Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo de ESDLA en Sevilla Estaliaf

 

 Torneo de ESDLA en Sevilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:55 am

Weno nuestros amigos de Sevilla tienen pensado hacer un torneillo a finales de Junio o en Agosto (ya especificare fechas) Sera en un oueblo de Sevilla 1 hora de Cordoba

Torneo a 700 puntos

10:00 Presentaciones y sorteos
10:30 Escenario 1
12:00 Escenario 2
13:30 Visita a la piscina municipal (baño)
14:00 Comida
15:00 Taller de pintura en las instalaciones de la piscina
16:30 Escenario 3
18:00 Megapartida asedio a Minas Morgul
20:00 Final del torneo y entrega de premios.

Número de participantes. Mínimo 10 máximo 18
El local está climatizado y disponemos de cañon de proyección y megafonía.
El precio del torneo andará sobre los 5-10€ para gastos del evento, entrada a piscina y premios.

La piscina se encuentra a unos 100 metros del local. Este es una antigua ermita restaurada para eventos culturales.

Yo por mi parte pienso ir y creo que Luis y Sergio me dijeron que tambien ya que a Sevilla es un viaje muy corto de ida y vuelta el mismo dia. No es muy caro y lo pasaremos bien.

Asi que id confirmando y ya os dire el tema de las listas y demas.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:44 pm

Si es despues del 5 de julio contad conmigo. Habra que apañar transporte, que es lo mas importante. Y tambien que se concreten mas las bases, minis pintadas, 2 o 1 ejercito, trasfondos, etc......



saludos y aver si puede ser esto.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:36 pm

tanto el tema de las bases como el de la fecha lo estoi concretando aun con ellos pero todo parece indicar que sera en Agosto.

Y los puntos estara entre 600 a 750 no se sabe aun.

El transporte man dicho

si es en coche esta a una hora de camino llendo por Ecija ya que es en Puerta un pueblo de Sevilla. Si vamos en bus nos puede dejar alli mismo y si vamos en tren nos dejan en un pueblo cercano pero ellos se pasan a recogernos XD.

asi que bien Chico que nos vamos jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:36 pm

Weno de momento ya hay fecha para el torneo definitiva

Sabado 2 de Agosto

Estoi a la espera de las bases pero posiblemente sean listas de 750 pts.

Apunto lo que vamos a ir

Seguros:
1--> Alex
2--> Luis
3--> Chico

Dependiendo de los que vayamos si hay coches y se prestan sus respectivos dueños nos iremos en coche si no pos nos iremos en bus o tren ya veremos horarios y precios

Saludos khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:29 pm

Si el torneo es el 2 de agosto y sabado pues contad conmigo seguro; ya que a menos que pasara algo rarisimo, estaria totalmente libre (los examenes acabados y la mision del Chad es para medidados de agosto)

Asi que ya tendriamos un coche para nosotros cuatro (quinta plaza reservada por si Jorge tambien se apuntara); confirma las bases del torneo con esa gente lo antes posible, ok?
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:32 pm

Gran noticia! Juan se viene! jejej.

Pos nada, aver si examos un wen torneo, y aver si se apunta tambien jorge y formamos ya la armada invencible, jejeje


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:59 pm

wowowowowowowowwo

No me esperaba esto jejejejeje

Estamos ya 4 si viene Jorge 5 y segun ma dicho Sergio posiblemente se apunte tambien pero amos de momento seguros 4 pa 5

Me alegra que vayamos tantos jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:04 pm

SI somos mas de 5 empieza a haber problemas, porke en principio solo contamos con el coche de Juan.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:07 pm

hombre creo que Jorge tiene coche pero amos no se no se

Las bases perdon por no decirlo he quedao en que me las van a mandar pronto asi que tranquilos que en cuanto las tenga las pongo.

