| DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Josete Soldado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Lun Jun 06, 2011 4:32 pm | |
| Señores esta regla no la habia usado nunca y ayer revisando el reglamento la volví a leer detenidamente , y creo que nadie la usó jamás.... y es que lo interesante esque si gana el combate el de encima de la colina , el de abajo tiene que efectuar la tabla de caidas , y no solo eso... sino que encima los que estan detrás de el tambien la tienen que efectuar.... SEÑORES HAGAMOS DEBATE ( Pag: 33 del reglamento del anillo en la portada )
| |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Lun Jun 06, 2011 4:46 pm | |
| no es una colina josete, es mas bien un objeto k tengas k acer saltar a la miniatura, como por ejemplo una vaya grande, etc | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Lun Jun 06, 2011 7:24 pm | |
| Efectivamente, yo eso lo aplicaria a para murallas, setos grandes, o barreras ( de todo tipo), no un simple monticulo | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Mar Jun 07, 2011 10:37 am | |
| y tambien nos pasamos por las pelotas la regla esa del viento que al terminar el turnod e comabte todas las minis de la colina se van al suelo.... | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Mar Jun 07, 2011 10:39 am | |
| nos lo pasamos por las pelotas porque solo se aplica en el escenario de controlar la colina y no es al terminar el combate, es al empezar el turno cuando se empata la tirada de iniciativa | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Mar Jun 07, 2011 10:47 am | |
| ya pero nadie lo hicimos en jaen ni en ningun otro sitio...XDD | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Mar Jun 07, 2011 11:03 am | |
| porque se dijo de no aplicar esa regla porque es un toston y se pierde mucho tiempo | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Mar Jun 07, 2011 1:26 pm | |
| es que esa regla del escenario de la colina jode bastante para ambos, es como el de la regla de refuerzos de un escenario de choque de patrullas, no se usa Un Saludo | |
|
| |
Josete Soldado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) Vie Jun 10, 2011 2:16 am | |
| - julyo escribió:
- no es una colina josete, es mas bien un objeto k tengas k acer saltar a la miniatura, como por ejemplo una vaya grande, etc
nonono , en el reglamento dice claramente una simple colina jajajaja y de echo la colina qe sale en la foto es como las colinas de GW de toa la vida... ya os digo , os animo a que la leais , y me corrijais , si la he entendido mal vaya... jajajajaja en verdad tiene toda su logica , xq nosotros vemos la colina chiqitita y sin pendiente , pero a vista de miniatura es una colina de 1,5 a 2 metros , en la qe qieras que no , el de arriba lleva ventaja , y de la gorda... pero hasta qe no qede aclarada mi duda , yo no pienso usar esa regla vaya...vaya a ser que la hayan cambiado mas recientemente o algo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) | |
| |
|
| |
| DEFENDER POSICIONES ELEVADAS (como una simple colina) | |
|