Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Subir por las murallas Estaliaf

Subir por las murallas

3 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

Cantidad de envíos : 2750

Subir por las murallas Empty
MensajeTema: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:37 pm

Vamos haber, en el ultimo torneo de asedios, se pusieron a subir soldados de minas tirith con: A. pesada, espada-lanza y escudo, por una muralla, en plan spiderman. Se basaban en la reglas de los orcos de moria que para trepar siempre sacan un 6. Creo que se puede subir por la muralla no lo discuto, pero se debe de aplicar las reglas de nado, es decir, si llevas armadura restas 1 o 2 en el dado, si llevas escudo otro -1. es que si no, para que quiero yo torres de asedio, tiendo ejercitos de spdierman's. Para eso estan ya los orcos de moria

Bueno habro del debate para el proximo asedio que este aclarado.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:12 am

En el reglamento especifica lo siguiente:

En muy raras ocasiones una superficie alta con una inclinacion totalmente vertical (o casI) ofrecera suficientes asideros como para que pueda treparse por ella con relativa facilidad. En ese caso se considera TERRENO DIFICIL y mueve la miniatura hacia arriba o hacia abajo. Ademas tira un dado cada vez que empiece a trepar y en cada momento de la fase de movimiento en el que la miniatura continue trepando.

TABLA PARA TREPAR
1-> Caida: la mini cae y recibe los dados correspondientes a la caida
2-5-> Continua trepando: la mini continua trepando con normalidad si llega a la cima no podra continuar moviendo
6-> Continua trepandoo: pero si llega a la cima podra continuar.

Claro queda se puede pero moviendo la mitad y tirando un dadito en cada turno

saludos
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:41 pm

Otro vacio legal(laguna) del reglamento. El concepto "en muy raras ocasiones", pues deja mucho a la interpretacion. Yo soy de la opinion de limitar las escaladas(siempre que no sean goblins, que tiene la regla especial). No es logico que un guerrero de MT cargado con 60 kilos de equipo trepe por una muralla. Otra cosa distinta es en ruinas o cosas asi, pero en una muralla, la verda es que no me parece aceptable que se trepe asin de normal. Otra discusion mas, jejeje aver si se anima la gente.

saludos
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:37 pm

yo directamente le pondria como dice David penalizadores a las tiradas segun el equipo que lleven.
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:46 pm

Bueno pos mi voto es eso penalizadores como en el nado.

¿Que cual es vuestro voto u opinion?
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:16 pm

Yo ya e dicho, mi opinion es que no pueden subir(salvo contadas excepciones, ya que dice "en muy raras ocasiones"), que es lo que se puede interpretar del reglamento, lo demas es inventarse reglas.

saludos
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:42 pm

weno en eso tiene razon

Lo que hay que decidir para los casos estos que se puede trepar y que no.

Por que si se puede un muro en ruinas pero no lo veo yo un muro de una fortaleza que esta siendo asediada
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:19 pm

Resumiendo:

QUE NO SE PUEDE SUBIR POR UNA MURALLA TOTALMENTE VERTICAL Y EN PERFECTO ESTADO

¿Es asi?.
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:33 pm

ES ASI
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:46 pm

Una aclaracion. Si la supuesta "pared" tiene menos del doble de la altura de la mini no se considera trepar, solo es necesario realizar una tirada como un salto de obstaculo normal.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Subir por las murallas   Subir por las murallas Icon_minitime

Subir por las murallas
Página 1 de 1.