Enga saludos khandianos

P.D. TODOS CON LA CAMISETA DEL CLUB AL VIAJE EM jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:13 pm

Squalln1 escribió:

P.D. TODOS CON LA CAMISETA DEL CLUB AL VIAJE EM jejeje

Tranki ke ya estaba pensado, jejeje, anke se podian aver hecho blancas, porke negras y con la calor ke ace en sevilla un 2 de agosto...........jejeje


saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:36 pm

si pero segun tengo entendido existe una posibilidad de que sobre las 1 o asi paremos para darnos un chapuzon en la piscina y comer alli mismo jejejeje pero amos aun tienen que confirmar aunque seria perita la verdad
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:52 pm

[quote="Squalln1"]hombre creo que Jorge tiene coche pero amos no se no se
[quote]

Sorry, pero eso no es cierto, jorge no tiene coche; y en el Ibiza, tambien conocido como "El Berrinches" solo caben cinco personas; asi que..., para mas gente tendrian que buscar otro medio de transporte.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:17 pm

weno ya viendo los que estamos y puesto que no quiere ir nadie mas

Las bases me han quedado en pasarmelas en breve en cuanto las tenga las pongo aqui

Ahora lo que tenemos que hacer es reunirnos lo que vayamos a ir para hablar antes de irnos y antes del dia 15 ya que me voi yo XD.

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:18 am

BASES DEL TORNEO SEVILLANO

Torneo de estrategia El Señor de los garbanzos.

Datos:
Fecha: 2 de agosto de 2008
Lugar de celebración: Paradas (Sevilla). Ermita de S. Albino
Datos de interés: Local climatizado, proyecciones audiovisuales y visita a piscina polideportiva (200m) para refrescarnos.
Precio: 7€ (incluye entrada a piscina)

Horario
10:00 – 10:30 Presentaciones y sorteos
10:30 – 12:00 Escenario1 (700pts)
12:30 – 14:00 Escenario2 (700pts)
14:00 – 17:00 Baño, comida y taller de pintura
17:00 – 18:00 Escenario3 (300pts)
18:15 – 19:15 Escenario4 (300pts)
19:15 – 19:30 Puntuaciones
19:30 – 20:00 Entrega de premios y despedida


Premios
• Campeón absoluto,
• Mejor general,
• Mejor pintado,
• Mejor personalizado,
• Más deportivo.
Todos los premios tendrán: Trofeo + Diploma + Regalo de miniaturas


bases
Listas:
• Cada participante debe de entregar dos listas de un mismo ejército de 700pts y 300pts respectivamente.
• Se utilizarán las reglas y perfiles del Reglamento de El Señor de los Anillos y todas las miniaturas de los suplementos aparecidos hasta la fecha.
• Las listas no pueden contener más de 33% de miniaturas con arcos o armas arrojadizas, incluyendo a héroes.
• El líder del ejército se deberá marcar en la lista de ejército. De no ser así será el héroe con mayor coste en puntos.
• Se aconseja que cada miniatura lleve representado físicamente su equipo en la figura.
• Cada participante en el torneo deberá traer sus propios dados y metro así como dos copias de la lista de

Lista de 700 pts:
La lista no puede contener un total de más de 5 héroes (con nombre (max3) y sin nombre( max4).

Lista 300 pts.
La lista se debe realizar con una de las facciones utilizadas en la lista de 700 puntos
Solo puede existir un héroe con nombre o 2 héroes sin nombre (solo una de las dos opciones)


Escenarios (provisionales)

Escenario 1: La furia de Mordor escenario 1 del suplemento de Mordor

Escenario 2: Un general excelente
En elaboración

Escenario 3: Encuentro inoportuno

Escenario oficial ESDLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escenario 4: Al puente!
En elaboración

Los escenarios como pone son provisionales pero amos yo le e propuesto para las partidas de 700 pts que sean Ocupar y mantener y duelo de heroes que son rapidos y no muy complejos.

Ala asi que ya sabeis ha hacer las listas y en cuanto las tengamos las iremos mandando

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:36 am

Me parece interesante eso de los dos esjercitos de 700 y 300.Es lo que se ha hecho en el torneo de valladolid. Lo que tienen que especificar es como ira la puntuacion y el personalizado.


saludos, y ¡a por ellos, oe!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:11 am

La verdad es que suena muuy bien. Lo vais a pasar en grande.

Que por cierto hasta cuando se puede decir si se puede ir, y limite para las listas, por si me escapo, jejeje. Si que pasa me habeis dado envidia.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:24 am

llanto llanto llanto llanto llanto llanto llanto

hombre David si quieres venir mejor que mejor lo que pasa es que segun Juan no hay mas sitio en su coche.

El plazo de entrega de listas aun no lo se tengo que concretar muchas cosas con esta gente aun ya que las bases son provisionales aunque casi casi seran esas.

