Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: adios al 40k........... :S Dom Jun 19, 2011 12:14 pm | |
|
Última edición por glorfindel.S.oeste el Dom Jun 19, 2011 12:45 pm, editado 1 vez | |
|
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: adios al 40k........... :S Dom Jun 19, 2011 12:36 pm | |
| - glorfindel.S.oeste escribió:
- bueno pues digo adios al juego de warhammer 40.000....
mi ejercito con el que jugaria era los caballeros grises, lo vendo porque no me gusta nada el juego.... lo veo muy lioso y con el dinero que saque lo gastare en el verano.....
lord kaldor draigo castellano crowe hermano capitan sterm (en finecast!!!!!) 1 escuadra de paladines (5 soldados) con matriz incluida ya montados e imprimados en negro. 1 escuadra interceptora, con matriz incluida e imprimados en negro ( 5 soldados ) 1 escuadra purificadora, ( 5 soldados )e imprimados en negro. 1 escuadra de choque, ( 5 soldados ) e imprimados en negro con su matriz. 2 razorback montados imprimados en negro con laser acoplado y otro con bolter pesado 1 dreadnought venerable con todas las armas con imanes para cambiarlas. 1 codex de los caballeros grises.
todo esto va a mitad de precio de lo que vende GW con los gastos de envios incluidos. con todo esto se puede jugar al 40k y el precio es de 160 lerus con gastos incluidos con las matrices por si quereis cambiarles las armas etc...
saluuudoooss!!!
PD: juan si t interesa, hacemos el cambio por lo de los hombres del este si t interesa ese cambio...
- primero, esto va en el mercadillo - segundo, los hombres del este se supone que lo iba a comprar yo y tu lo de khand...... - tercero, ¿ que pasa ya te has cansado ? te recuerdo un comentario que pusistes..... - glorfindel.S.oeste escribió:
- bueno me dirijo a todos vosotros como nuevo jugador de warhammer 40.000 en el capítulo de caballeros gríses, la partida ha sido muuuuy entretenida ya que jugaba contra orkoz y yo jugaba con marines. El jugador de los orkoz era un familiar de david, también un iniciado a este juego. He aprendido y me he dado cuenta de que este juego es muy estrategico y que cada uno de los ejercitos que lo componen no son muy descompensados. Los exterminadores de los marines son muy buenos ni que decir tiene como tienen que ser los de los caballeros gríses... la partida no se ha llegado a terminar solo padeccieron 5 exterminadores, un lanza misiles y 4 marines normales y en su bando quedaron un kaudillo orko y 3 orkos nobles.
Solo decir, que este juego me ha gustado mucho y me ha demostrado de que no era tan difícil y tan lioso como yo me esperaba.
un saludo. Un Saludo | |
|
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: adios al 40k........... :S Dom Jun 19, 2011 12:44 pm | |
| no me gusta del todo bueno lo pongo en el mercadillo | |
|
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: adios al 40k........... :S Dom Jun 19, 2011 6:25 pm | |
| has jugado 2 partidas y ya dices que no te gusta...pff | |
|