| Khandianos de Estalia Asociacion Khandianos de Estalia |
¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza
Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias
Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
|
|
| Magia paralizar o Inmovilizar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Magia paralizar o Inmovilizar Sáb Jun 28, 2008 5:13 pm | |
| Weno esta mañana a salido un nuevo conflicto...
Puede la magia paralizar atrapar a una miniatura?? segun algunos si.
Mi opinion la magia paralizar de toda la vida lo que a echo es que te reduce el combate y los ataques a 1 y si ganas no puedes herir. Pero ahora segun dicen algunos al estar paralizada queda automaticamente paralizada si pierde el combate cosa que veo ilogica la verdad.
He mandado la duda a GW y me han respondido lo siguiente
"No, una miniatura paralizada ve reducido sus atributos de combate y ataques en 1 pero bajo ningun concepto la miniatura queda atrapada a no ser que no pueda retirarse por obstaculos en la escenografia, a no ser que se hable de la magia paralizar de los tumularios en cuyo caso el concepto seria totalmente distinto."
Creo que esta claro NO se queda atrapada
Saludos khandianos | |
| | | barny_gamble Khandiano
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Magia paralizar o Inmovilizar Sáb Jun 28, 2008 8:05 pm | |
| Alex, el problema no es que la regla del paralizar diga que se queda atrapada la miniatura (como se especifica con la magia de los tumularios) o no; el problema es que en el hechizo de paralizar dice que la miniatura "no podra hacer nada", ahora bien, si no puede hacer nada durante ese turno, no puede mover, si no puede mover no puede retroceder 2 cm el combate y si no puede retroceder sufre el doble de dados en combate.
Pero claro, hay el problema esta en que la palabra "nada" es muy general y da pie a esto, al igual que el concepto de parcialmente cubierta que permite tapar un mumak con un guerrero orco (y eso es una barbaridad impensable para cualquier ser humano con dos dedos de frente), y hay es donde surgen los culoduro de lo que dice el reglamento es lo que se hace, que tienen su parte de razon (sobre todo el que se ha gastado 50 €)
En definitiva, que la polemica esta servida | |
| | | Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Magia paralizar o Inmovilizar Dom Jun 29, 2008 11:15 am | |
| He puesto el post en el foro de la Guerra del Anillo y esto me a respondido Paloji entre otros.
"Hay que ver que rebuscaos sois algunos buscando perrerias en el reglamento...madreeeeee...jajaja. Cuando una miniatura pierde el combate no se retira ella misma en plan "uy, he perdido, espera un momento señor orco, que me voy a retirar un poquito para atras y ahora me puede pegar ustéd...", jaja, cuando pierdes te empuja el orco!!, por el mero hecho de perder la miniatura es empujada y retirada hacia atras...pero por la accion de perder! no porque el guerrero deba hacer un movimiento de 2cm!! la no mini se retira por voluntad propia, es obligada!
Si la mini se paraliza no hace nada no, pero si el enemigo le gana el combate la miniatura se sigue retirando 2cm...que no quiere decir que se retire ella misma por propia voluntad"
Yo mi opinion coincide con la de el (cosa rara en mi XD) pero con la respuesta de GW yo tengo ya mi propia idea y es que no.
Saludos Khandianos | |
| Tema: Re: Magia paralizar o Inmovilizar Dom Jun 29, 2008 4:37 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- He puesto el post en el foro de la Guerra del Anillo y esto me a respondido Paloji entre otros.
"Hay que ver que rebuscaos sois algunos buscando perrerias en el reglamento...madreeeeee...jajaja. Cuando una miniatura pierde el combate no se retira ella misma en plan "uy, he perdido, espera un momento señor orco, que me voy a retirar un poquito para atras y ahora me puede pegar ustéd...", jaja, cuando pierdes te empuja el orco!!, por el mero hecho de perder la miniatura es empujada y retirada hacia atras...pero por la accion de perder! no porque el guerrero deba hacer un movimiento de 2cm!! la no mini se retira por voluntad propia, es obligada!
Si la mini se paraliza no hace nada no, pero si el enemigo le gana el combate la miniatura se sigue retirando 2cm...que no quiere decir que se retire ella misma por propia voluntad"
Yo mi opinion coincide con la de el (cosa rara en mi XD) pero con la respuesta de GW yo tengo ya mi propia idea y es que no.
Saludos Khandianos Sobre lo de que te empujan cuando pierdes el combate, no se de donde lo ha sacado pajoli, ya que en un combate de boxeo (por poner un ejemplo) al que le pegan se retira para que no le peguen mas o porque le empujen, pero bueno, eso no tiene importancia a efectos de juego. Sobre la regla, es verdad, tienes razon, dandole vueltas esta mañana a lo que pone en el reglamento tambien tiene logica que no este retirado; aunque eso no quita que el reglamento deje bastante que desear en estos aspectos, pero en fin. | |
| | | Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Magia paralizar o Inmovilizar Dom Jun 29, 2008 6:03 pm | |
| - barny_gamble escribió:
- Squalln1 escribió:
- He puesto el post en el foro de la Guerra del Anillo y esto me a respondido Paloji entre otros.
Saludos Khandianos Sobre lo de que te empujan cuando pierdes el combate, no se de donde lo ha sacado pajoli, ya que en un combate de boxeo (por poner un ejemplo) al que le pegan se retira para que no le peguen mas o porque le empujen, pero bueno, eso no tiene importancia a efectos de juego.
Sobre la regla, es verdad, tienes razon, dandole vueltas esta mañana a lo que pone en el reglamento tambien tiene logica que no este retirado; aunque eso no quita que el reglamento deje bastante que desear en estos aspectos, pero en fin. jejejejejejeje llamare a Luis para que se meta en el foro y lo lea por que el argumento que me dice es que como lo dices tu es asi XD. | |
| Tema: Re: Magia paralizar o Inmovilizar Lun Jun 30, 2008 7:12 am | |
| Pues eso eso si que esta mal, una cosa no es ni deja de ser porque lo diga yo o lo diga Paloji o lo diga quien lo diga, porque todos somos personas y todos nos equivocamos, y más aun cuando los de Games-Workshop hacen reglamentaciones tan inespecificas como las hacen. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Magia paralizar o Inmovilizar | |
| |
| | | | Magia paralizar o Inmovilizar | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|