Jejejejeje pero amos segun vaya sabiendo cosas las ire poniendo por aqui.

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:08 pm

Amos aver señores

Las dudas como os he dicho las estoi hablando por via mesenger y telefono con los sevillanos para no llenar un post en el foro de la Guerra de preguntas.

Lo digo por que ya me han dicho que parece que no nos enteramos de las cosas y que somos muy quejicas.

Yo dije que iba a hablar con ellos para resolver todas las dudas asi que por favor esperar un poco y las pondre por aqui.

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:22 pm

weno he estado hablando esta mañana con esta gente y me han confirmado cosas de las bases para que empezeis a hacer listas

700 pts y 300 pts
Todo pintado
Sin limite de alianzas

Escenarios

1º--> El 1º del suplemento de Mordor (tienen que especificar objetivos)
2º--> Duelo de heroes con alguna regla especial

3º--> Aniquilacion (escenario de la web oficial de GW)
4º--> A por el puente (en elaboracion pero parece que sera ocupar y mantener)

Si teneis dudas decidmelas por aqui y se las mando pero de todas formas el lunes o el martes estaran las bases definitivas puestas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:11 pm

sobre los escenarios:

1.- Pues como dices, objetivos, y como siempre, todas las reglas especiales del suplemento (ojo de sauron, etc...)¿?

2.- Duelos de heroes, pero que tipo de regla especial¿?

3.- Sobre aniquilación de GW, pon el enlaze para que todos podamos leerlo. Este contiene alguna regla especial o alguna sorpresa¿?

4.- Y bueno, cuando tengan echo lo de a por el puente, pues que lo manden entero para que lo colguemos y lo leeamos todos.

Duda a parte, limite de miniaturas a 700 y 300 puntos¿?

P.D.: recomendación a todos, no hagais ninguna lista hasta tener claros los escenarios.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:00 pm

te contesto Juan

1º--> A la espera como te e dicho

2º--> Escenario 2: Un general excelente

Posición Inicial:
Los ejércitos se despliegan en lados opuestos del tablero, a 28 cm. o menos de su zona de despliegue.
Debe tirarse un dado para determinar cuál de los jugadores puede escoger el lado en el que deberá desplegar primero. El otro jugador desplegar en el lado opuesto.
Cada jugador debe marcar 10 miniaturas del ejército contrario (no valen heroes). Estas miniaturas deben estar identificadas en todo momento.
Objetivos:
El líder de cada bando debe tratar de superar al contrario, causando más bajas que el líder enemigo y a su vez debe de mantener vivas el mayor número de miniaturas que el rival ha marcado.

Reglas especiales:
Mi mujer me espera en casa: Las miniaturas marcadas solo pueden mover la mitad de su movimiento normal. En cada turno, obligatoriamente cada miniatura marcada tiene que atenerse al siguiente chequeo ( 1-4 avanza a la batalla; 5-6 retrocede hasta el borde más cercano del tablero). Las miniaturas marcadas no pueden abandonar la mesa de juego.
Finalización de partida, al final del turno que:
- Uno de los 2 bandos ha sido reducido al 25%.
- Finalización de tiempo para la partida.

Victoria decisiva: Tu líder ha infligido el doble de bajas que el líder enemigo o tu líder ha causado como mínimo una baja y el del oponente ninguna o tu ejército ha matado el doble de miniaturas marcadas.

Victoria marginal: Tu líder ha infligido más bajas que el líder enemigo, pero no el doble y además tu ejército ha matado más miniaturas marcadas pero no el doble.

Empate: Ambos líderes infligen la misma cantidad de bajas o los ejércitos han matado el mismo número de miniaturas marcadas. O cualquier otro resultado

3º--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4º--> A la espera como te e dicho

5º--> El limite de minis el que viene en las legiones.

Yo ya he echo las listas. weno la de 300 tengo que modificarla pero debido a que tengo que decorar muchas peanas no he tenido mas remedio.

Cuando tenga mas noticias de los escenarios restantes los pongo aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Torneo de ESDLA en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Torneo de ESDLA en Sevilla   Torneo de ESDLA en Sevilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de ESDLA en Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VII torneo de paradas (Sevilla)
» BASES DEFINITIVAS TORNEO SEVILLA
» Torneo por parejas!!!!
» III Torneo en Jaen
» Torneo dia 19 de Abril sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: