Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Estaliaf

 

 GW podria volver a meter mano a ESDLA

Ir abajo 
+9
barny_gamble
alexsuarez
Rafalín
imrahil
julyo
borjus empires
Squalln1
Solman
lukas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 4:59 pm


A mi me interesa mas los reglamentos que las minis principalmente, y cuando vea alguno pues..., ya veremos.

Porque tendria que pillarme tres reglamentos: el de Gondor, Rohan y Feudos; el de Mordor y el de Angmar y Dol Guldur.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:37 pm

en unos dias saldra en prepedidos en la web todo lo que va a salir

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 5:55 pm

Citación :
jajaja con tus minis puedes hacer todas las conversiones que quieras Esteban, al fin y al cabo son tuyas, como si quieres ponerle en la parte baja de la espalda un palo para representar a tus uruk-gay jajajaja Laughing ( va con cariño I love you )

habra que ver tambien como va lo de las alianzas, no lo habia pensado

a eso me refiero,al tema de las alianzas, que si se puede...pues quedaria mas chulo con exploradores uruks por ejemplo,que tengo un monton que no uso por que para la guerra del anillo me sobraban,sobre todo arqueros...asi que por eso te decia,que quedaria mas elegante si la usase con uruks pues eso,tener exploradores que orcos,y la idea de un uruk tirando un ñusco como sale el orco en la foto me a gustado xD jaja pero vamos,ya se vera, el guardian del agua ese bueno...parece una cucaracha mutante,el rhino una pasada,el demonio ese raro...lo veo mu flacucho, y los catafractos sin duda molan mucho,para hacerse un ejercito solo de ellos xD
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:52 pm

Sauron escribió:
a eso me refiero,al tema de las alianzas, que si se puede...pues quedaria mas chulo con exploradores uruks por ejemplo,que tengo un monton que no uso por que para la guerra del anillo me sobraban,sobre todo arqueros...asi que por eso te decia,que quedaria mas elegante si la usase con uruks pues eso,tener exploradores que orcos,y la idea de un uruk tirando un ñusco como sale el orco en la foto me a gustado xD jaja pero vamos,ya se vera, el guardian del agua ese bueno...parece una cucaracha mutante,el rhino una pasada,el demonio ese raro...lo veo mu flacucho, y los catafractos sin duda molan mucho,para hacerse un ejercito solo de ellos xD

les puedes poner uruks por encima si quieres, pero a la hora de jugar no creo que pueda hacerse y se usaria orcos normales u otra cosa de mordor como en la foto, sera me imagino como lo del mumak, que pueden montarse haradrim, mediotroll o mahud por ejemplo, pero no uruks jajaja

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:55 pm

ya ya,si eso lo se,no voy a subir ballesteros jaja yo me refiero para que quede mas bonito esteticamente con mi ejercito, luego las reglas a usar,pues serian las de orcos normales,o lo que sea que lleven jeje
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 7:58 pm

Bueno caballeros el lunes tendreis las novedades en Estalia XDDDDDDDDD

COn la revista en la mano pues si, ha llegado jajajajaja hay muuuuuuuuuuchas cosas interesantes asi que vamos por partes.

1º- Reglamento: De nuevo nada, es el de siempre. Solo dice eso reglamento de El señor de los Anillos 50€

2º - Guardian del Agua:
250 puntos, mueve 10cm
C-F-D-A-H_V-p-v-d
6/3+ - 6 -6-6-6-2 1-5-1

Resistente a la magia, Terror, Heraldo de la oscuridad, Habitante de las aguas (que no tira dados para nadar)
Luego tiene un par de reglas curiosas, una de ellas que tiene tanto ataques como heridas, Un arma de disparo que es 1D6 ataques de fuerzas 3 a 10cm que son los tentaculos y lo mas guapo en mi opinion. El Guardian no despliega en la mesa al principio del turno, lo dejas en la reserva. Al principio de cada turno tiras 1D6, a 3+ sale el guardian DONDE TU QUIERAS!!!!, es decir lo pones en cualquier punto del tablero, pero la cosa es que las minis se apartan para que salga el guardian!!!!. IMPRESIONANTE

Gran Bestia de Gorgoroth: 125 puntos
C-F-D-A-H-V
3/6+-6-7-3-4-2
Se compone de Una Bestia, 1 orco con lanza y 9 orcos con arco

REGLAS ESPECIALES
Terror, Cuenta como uno (se considera una miniatura en total), Peso muerto (si muere a 4cm todos reciben un impacto de Fuerza 6 y si mata a todos los enemigos puede volver a cargar), Plataforma de batalla (mueve 20cm y los orcos de arriba se considera lo mismo que en el castillo del Mumak)

Los Catafractos del Este valdran 29€ y aclara que es MULTICOMPONENTE, que tiene 18 brazos y dos Orientales muertos

Caballero del Dragon, Amdur y el Sacerdote no hay nada nuevo

Groblog (Orco en la columna) Vale 55 pts. no se sabe mas

El Chaman nuevo Ashrak no dice nada en la descripcion pone que fue mordido por una araña...

