Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
dud sobre fanaticos Estaliaf

 

 dud sobre fanaticos

Ir abajo 
+2
Rafalín
pedrintarugo
6 participantes
AutorMensaje
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:51 pm

alguien podria decirme si los fanaticos pueden ser apoyados??? es que ya he luchado en algun torneo contra ellos y con ellos y las regla cambian dependiendo del dia. asi que si me lo pudierais aclarar para futuras listas que haga os lo agradeceria.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:20 pm

kien dice k no pedro?? yo personalmente t digo k si porq siempre k he jugado contra david, a llevado su falange de fanaticos apoyados por lanceros orcos y detras pikas y seria una falange de 4A de F4!!!

SE PUEDE PEDRO.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:25 pm

Aver poder se puede una veces y otras no, me explico

Los fanaticos llevan arma de mano y arma a dos manos. Es decir si usa el arma a dos manos NO pueden ser apoyados pero si por el contrario no usa el arma a dos manos pues SI pueden ser apoyados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:28 pm

Squalln1 escribió:
Aver poder se puede una veces y otras no, me explico

Los fanaticos llevan arma de mano y arma a dos manos. Es decir si usa el arma a dos manos NO pueden ser apoyados pero si por el contrario no usa el arma a dos manos pues SI pueden ser apoyados.

Saludos

what the fuck!!!!???? me parece k no soy el unico fullerin k hay en esta nuestra comunidad, lo digo xq en torneos de sevilla jaen y malaga me la han colado y me he dado cuenta ahora mismo... gracias de verdad alex!! ay q presii mas bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:31 pm

rafalin lee antes de comentar, los fanaticos tienen dos atakes y pueden elegir usar el arma a dos manos o su arma de mano, siguen teniendo 2 atakes usen la k usen, si usas el arma a dos manos lo unico k modifica es el resultado del combate k resta 1 y al herir suma otro, aki no podria ser apoyado, pero si usa su arma de mano si puede ser apoyado, por lo k puede llegar a hacer 4 ataques de fuerza 4 y combate 4
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:39 pm

glorfindel.S.oeste escribió:
Squalln1 escribió:
Aver poder se puede una veces y otras no, me explico

Los fanaticos llevan arma de mano y arma a dos manos. Es decir si usa el arma a dos manos NO pueden ser apoyados pero si por el contrario no usa el arma a dos manos pues SI pueden ser apoyados.

Saludos

what the fuck!!!!???? me parece k no soy el unico fullerin k hay en esta nuestra comunidad, lo digo xq en torneos de sevilla jaen y malaga me la han colado y me he dado cuenta ahora mismo... gracias de verdad alex!! ay q presii mas bueno Razz

eso no es de ser fullero, es de leer bien el equipo de las minis y saber usarlos bien

ya te han dicho que si se puede si se usa arma de mano, si usan arma 2 manos no

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:57 pm

muchas gracias duda aclarada
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:30 pm

se puede al llevar arma de mano y el arma a dos pamos, tu eliges cual usar y obviamente con el arma de mano y una falange tienes 4 ataques de fuerza 4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:13 pm

hombre,yo siempre los e usado con arma de mano y los e apoyado,planteo otra duda,y por que si tiene arma a 2 manos no puede ser apoyado? :S
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:54 pm

lo pone en el reglamento:

- un guerrero con arma a dos manos no podra ser apoyado por ninguna mini ni ir montada a caballo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:56 pm

exactamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 9:17 pm

joder,pues la desconocia xD ya te digo,como nunca lo uso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dud sobre fanaticos Empty
MensajeTema: Re: dud sobre fanaticos   dud sobre fanaticos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dud sobre fanaticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre musicos
» dudas sobre alianzas
» Dudas sobre Mordor.
» Sobre las armas de asedio
» Duda sobre ejercitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: