Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
duda de white dwarf Estaliaf

 

 duda de white dwarf

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexsuarez
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Rías Baixas!!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

duda de white dwarf Empty
MensajeTema: duda de white dwarf   duda de white dwarf Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:34 pm

Hola!!
pues bueno... despues de un largo tiempo, retomo el hobby, aunque mis estudios NO me lo agradecerán... jejeje

tengo en casa unas white dwarfs de hace tiempo en las que vienen refuerzos para esdla batallas estratégicas...
y recuerdo que pude descargarme de la web de GW dos pdf, uno con las huestes galadrim y el otro al servicio de sauron..

pero estoy buscando si colgaron más, porque entre otros personajes quería ver las estadísticas de Eorl (la de los jinetes de Eorl si que las tengo en una white dwarf..), y las de Gildor Inglorion.. pero no encuentro nada en su web, ni siquiera las ponen en la foto de la miniatura en la tienda online..

alguien me puede dcir en que white dwarfs aparecen refuerzos, sobre todo dónde aparecen Gildor y Eorl??
o si hay algún link para verlos..

Gracias y saludos!!

p.d. supongo que ya los tendréis, pero por si os sirve de algo:

white dwarf 179 - grimbold, eomer mriscal de la marca, thyrdan dundelino
white dwarf 169 - hijos de eorl, amdur del este, druzhad de moria, musicos,
estandarte de laos muertos, portador del escudo enano
white dwarf 164 - el corrupto, el imperecedero, mariscal negro, señor de las sombras
white dwarf 182 - faramir capitan ithilien, duinhir y grupo mando del Valle de la raiz Negra
el señor de la carroña, y mauhur uruk de saruman
white dwarf 187 - escudos negros de gundabad, dragon de las cavernas, floin manopiedra

si alguien necesita puedo "prestarle" las white dwarfs


Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

duda de white dwarf Empty
MensajeTema: Re: duda de white dwarf   duda de white dwarf Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:54 pm

esos dos no salieron sus atributos en la WD, estan uno en el reglamento gordo ( gildor) y el otro (Eorl) me parece que esta en el de las dos torres, que sale Theodred, Vrasku...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
alexsuarez
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Rías Baixas!!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

duda de white dwarf Empty
MensajeTema: Re: duda de white dwarf   duda de white dwarf Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:29 pm

Gracias por contestar tan rápido!!

la verdad es que por más que paso páginas, Gildor Inglorion el Elfo que en algún sitio leí que hacía magia, no lo veo en el reglamento, incluso le pedí a un amigo que me prestase el "mini" y nada.. si me puedes decir la página te lo agradezco.

en cuánto a Eorl, en Las Dos Torres que tiene el anillo en la portada, tampoco aparece.. lo que no sé, es si saldrá en el de la comunidad del anillo o el del retorno del rey de escenarios, ambos con el anillo en la portada, que son los únicos libros que no tenemos en nuestro grupo..

Saludoss!
Volver arriba Ir abajo
alexsuarez
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 22
Edad : 38
Localización : Rías Baixas!!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

duda de white dwarf Empty
MensajeTema: Re: duda de white dwarf   duda de white dwarf Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:53 pm

Disculpad el doble post, acabo de encontrar a Eorl.. jeje está en la sombra del este...

mirando por internet encontré que Gildor, creo que sale en la comunidad del anillo de escenarios, si alguine se quiere desacer del, yo podría comprarlo.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda de white dwarf Empty
MensajeTema: Re: duda de white dwarf   duda de white dwarf Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda de white dwarf
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con Erestor
» duda con mumak
» duda disparo arcos y duda armas arrojadizas
» Duda con Grima
» DUDA EXISTENCIAL xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: