar Jun 12, 2012 4:34 pm | |
| Yo puedo quedar este Viernes por la mañana o el Sabado. Si alguien quiere que me lo diga. La semana que viene imposible | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Mar Jun 12, 2012 8:40 pm | |
| Puees yo contigo el viernes x la mñn jejejee | |
|
| |
borjus empires Caudillo
| Tema: Re: resultado de partidas Dom Jul 01, 2012 9:26 am | |
| Rafalin vas a contar el resultado de la Batalla, o te maté también los reporteros de guerra Sajones tuyos, jajajajja. Si es que yo lo dije en su momento, ningún inglés pisará la madre Patria Austro-Prusiana; yooo loo diijeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Dom Jul 01, 2012 11:14 pm | |
| Bueno, el ejército Inglés ha sido rechazado mientras se habría paso por la Francia de Julio, Austria y Prusia rechazó su avance obligando retroceder al norte del país U.U La próxima semana me intentaré abrir paso de nuevo por Francia hasta las puertas de París XDD | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: resultado de partidas Dom Jul 01, 2012 11:55 pm | |
| Rafalin cambia de camello tio | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Mar Ago 07, 2012 9:49 pm | |
| Bueno tras la partida de hoy victoria total para Gran Bretaña He estado toda la partida a gusto, menos en el último turno que me cargó su caballería XD Voy a intentar subir las fotillos de antes aquí a ver si puedo o no... | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
| Tema: Re: resultado de partidas Miér Ago 08, 2012 11:26 am | |
| Enhorabuena rafalín derrotado en toda regla. Desde el principio desplegé mal, y un ejercito ingles muy compensado, me deestrozó el flanco izquierdo, y aunque envie caballeria en su ayuda no pudo ser, al final rafalín con 2 objertivos y yo con uno y con toda mi artilleria destrozada, y todos mis batallones del flanco izquierdo habian desaparecido. Ni contamos los puntos.... derrota total. Pero me vengaré la proxima partida acudirá Napoleón a la batalla. saludos | |
|
| |
| Tema: Re: resultado de partidas Miér Ago 08, 2012 9:34 pm | |
| - Rohirrin escribió:
- la proxima partida acudirá Napoleón a la batalla.
Que venga que venga yo le espero pero que mis Ingleses están a las puertas de París ejjejee. Fue una gran partida, legal del todo y wapa wapa La próxima si quieres jugamos `para que tengas más ventajas a unos pocos mas de puntillos te paree bien a unos 1250?? Lo de la artillería fue bestial como me comí los 3 cañones jejeje. Saludos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: resultado de partidas | |
| |
|
| |
| resultado de partidas | |
|