Hola!!
pues bueno... despues de un largo tiempo, retomo el hobby, aunque mis estudios NO me lo agradecerán... jejeje
tengo en casa unas white dwarfs de hace tiempo en las que vienen refuerzos para esdla batallas estratégicas...
y recuerdo que pude descargarme de la web de GW dos pdf, uno con las huestes galadrim y el otro al servicio de sauron..
pero estoy buscando si colgaron más, porque entre otros personajes quería ver las estadísticas de Eorl (la de los jinetes de Eorl si que las tengo en una white dwarf..), y las de Gildor Inglorion.. pero no encuentro nada en su web, ni siquiera las ponen en la foto de la miniatura en la tienda online..
alguien me puede dcir en que white dwarfs aparecen refuerzos, sobre todo dónde aparecen Gildor y Eorl??
o si hay algún link para verlos..
Gracias y saludos!!
p.d. supongo que ya los tendréis, pero por si os sirve de algo:
white dwarf 179 - grimbold, eomer mriscal de la marca, thyrdan dundelino
white dwarf 169 - hijos de eorl, amdur del este, druzhad de moria, musicos,
estandarte de laos muertos, portador del escudo enano
white dwarf 164 - el corrupto, el imperecedero, mariscal negro, señor de las sombras
white dwarf 182 - faramir capitan ithilien, duinhir y grupo mando del Valle de la raiz Negra
el señor de la carroña, y mauhur uruk de saruman
white dwarf 187 - escudos negros de gundabad, dragon de las cavernas, floin manopiedra
si alguien necesita puedo "prestarle" las white dwarfs