Incursor Huargo (vale 35 pts y lo compone un orco con armadura y 2 con arco)

GRUPOS DE MANDO

ELFOS: En mi opinion el mejor parado, Compuesto por capitan, musico, estandarte e Invocatormentas

ENANOS: Portador del escudo, musico, estandarte y capitan

ROHAN: Capitan, Musico, Estandarte (los ultimos que salieron) y Añade Cazador del Rey (no se sabe nada aun)

GONDOR: Capitan, Musico, Estandarte (Los ultimos) y Caballero de Torre Blanca (Atributos vale 55 pts es un capitan con Combate 5 p:1v:1d:1 y la espada por cada herida que aga son dos!!!!!!)

MORADOR DE LA OSCURIDAD (el mini Balrog)
- 75 pts y de momento se sabe que recupera heridas al igual que Gulavar

LIBROS

- REINOS CAIDOS: Uruk Hai, Harad, Orientales y Khand
- MORDOR: Mordor y Nazguls
- PUEBLOS LIBRES: Elfos, Enanos, Hobbits y Fangorn (aparte compañia y concilio)
- REINOS DE LOS HOMBRES: Gondor, Rohan, Feudos, Arnor y Numenor
- MORIA Y ANGMAR: Moria, Angmar y Monstruos

AHORA:

He pedido a Fernando 2 libros de cada, y 1 monstruo de cada, Llegaran el lunes. Aunque el mismo lunes ara otro pedido.

En mi opinion tras ver la revista, renovacion de reglas tengo mis dudas, son novedades y limpieza de suplementos, vamos juntar todas las reglas en 5 libros.

Aver el lunes cuando tengamos los libros en mano si varia algo

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:02 pm


Pues si Gondor y Rohan siguen como estaban no hacemos nada, porque son infumables hoy por hoy.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:08 pm

haz fotos a la revista de los grupos de mando nuevos

aver si me entero: van a poner en venta un reglamento nuevo, ¿pero sigue siendo el mismo ?

los atritubos del guardian, bien, yo ya me imaginaba algo asi en lo de salir de la superficie, siendo como la batalla por la tierra media 2

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:11 pm

Fotos si salen de los nuevos grupos de mando.

Sobre el reglamento es lo que me ha decepcionado, que segun la revista es el mismo no pone nada nuevo abra que ver si lo han modificado o no pero de momento tiene toda la pinta de que no...
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:19 pm

pues hazle ahora las fotos a la revista de los grupos de mando y ponlas aqui

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:21 pm

Bueno he encontrado una cosa leyendo la revista

Pone en la descripcion de los suplementos que viene como formar las listas. Que se aran a partir de ahora por pequeñas compañias. Es decir, para meter por ejemplo a la guardia de la ciudadela debes meter a Beregorn. O que podras meter 12 minis por cada heroes y tal

Amos que si cambia la cosa, NO CAMBIAN las reglas pero si la forma de hacer las listas...

El lunes sabremos mas
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:32 pm

Poco combate tiene el rhino ese para lo que cuesta en euritos no? xD
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:31 pm

Vamos a ver las valoraciones del menda:

El guardián del agua respecto a reglas me parecen razonables, tened en cuenta que son 250 puntos vamos que son bastantes, bastantes casi tantos como un Mumak, y tiene cierta aletoriedad porque imaginado que en 3 turnos no entra, casi 250 ptos malgastados, pero a ver la forma en la que entra, si impactos de F3 o se apartan las miniaturas, pero vamos que puede hacer estragos en las filas de arqueros, pero no se la aletoriedad no me hace gracia, pero bueno eso compensa los buenos atributos que tiene. La miniatura en si hay que verla mejor porque las fotos se ve sólo un amasijo de tentáculos, en principio me da buenas sensaciones.

La bestia de Gorgoroth sabía que sería esa criatura, me parecen unos atributos aceptables un mini-mumak, pero con lo malo que son los orcos disparando, jajaja, no se si rentara. La miniatura esta bastante bien con muchísimo detalle, habrá que verla mejor como el guardián del agua, si tenemos que ponerle una "pega" parece que los orcos son reutilizados de los de plástico, jajaja.

Los catafractos eso de multicomponente lo dudo, ya que sólo pondrán las diferentes opciones de equipo pero al menos por algo se empieza, como pasaba con los caballeros de Dol-Amroth el estandarte es muy estatico, pero bueno es un alivio para aquellos que quieran hacerse una caballería en condiciones del Este.

Los héroes del este a caballo, tanto el sacerdote militante, como Amdur, como el caballero dragón, siguen en su línea correctos.

El Rey de los Orcos de Moria está bastante bien una pose bastante bonita para pintar y ponerlo de exposición, habrá que ver las reglas. La única cagada de la miniatura es la corona excesivamente grande, pero bueno es quizás una ostentosa corona enana.

El chamán de las arañas veo una miniatura sosa en conjunto, simplemente, incluso más sosa que el chamán segundo de Moria, a ver las reglas porque Druzagh como miniatura parece más atractiva, para ser un orco, Jajaja.

El incursor orco está bastante curioso, ver 3 orcos de Moria montados en huargo, me recuerda chiste de que van 3 en una moto... vamos la miniatura está bastante curiosa, quizás un poquitín cara, pero al ser resina es comprensible.

El demonio del Abismo es como un balrog pero bastante más flaco, no se puede ver bien, habrá que verla en la página de GW, y ver el coste en puntos, por ahora la regla me parece correcta, a ver como queda al final. Espero que todo esto sea para Moria, jajaja.

Lo que me ha jodido es lo del Cazador del Rey, qrue hacemos con los que ya tenemos los 3 (músico, estandarte y capitán). Menos mal que no me pille la de Gondor... me hallo indignado me voy a las tendillas con los indignados del 15 M. En serio deberían de sacarlos aparte, para aquellos que ya los tenemos, pero bueno...

En conclusión buenas novedades para Moria y Rhûn, a ver si dejan las puertas abiertas para Rohan y demás. Yo me pillare el libro de Moria y Angmar (habrá que ver lo de los héroes y si mantienen el gigante y las demás miniaturas), y quizás algún keko.

Pd: Alex enhorabuena por tu victoria ante los Angeles Sangrentos... por cierto todo este tocho escrito desde móvil, jajaja.

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Miér Feb 01, 2012 4:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:09 pm

yo resumo, las miniaturas estan que parten en su gran mayoria, viendo las que faltan de la revista y demas... cuando ya vea todos los atributos me explicare mejor, la unica pega ese C3 de la bestia de Gorgoroth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:10 pm

Eso mismo es lo que opino yo...
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:18 am

Pero que queréis otro Mumak? tened en cuenta que son 125 ptos, que no está mal, además es un animal "de tiro" osease como una mula, o un buey, que no tiene mucha perspectiva de lucha.

Lo de los muertos lo veo una tomadura de pelo, dice la descripción que son 8, dos hombres del Este, 2 hombres de Minas Tirith (uno de ellos el de la capa), 1 uruk-hai, 1 orco de Mordor (serán que mueren menos los de Isengard y los de Mordor), y 2 enanos, aunque de esos dos enanos, uno dice que está gravemente herido...

PD: No había leído lo que se apartarán del Guardián del Agua... pero bueno es una gran ayuda para matar ese grupo alejado de arqueros que solo están para dar por culo, jajajaja. Ahora si la pregunta, si sale supongo que podrá mover sus 10 cm., no está nada mal, puede ser que caiga. Eso si queremos que está miniatura sea exclusiva para MORIA, jajaja (cosa que veremos Guardianes del Agua, en cualquier tipo de ejército...).

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Miér Feb 01, 2012 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 5:48 am

La que mas me ha gustado es la del rino, mola mucho, ahora como reglas, las del pulpo Pol, si que son interesantes, eso de ir con un frente bueno y luego aparecer por detras de esa falange, jajaja no tiene precio ese sandwich que puedes hacer.


El resto, baahhh, nada expecional. Y el que menos me gusta ese Balrog hambriento, parece que lleva 1 mes sin comer.

Las reglas pues me parece muy bien lo de meter heroes especificos para meter cierta tropa, le da un trasfondo muy bueno a las listas, me gusta. Ahora eso tiene su porque, el que no tenga ese heroe y quiera meter esa tropa, ya sabe a comprar jejeje.

Esperemos que no se quede solo con Moria y hombres del este, y la cosa siga para adelante y toque mas ejercitos, que estamos todos muy necesitados Sad .


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:24 am

Bueno mas cosillas que he encontrado en la revista

Por lo visto abra muchas opciones como las de Grimbol y los guerreros que +1 pts tienen fuerza. Ejemplos que vienen.

- Si metes a Khamul, tanto guerreros como Catafractos si pagas +2 pts se convierten en Guerreros negros con combate 4.

- Lo mismo con Gil Galad que hace que los elfos tengan combate 6.

Lo que si eso es asi y de echo lo es mejorara un huevo el juego ya que dara mucho juego los heroes con nombre al aplicar reglas especiales jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:14 am

Ves eso si me gusta. Suena muy bien. A la espera de ver mas cosillas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:18 am

Bueno Fernando a pedido hace un rato 2 libros de cada y un monstruo de cada. Posiblemente llegen el lunes. Yo por mi parte me pillare un libro de cada salvo el de Gondor. Aver que pasa jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:24 am


HACED EL FAVOR LO ANTES POSIBLE!

EL QUE QUIERA ALGUNA NOVEDAD (MINIATURA O/Y MANUAL) QUE SE LO HAGA SABER A FERNANDO LO ANTES POSIBLE!!!

SERGIO, TU LE HAS PEDIDO ALGO A FER Y NO SE ACUERDA EL QUE, RECUERDASELO URGENTEMENTE!

(he escrito en mayusculas a proposito para enfatizar la urgencia del recadito que me ha dado Fer)
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:09 pm

Yo no le he pedido nada, ha sido alex, sólo le dijimos que si quería que pidiese uno de cada
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:59 pm

Digo lo mismo de Juan. Los que querais algo decidlo para decirselo a Fer el lunes y aga el pedido

Ahora mismo a pedido 2 libros de cada y 1 bicho de cada de los gordos

Si quereis algo mas decidlo por aqui y se le informa ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:19 pm

Squalln1 escribió:
Digo lo mismo de Juan. Los que querais algo decidlo para decirselo a Fer el lunes y aga el pedido

Ahora mismo a pedido 2 libros de cada y 1 bicho de cada de los gordos

Si quereis algo mas decidlo por aqui y se le informa ok?

Saludos
Yo me pillare el libro de Moria, que por lo menos habrá para mi xD...

Alex sigue sin poner las minis que vienen en las cajas de los capitanes (Rohan y Gondor) ¬¬.

Un saludo.


Última edición por Lossarnach el Miér Feb 01, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:23 pm

yo voy a pedir el de los reinos caidos

Alex pon ya las fotos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:43 pm

Madre mia con las prisas aqui os dejo las que hice ayer...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por mi parte me pillare todos los libros salvo el de Gondor de momento ya que tiene muy buena pinta.

He mirado mas en la revista asi por encima y dice que el de Moria se divide en Moria y Angmar. El de los Reinos perdidos es el que mas tiene, Rivendel, Eregion, ENanos, Fangorn, Comarca, Compañia del Anillo y concilio Blanco...

Luego se confirma que maximo 12 guerreros por cada heroe... lo que limita muuuuucho las listas jajjajajaja

Luego no se pueden aliar los ejercitos entre libros, asi que no se veran enanos y gondor o Isengar y Mordor jejejejeje

Ya veremos aver con los libros en mano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:52 pm

anda que...vaya fotos jajajaja, pero bueno al menos se ve algo y lo que se ve tiene buena pinta

y un punto a favor lo de las alianzas, me gusta eso de que no se puedan mezclar uruks con moria ni nada de eso

por ahora me esta gustando todo.....

pd: repito que quiero un libro de los reinos caidos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:56 pm

Esta chulo el musico enano,ya podrian venderlo suelto que el resto ya los tengo...eso es una putada...jaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:28 pm

Opino casi lo mismo que Lukas.

- Eres malisimo hechando foto, pero malo malo.

- Estoy contento con las reglas, no me gustan eso de 1 heroe y 50 minis. Lo de tener un heroe con nombre y potenciar a la tropa tambien me mola.

- Lo de los libros, seguramente me pillare 1 o 2, el de los elfos casi seguro y posiblemente el harad. Pero la verdad no se si esperarme a que llegue y ver que traen, por que si es mas de lo mismo, pues .... como que no.



Edito:

Yo me pillare el del los reinos caidos, que al menos trae 2 de los ejercitos que tengo, jeje. Hay que avisar al tendero?
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:36 pm

yo ya he pedido uno de los reinos caidos, asi que nada de quitarmelo Very Happy

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: GW podria volver a meter mano a ESDLA   GW podria volver a meter mano a ESDLA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GW podria volver a meter mano a ESDLA
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Novedades-
Cambiar a: