| Torneo por parejas de 40K | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Torneo por parejas de 40K Jue Mayo 19, 2011 8:26 pm | |
| Bueno señores el sabado 28 abra un torneo por parejas de 40K, a mi personalmente me encantaria apuntarme aunque aora mismo no tengo pareja asi que si alguien se anima a apuntarse y tenemos ejercitos compatibles nos podriamos apuntar juntos ^^
Es a 3000 pts la pareja. 6€ inscripcion la pareja (3€ cada uno)
Ala si hay interesados informar!!!
Saludos!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Jue Mayo 19, 2011 9:02 pm | |
| yo si me hubieras enseñado pues...xD Caos y Marines, eso si que es raro de ver jajaja |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Vie Mayo 20, 2011 4:45 am | |
| aahhh, no voy a poder. Estare fuera asi que imposible . Aunque hubiera estado gracioso, Demonios aliados con Eldar, jajajaja. Otra vez sera | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Vie Mayo 20, 2011 6:22 am | |
| Bueno de momento viene Sergio con migo jejejejeeje
Ganar no amos a ganar lo que amos es a pasarlo bien jejejeje
Saludos!!
P.D. David no podriamos meter demonios y Eldar ya que es segun las alianzas jejejeejje | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Vie Mayo 20, 2011 11:29 am | |
| Aahhh es que no sabia como va eso de las alianzas . Indagare, jejeje | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Vie Mayo 20, 2011 12:19 pm | |
| ¿ demonios y tau ? yo creo que no pega mucho jeje ¡¡suerte!! Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Mar Mayo 31, 2011 6:00 pm | |
| Bueno tras el torneo ya esta la clasificacion
CLASIFICACION FINAL DEL TORNEO
1º Los Rancios: Pepe Campillo y Ricardo (Eldars Oscuros y Orkos): 15 Ptos 2º Los Matamariquitas: David Gabacho y Sebas (Tau y Orkos): 13 ptos 3º Los Caballeros tiranidos: Dioni y Nero (caballeros grises y Tiranidos): 13 ptos 4º Algo maligno e infernal como Doraimon: Alex y Juan (Demonios y Marines del Caos): 9 Ptos 5º La amenaza Nazi: David Destroyer y Rafa Almagro (Guardia Imperial y Lobos): 8 ptos 6º Corvus Legion: Alberto Rubio y Angel Perez (Angeles Sangrientos y Eldars Oscuros): 7 ptos 7º Las Rocas: Antonio Serrano y Miguel Angel (Marines espaciales y Lobos Espaciales): 6 ptos 8º El gran bicho y compañia: Antonio Heras y Angel Macharius (Lobos espaciales y Tiranidos): 2 ptos
Nosotros somos los cuartos que la verdad no esta nada mal sinceramente lo pasamos estupendamente y deseando que se repita jejejeje
Saludos!! | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Mar Mayo 31, 2011 6:20 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- Bueno tras el torneo ya esta la clasificacion
CLASIFICACION FINAL DEL TORNEO
1º Los Rancios: Pepe Campillo y Ricardo (Eldars Oscuros y Orkos): 15 Ptos 2º Los Matamariquitas: David Gabacho y Sebas (Tau y Orkos): 13 ptos 3º Los Caballeros tiranidos: Dioni y Nero (caballeros grises y Tiranidos): 13 ptos 4º Algo maligno e infernal como Doraimon: Alex y Juan (Demonios y Marines del Caos): 9 Ptos 5º La amenaza Nazi: David Destroyer y Rafa Almagro (Guardia Imperial y Lobos): 8 ptos 6º Corvus Legion: Alberto Rubio y Angel Perez (Angeles Sangrientos y Eldars Oscuros): 7 ptos 7º Las Rocas: Antonio Serrano y Miguel Angel (Marines espaciales y Lobos Espaciales): 6 ptos 8º El gran bicho y compañia: Antonio Heras y Angel Macharius (Lobos espaciales y Tiranidos): 2 ptos
Nosotros somos los cuartos que la verdad no esta nada mal sinceramente lo pasamos estupendamente y deseando que se repita jejejeje
Saludos!! Alex!!! Los Dioses Oscuros supieron recompensarnos por nuestra alianza pura y casta, no como los fulleros que tenemos por delante (salvo Pepe y Ricardo que se merecen ganar, jejeje). Fue un torneo muy guapo y nuestro ejercito lucia muchisimo encima de la mesa. Ahora mi siguiente propuesta para ti, Alex!!! VOLVER A FORJAR ESA ALIANZA EN UNA MINI-PARTIDA DE APOCALECHES!!! Tu y yo (Marines del Caos y Demonios) contra 2 insensatos. Si quieres, pues buscamos fechas que podamos, hacemos unas reglas decentes (con ayuda de algun experto) y con 2 mesas de juego a 7000 u 8000 puntos por bando (3500 u 4000 puntos por jugador) pues la liamos parda!!! Eso si, no juego apocaleches contra una Alianza de Guardia y Grey Knights, que nos guantean!!! jejeje. Que me dices? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Mar Mayo 31, 2011 6:26 pm | |
| por mi vale jejejejeje
De momento tenemos la liga de Junio que la lista que llevo es de no llevar apenas infanteria que digamos muuuuuuchos Grandes Demonios..... 2 y 3 Principes para ser exactos jajajaja
Pero weno de momento si mirare fechas para mas adelante luego en veranito jejejeje | |
|
| |
barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K Mar Mayo 31, 2011 6:30 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- por mi vale jejejejeje
De momento tenemos la liga de Junio que la lista que llevo es de no llevar apenas infanteria que digamos muuuuuuchos Grandes Demonios..... 2 y 3 Principes para ser exactos jajajaja
Pero weno de momento si mirare fechas para mas adelante luego en veranito jejejeje Si quieres y puedes, y Fer lo permite, que te parece para los sabados 16 o 23 de julio, ya que yo en julio estare de vacaciones hasta el 24 de Julio. Y asi tenemos tiempo para ir preprarando reglas y buscando 2 jugadores adversarios mas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo por parejas de 40K | |
| |
|
| |
| Torneo por parejas de 40K | |
|