Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
varias listas y mas dudas Estaliaf

 

 varias listas y mas dudas

Ir abajo 
+2
julyo
lukas
6 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:00 pm

estoy viendo listas para lo del torneo de Jaen ( si voy primero, claro ), he hecho como unas nueve listas pero me convencen pocas, pongo 3 na mas ( el señor de las sombras va fijo siempre, solo aviso ):

+ Contingente Principal: La Flota de Corsarios

- Dalamyr: 100
- Capitan Corsario con escudo:55
- Contramaestre Corsario: 45
- 14 Corsarios con escudo: 112
- 16 Corsarios con lanza: 128
- 7 Incursores Corsarios: 70
- 7 Corsarios Arbalesteros: 70

+ Contingente Aliado: Los Nazgul

- El Señor de las Sombras: 120


total de puntos: 700; 48 minis; 5 pts de poder; 7 disparos. En esta habia pensado dejarla asi, o quitar el capitan para montar al nazgul en bicha para tener mas pegada, pero nose porque me quedaria con muy poco de poder

+ Contingente Principal: La Flota de Corsarios

- Capitan Corsario: 50
- Contramaestre Corsario con escudo: 50
- 20 Corsarios con escudo: 160
- 20 Corsarios con lanza: 160
- 10 Corsarios Arbalesteros: 100
- 6 Incursores Corsarios: 60

+ Contingente Aliado: Los Nazgul

- El Señor de las Sombras: 120


total de puntos: 700; 59 minis; 10 disparos; 4 pts de poder. Esta es de todas las listas que he hecho la que mas minis tiene, y ademas 10 disparos de fuerza 4

+ Contingente Principal: La Flota de Corsarios

- Capitan Corsario o Contramaestre con escudo: 50
- 14 Corsarios con escudo: 112
- 17 Corsarios con lanza: 136
- 8 Incursores Corsarios: 80
- 6 Corsarios Arbalesteros: 60
- 1 Corsario: 7

+ Contingente Aliado: Los Nazgul

- Señor de las Sombras: 120
- Caballero de Umbar a caballo: 135


total de puntos: 700; 49 minis; 7 o 5 pts de poder si pongo o no capitan, 6 disparos. Me gusto de una lista que hice que llevaba dos nazgul y queria probarla otra vez, pero tengo aqui mas dudas todavia. ¿ Le pongo bicha al Caballero de Umbar? si se lo pongo me dejaria con 45 minis

dudas:

- ¿ que es mejor, un capitan con sus pts de poder, su combate 5; o al contramaestre que funciona como un estandarte ?

- si me hacen una andanada y elijen de objetivo a Dalamyr que esta en medio de una falange de 3 lineas, ¿ podrian darle a Dalamyr o no por el hecho de llevar capa elfica ?

- he jugado varias partidas contra bestias aladas, por ejemplo contra Alex, y he visto que me tiraba 3 dados + 1 a la carga= 4 y si derriba= 8..... y he visto los atributos de la bestia alada y tiene 2 ataques, y si carga tendria 3 ¿ De donde se sacaria ese otro ataque para pasar a 4 ?

scratch

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:10 am

yo escogia la 2ª o 3ª lista, pruebalas a ver k tal son.

respecto a tus dudas:
- puedes meter el cap y un estardarte y a si tener dos cosas.

- k tenga capa elfica a las andanadas les importa poco, asik no creo k le afecte.

- supongo k alex llevaria a el nazgul k puede aumentar o la fuerza, el combate o los atakes k si mal no recuerdo es khamul, 2 de base +1 a la carga + 1 por la regla especial del nazgul, de todas formas sabes k no podria hacer mas herias k ataques tenga asik solo podria hacer 4 herias aunk tire 8 dados.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Invitado
Invitado




varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:16 am

Khamul lo que hace es que si gana un un combate recupera un punto de voluntad,el que copia las habilidades es el caballero de Umbar,si mal no recuerdo yo tampoco.

Y la regla especial que dices de los Nazguls,o estoy perdido,o no tienen tal regla,si lo que te refieres es a una carga de la bestia alada,serian 3 ataques + 1 por la carga, pero no tienen reglas especiales respecto a eso,solo lo de arrollar que tira el doble,como cualquier miniatura de caballería,si mal no recuerdo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:19 am

no ya, pero el lo k dice esk se le añade un atake mas, la regla k yo digo es de khamul y es esta:

Absorver la Esencia Vital: Cuando hiere a un enemigo cuerpo a cuerpo, recupera un punto de voluntad, siempre que no supere sus puntos iniciales; puede usar un punto de voluntad por turno al principio de su fase de combate para aumentar su Fuerza, Combate o Ataques en 1 durante un turno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Invitado
Invitado




varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:21 am

a vale eso si,pensaba que te referias a copiar el combate defensa o fuerza como hace el de Umbar,pero si Khamul aparte de eso,puede aumentar su fuerza defensa o combate.

y lucas lo de la bestia alada,son 2 ataques de la bestia alada + 1 del nazgul + 1 por la carga.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:32 pm

son 3 ataques +1 por la carga, 2 de la bicha y el nazgul... la 3º creo qe es la que mas me convence, te ventilas los heroes en 1 momento y cuando ocurra o los tienes para dar por cu** o para meterlos en combate, ya que mucho mas no tendran que hacer, y tienes ya 2 heroes con terror, D8...
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:31 pm

Yo suelo llevar a Khamul en bicha que en mi opinion es la mejor opcion para montar en una bicha, y como puedo subirle en 1 el ataque pues por eso tiraba mas dados jejejeje aparte de que recupera 1 pts de voluntad por cada herida que aga.

De las listas la mejor que veo es la 2º, gran numero de minis, un nazgul para bloquear arqueros en resumen de la mejores. El meter 2 Nazguls lo veo muy rebuscado y demasiado duro la verdad...

Por cierto aviso que no dejare minis en este torneo!!!! XDDDDDDD aun no se lo que llevare pero lo que paso de hacer es ir cargao como e ido a este ultimo con minis que no eran para mi asi que sintiendolo muchisimo para este torneo no dejare minis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:53 pm

Alex pos te lo iba a pedir ¬¬, si no quieres ir cargao dejame las minis antes de ir pa ya

Julio la duda de meter capi o corsarios es por meter o una cosa o la otra, las dos me deja con pocas minis en la tercera lista

he pensado en la ultima lista cambiar el caballero de umbar por el mariscal negro, un nazgul de combate 6 y estandarte a 14 cm

bueno pos probare la segunda y tercera lista a ver que tal

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:57 pm

si la 2º esta bien, lo que veo son demasiadas minis
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:59 pm

Yo dejar minis puedo dejar 1 o 2 pero no 50. Si lo que necesitas es un Nazgul a pie te lo puedo dejar sin problema pero nada de bichos grandes o 20 orcos con no se que o 30 elfos con no se cuanto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:15 pm

Squalln1 escribió:
Yo dejar minis puedo dejar 1 o 2 pero no 50. Si lo que necesitas es un Nazgul a pie te lo puedo dejar sin problema pero nada de bichos grandes o 20 orcos con no se que o 30 elfos con no se cuanto.

saludos

cuanto compañerismo...jaja

mientras me dejes el señor de las sombras me vale, luego a lo mejor si eso te pido un nazgul a caballo porque veo que bicha va a ser que no

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:37 pm

Amos aver si yo me fio de vosotros mas que de nadie pero comprender que no puedo estar siempre dejando minis, teneis que depender de lo que teneis, si quieres usar una bicha y no es la primera vez planteate pillartela. Fijate Julio le e dejao la Reina mas de una vez hasta que al final se ha echo una. Que a mi no me molesta pero lo que no quiero es ir cargao de minis o estar Siempre dejando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:38 pm

me la quiero piyar, pero claro, aver de donde saco 50 € que vale la linda, ya estoy ahorrando para piyarme al señor de las sombras, que es lo mas barato

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:42 pm

sergio vende la suya nueva por 35
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:54 pm

a puesto hasta el sabado para comprarsela, muy poco tiempo para reunir 35 €, si diera mas tiempo seguramente....y ademas por lo que veo ya tiene comprador

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:54 pm

imrahil escribió:
son 3 ataques +1 por la carga, 2 de la bicha y el nazgul... la 3º creo qe es la que mas me convence, te ventilas los heroes en 1 momento y cuando ocurra o los tienes para dar por cu** o para meterlos en combate, ya que mucho mas no tendran que hacer, y tienes ya 2 heroes con terror, D8...

Un apunte, un nazgul en bestia aladao usa los ataques de la bicha, o los suyos, pero no los dos a la vez, asique como mucho serian 2+1 atakes no 3.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:24 pm

Puede elegir que ataque utilizar y que fuerza. Un putada desde luego
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:45 pm

sip, era eso, estaba pensando en otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:03 pm

al final he cambiado pocas cosas de las listas como poner caballo y se quedan asi, si veis cosas mejores decidlo jeje:


+ Contingente Principal: La Flota de Corsarios

- Dalamyr: 100
- Capitan Corsario con escudo:55
- Contramaestre Corsario: 45
- 14 Corsarios con escudo: 112
- 16 Corsarios con lanza: 128
- 7 Incursores Corsarios: 70
- 6 Corsarios Arbalesteros: 60

+ Contingente Aliado: Los Nazgul

- El Señor de las Sombras a caballo: 130


total de puntos: 700; 47 minis; 5 pts de poder; 6 disparos.

+ Contingente Principal: La Flota de Corsarios

- Capitan Corsario: 50
- Contramaestre Corsario con escudo: 50
- 20 Corsarios con escudo: 160
- 20 Corsarios con lanza: 160
- 10 Corsarios Arbalesteros: 100
- 6 Incursores Corsarios: 60

+ Contingente Aliado: Los Nazgul

- El Señor de las Sombras: 120


total de puntos: 700; 59 minis; 10 disparos; 4 pts de poder.

+ Contingente Principal: La Flota de Corsarios

- Contramaestre con escudo: 50
- 14 Corsarios con escudo: 112
- 17 Corsarios con lanza: 136
- 8 Incursores Corsarios: 80
- 6 Corsarios Arbalesteros: 60
- 1 Corsario: 7

+ Contingente Aliado: Los Nazgul

- Señor de las Sombras: 120
- Caballero de Umbar a caballo: 135


total de puntos: 700; 49 minis; 5 pts de poder, 6 disparos.

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





varias listas y mas dudas Empty
MensajeTema: Re: varias listas y mas dudas   varias listas y mas dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
varias listas y mas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listas y dudas
» Listas de Mordor
» Listas JBE
» Listas de Gondor a 600
» Dos listas de Mordor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: