Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
duda con la guardia de abrakan Estaliaf

duda con la guardia de abrakan

4 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

Cantidad de envíos : 2718

duda con la guardia de abrakan Empty
MensajeTema: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:17 pm

bueno pos eso, viendo los atributos de estos ( conocidos como los gordos ), los veo bastante interesantes

mi duda es:

- tiene el equipo arma a dos manos, ¿ pero puede tener arma de mano tambien ? como los fanaticos uruk

yo creo que si, toda mini tiene de serie un arma de mano, a no ser que en el equipo de la mini ponga desarmado

Un Saludo Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:23 pm

yo no e leido los atributos de esos tios,pero referente a los fanaticos,te especifica que antes de tirar el combate decides si tiene 2 ataques normales,o con arma a 2 manos, si en los gordos estos no te especifica eso...lo mismo es que tienen que ser con armas a 2 manos, igual que mis enanos con armas a 2 manos,solo se pueden usar con armas a 2 manos,nada de usarla con una.

asi que miralo,si no te da esa opcion como los uruks,yo diria que no...Pero es mi opinion asi por encima.
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:53 pm

Sauron escribió:
yo no e leido los atributos de esos tios,pero referente a los fanaticos,te especifica que antes de tirar el combate decides si tiene 2 ataques normales,o con arma a 2 manos, si en los gordos estos no te especifica eso...lo mismo es que tienen que ser con armas a 2 manos, igual que mis enanos con armas a 2 manos,solo se pueden usar con armas a 2 manos,nada de usarla con una.

asi que miralo,si no te da esa opcion como los uruks,yo diria que no...Pero es mi opinion asi por encima.

¿ donde pone eso de los fanaticos ?

Un Saludo Wink
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil

Cantidad de envíos : 2225

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:05 pm

de todas formas no tiene el penalizador de arma a dos manos lukas, pero yo pienso que si, que tiene arma de mano
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo

Cantidad de envíos : 1075

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:27 pm

tiene k poner desarmado sino si puede, pork todas las minis llevan un arma de mano si no dice nada de desarmado
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:30 pm

Pues lucas eso lo decia en el libro que tengo yo,que fue de la caja basica del retorno del rey,ahora nose que pondra o dejara de poner,pero puedes declarar si usas arma a 2 manos,o no, y me acuerdo que antes de tirar para el combate,te decia en el perfil que tenias que dejarlo claro, y como te digo,en los enanos con armas a 2 manos,no pone nada
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:31 am

Si no pone que esta desarmada, tiene arma de mano. Pero no se que beneficio le quieres sacar, pues lo bueno de los gordos es que no tiene penalizador de arma a 2 manos, si no la utilizas, pues mejor para el otro atacaras igual pero no tendras el +1 al herir Sad .

lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:07 pm

Sauron escribió:
Pues lucas eso lo decia en el libro que tengo yo,que fue de la caja basica del retorno del rey,ahora nose que pondra o dejara de poner,pero puedes declarar si usas arma a 2 manos,o no, y me acuerdo que antes de tirar para el combate,te decia en el perfil que tenias que dejarlo claro, y como te digo,en los enanos con armas a 2 manos,no pone nada

primero, Esteban....piyate el libro nuevo el que tiene un anillo en la portada, que ese que tienes no vale

segundo, ok, gracias duda resuelta entonces tienen arma de mano tambien

ultimo, ya se que ellos con arma a dos manos tienen el +1 y no tiene penalizador, pero si me apetece apoyarlos.... son dos ataques de fuerza 4, que tambien es interesante eso, asi tengo mas opciones con ellos

Un Saludo Wink
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:48 pm

Ves con lo de los apoyos me cayo, en eso no habia caido yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:19 pm

yo del señor de los anillos no me pillo naaaaaaaa a no ser que saquen alguna miniatura de isengard extremadamente buena bonita y asequible xD y ya se que las reglas que valen son del libro gordo,por eso te dige que en el libro nuevo, en su perfil nsoe que pondra, pero que en el antiguo ponia eso xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda con la guardia de abrakan   duda con la guardia de abrakan Icon_minitime

duda con la guardia de abrakan
Página 1 de 1.