| dud sobre fanaticos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pedrintarugo Soldado
Cantidad de envíos : 229 Edad : 37 Localización : pozoblanco Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 6:51 pm | |
| alguien podria decirme si los fanaticos pueden ser apoyados??? es que ya he luchado en algun torneo contra ellos y con ellos y las regla cambian dependiendo del dia. asi que si me lo pudierais aclarar para futuras listas que haga os lo agradeceria.
un saludo | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 7:20 pm | |
| kien dice k no pedro?? yo personalmente t digo k si porq siempre k he jugado contra david, a llevado su falange de fanaticos apoyados por lanceros orcos y detras pikas y seria una falange de 4A de F4!!!
SE PUEDE PEDRO. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 7:25 pm | |
| Aver poder se puede una veces y otras no, me explico
Los fanaticos llevan arma de mano y arma a dos manos. Es decir si usa el arma a dos manos NO pueden ser apoyados pero si por el contrario no usa el arma a dos manos pues SI pueden ser apoyados.
Saludos | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 7:28 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- Aver poder se puede una veces y otras no, me explico
Los fanaticos llevan arma de mano y arma a dos manos. Es decir si usa el arma a dos manos NO pueden ser apoyados pero si por el contrario no usa el arma a dos manos pues SI pueden ser apoyados.
Saludos what the fuck!!!!???? me parece k no soy el unico fullerin k hay en esta nuestra comunidad, lo digo xq en torneos de sevilla jaen y malaga me la han colado y me he dado cuenta ahora mismo... gracias de verdad alex!! ay q presii mas bueno | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 7:31 pm | |
| rafalin lee antes de comentar, los fanaticos tienen dos atakes y pueden elegir usar el arma a dos manos o su arma de mano, siguen teniendo 2 atakes usen la k usen, si usas el arma a dos manos lo unico k modifica es el resultado del combate k resta 1 y al herir suma otro, aki no podria ser apoyado, pero si usa su arma de mano si puede ser apoyado, por lo k puede llegar a hacer 4 ataques de fuerza 4 y combate 4 | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 7:39 pm | |
| - glorfindel.S.oeste escribió:
- Squalln1 escribió:
- Aver poder se puede una veces y otras no, me explico
Saludos what the fuck!!!!???? me parece k no soy el unico fullerin k hay en esta nuestra comunidad, lo digo xq en torneos de sevilla jaen y malaga me la han colado y me he dado cuenta ahora mismo... gracias de verdad alex!! ay q presii mas bueno eso no es de ser fullero, es de leer bien el equipo de las minis y saber usarlos bien ya te han dicho que si se puede si se usa arma de mano, si usan arma 2 manos no Un Saludo | |
|
| |
pedrintarugo Soldado
Cantidad de envíos : 229 Edad : 37 Localización : pozoblanco Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 7:57 pm | |
| muchas gracias duda aclarada | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 8:30 pm | |
| se puede al llevar arma de mano y el arma a dos pamos, tu eliges cual usar y obviamente con el arma de mano y una falange tienes 4 ataques de fuerza 4 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 9:13 pm | |
| hombre,yo siempre los e usado con arma de mano y los e apoyado,planteo otra duda,y por que si tiene arma a 2 manos no puede ser apoyado? :S |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 9:54 pm | |
| lo pone en el reglamento: - un guerrero con arma a dos manos no podra ser apoyado por ninguna mini ni ir montada a caballo Un Saludo | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Mar Mayo 10, 2011 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dud sobre fanaticos Miér Mayo 11, 2011 9:17 pm | |
| joder,pues la desconocia xD ya te digo,como nunca lo uso... |
|