Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
miniaturas chinas Estaliaf

 

 miniaturas chinas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:18 pm

nuestro compañero vengador ha puesto en lgda un enlace en el que parece que los chinos estan copiando ya hasta las miniaturas de GW, Andrea,etc. El precio se nota bastante aunque habria que ver el detalle de las miniaturas. El material dicen que es de metal y resina aunque estoy a la espera de que me diga vengador si merecen la pena o no, ya que van ha hacer un pedido. Lo malo es que de esdla no hay por el momento nada, pero si de 40k, fantasy, andrea... y no solo las miniaturas, sino peanas, algo de escenografia... Aqui os dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:56 pm

Esto lo he discutido con Juan, que el me ha enseñado la página... Fernando no dejará jugar en su local al jugador con una miniatura de Forge clonada (osease de China), los motivos a él... yo solo transmito lo que el ha dicho a Juan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:08 pm

pero unicamente forge o todo?
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:57 pm

Todo que sea clonado...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:46 pm

y como lo ara,mirando miniatura por miniatura antes de jugar? xD y yo nose,pero asimple vista dudo que sean hasta clonadas,seran las mismas miniaturas,solo que se las venderan al por mayor y ellos no son tan judios como otros, por que es un descaro,y yo si puedo comprar lo mas barato y es de la misma calidad,o por lo menos que no sea una birria,por supuesto que lo comprare,cuando gw o forge vean que descienden sus ventas,bajaran sus precios.
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 3:46 pm

oook!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:24 pm

e visto que tienen envio gratis y eso no?y donde pone que sean clonadas y eso? por que no veo nada al respecto,la cosa es,que e calculao y 2 dread,uno de ellos de forge,me salen los 2 por 18 con algo,no llegan ni a 20 euros xD por li que sale mas que rentable xD como molan los chinos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:38 pm

Esteban en cosas de Forge World si que Fernando puede saber cual son de Forge y cual son de China, principalmente porque en Córdoba es el único que pide... aparte de que es diferente material y aunque a primera vista no se note, el peso, por lo visto si se nota...

Es una regla de tres totalmente comprensible por parte de Fernando... y tan claro... si se compran miniaturas clonadas, ya sean de GW o FW, no se comprara en Estalia, si no se compra en Estalia, Fernando no podrá mantener la tienda, si no se puede mantener la tienda, Fernando tendrá que cerrar, por lo que no tendremos sitio para jugar, así es la cosa de clara, no es por ser dramático ni nada, pero esa es la postura de Fernando, que me parece correcta, es suya su tienda el pone las reglas...

Y si son clonadas... ya que Forge o Games Workshop no tiene fabrica en China, pero como si modifica un poco la miniatura no tiene que pagar ningun derecho de explotación... lo que si viene de China, son herramientas Citadel (pinturas, pinceles, manuales...).

Ala majo, solo pedire a Inglaterra unas cosillas que Fernando no me puede traer de 15 mm... a China solo compro a dealextreme y mientras dealextreme no tenga miniaturas... jajaja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:38 pm


A ver, podeis estar o no de acuerdo, pero lo que si es verdad es que las empresas que clonan miniaturas no las diseñan ni las crean, solo las copian, si las que las hacen no venden pues..., sencillamente se acaba el juego.

En otras tiendas, oficiales o no, nunca se ha permitido en Ligas/Torneos ni minis de Forge, y lo de no permitir minis Clonadas pues es su tienda y esta, nos guste o no, en su pleno derecho, pero es lógico, aunque no lo parezca la Tienda de Fer es un negocio, y a el tener las mesas y dejar usarlas le beneficia pero tambien le cuesta (ya sea poco o mucho) sino vende, por que la gente solo compra minis clonadas, para que las va a mantener¿? para eso se las queda él para jugar con sus amigos y punto, y sino a final de mes pierde dinero porque nadie compra, pues cierra la Tienda y FIN de Estalia, ya no habria donde jugar ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:39 pm

lo de GW respecto a fernando lo entiendo,pero lo de forge world no, por cierto mirate algunas cosas que venden en la pagina esta,por que el precio es igual,y vienen con sus cajas y todo, por eso digo uqe nose hasta que punto seran clonadas,pero la cosa es que ami las miniaturas,no me las paga nadie,me las tengo que pagar yo,y como esta la cosa mu mala,pues siempre se recurre a lo mas barato...claro siempre uqe este en buenas condiciones,es como si fernando no deja jugar a la gente que compre por ebay as miniaturas,por que el no pilla tajada, pero vamos, que e visto un par de cosas de la pagina que me interesan,y supongo me lo pillare dentro de no mucho,ya que 2 dread por 18 vamos, un chollo,eso en españa serian mas de 50 euros.

pero como dices,es su tienda y sus reglas,yo en ese debate ni entro ni salgo,yo solo doy mi punto de vista de la pagina, y que recuerdo que antes costaban 16,50 lo que ahora cuesta 25 o 26 euros, y del 40 lo que antes costaba 22 o asi ahora cuesta 35,o los materiales son muy caros o hay mucho listo con ganas de llenarse los bolsillos,creo que es lo 2º... cierto si es que las miniaturas han dado un cambio drastico a cuanto diseño calidad, pero vamos,que lo veo un poco abuso...y como ellos son dueños y señores de su juego...pues nadie puede quejarse, y como saben que suban lo que suban siempre habra gente que compre mas y mas, pues suben, hasta que empiece a aver tiendas de este estilo,o como la inglesa que conocemos,y empiecen a vender menos, por que pagar mas por lo mismo...yo por lo menos no me lo puedo permitir xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:47 pm

a lo de Juan,estoy totalmente de acuerdo contigo,pasara como los chinos y las tiendas de 20 duros...por ejemplo forge world nose por que,pero los presion son desorbitados, nose si por el material,por que tendran que pagar muchas cosas,o por que quieren llenarse los bolsillos pronto, pero te repito,que en los tiempos que corren,yo por lo menos tengo que recurrir a lo barato,ojala me sobrara el dinero y pudiera comprarme todo de gw, pero te repito que la tienda de maelstorm,por ejemplo ya te ahorras unos euros,y duro que el dueño de la tienda pierda dinero con las minis a ese precio,seguro que algo ganara,o mas facil,preguntale a fernando a cuanto le sale el comprar el para su tienda,por que dudo que le cueste lo mismo,si no, no hace negocio...

pero la cosa esta entre lucrarse,y poner precios asequibles,que si las cajas en vez de costar 35 euros los exterminadores,y costaran 20 yo mas cajas me las llevaria de 2 en 2, en vez 1 al año por ejemplo quieras o no,a mas barato lo pongas,mas vendes,a mas caro lo pongas,vendes menos.

pero vamos,que ahi ya ni pincho ni corto jejeje yo solo digo que esa tienda me parece bien, y me pillare un par de cosillas que e visto,una de ellas para conversion, y si un dia voy a estalia,y fernando me dice qeu no juego, pues sin mas cojo mis cosas y tal cual e ido me voy xD ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:51 pm

Aver una cosa señores.

A mi me han hablao de esta pagina los amigos de las Baleares en este finde, de echo iba a buscar la pagina aora mismo pero el visto el post. A mi por lo que me han comentado las minis son identicas a las originales y que no se nota diferecia de si son clonadas o no, aora no se como seran la verdad pero weno.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:59 pm

Squalln1 escribió:
Aver una cosa señores.

A mi me han hablao de esta pagina los amigos de las Baleares en este finde, de echo iba a buscar la pagina aora mismo pero el visto el post. A mi por lo que me han comentado las minis son identicas a las originales y que no se nota diferecia de si son clonadas o no, aora no se como seran la verdad pero weno.

SAludos

Si, y por eso de que no se nota es especialmente por lo que en casi toda españa, esta prohibido jugar en torneos Forge.

Ademas, con Kpi estuvimos en la comida camino para Madrid hablando del tema, y el tuvo que tomar la misma decision, de que si no le compras, no tengas la cara dura de ir a jugar a su tienda y deja las mesas para los que le compren.

O acaso señores vosotros os dejan sentaros en las mesas del McDonald con una hamburguesa de algun sitio mas barato¿?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:00 pm

ya te lo dire en un par de semanas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





miniaturas chinas Empty
MensajeTema: Re: miniaturas chinas   miniaturas chinas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miniaturas chinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novedades en el club
» reconversiones de miniaturas
» miniaturas de victrix
» nueva oleada de miniaturas de ESDLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: