Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Faqs de los Suplementos Estaliaf

Faqs de los Suplementos

3 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

Cantidad de envíos : 2718

Faqs de los Suplementos Empty
MensajeTema: Faqs de los Suplementos   Faqs de los Suplementos Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:36 pm

ya teneis los faqs de los suplementos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en mi opinion, no aclara demasiadas cosas, como lo de Gildor y su opcion de mejora de tropas...

Un Saludo Wink
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Faqs de los Suplementos   Faqs de los Suplementos Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 4:32 pm

Esta bastante interesante el tema de las faqs del reglamento adaptandolo de cierta forma a los nuevos suplementos. Un acierto por parte de GW. En lo referente a los suplementos no hay erratas sino preguntas resueltas...
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Faqs de los Suplementos   Faqs de los Suplementos Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:14 pm

Bueno me he descargado tambien las Faq en ingles y salen las del reino de los hombres que no esta en español. Y sale que Gandalf el Blanco tiene su proyectil magico 28cm a 4+. por lo que era una errata.

por lo demas en lo referente a suplementos esta todo bien. Las del reglamento lo unico asi por encima dice que modifiquemos los atribnutos y reglas, vamos actualizan el reglamento a los suplementos...
https://khandianos.superforo.net
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Faqs de los Suplementos   Faqs de los Suplementos Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:35 pm

lukas escribió:
ya teneis los faqs de los suplementos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en mi opinion, no aclara demasiadas cosas, como lo de Gildor y su opcion de mejora de tropas...

Un Saludo Wink

Lo de Gildor creo que está claro. Si metes a Gildor en tu ejército puedes convertir cuantos guerreros elfos de bosque quieras, independientemente de que este en su partida de guerra o no, si no, diria que tienen que estar en su partida de guerra. No es muy lógico pero es lo que dice la regla.
Esto tanto en Gildor como en cualkier otro guerrero que "convierta" tropa.
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Faqs de los Suplementos   Faqs de los Suplementos Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:43 pm

guguileal escribió:

Lo de Gildor creo que está claro. Si metes a Gildor en tu ejército puedes convertir cuantos guerreros elfos de bosque quieras, independientemente de que este en su partida de guerra o no, si no, diria que tienen que estar en su partida de guerra. No es muy lógico pero es lo que dice la regla.
Esto tanto en Gildor como en cualkier otro guerrero que "convierta" tropa.

tu mismo lo has dicho, pero lo que no encaja es esa mejora PARA los elfos del bosque, cuando en Rivendel y Eregion solo hay de tropa guerreros elfos con armadura. Hay que aliar una partida de Lorien y Bosque Negro ( gastarte pts en un heroe y 12 tios ) para que te muevan 20 cm, por eso a mi no me encaja, gastar mas pts a lo tonto...

Un Saludo

guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Faqs de los Suplementos   Faqs de los Suplementos Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:19 pm

NO, si ahí te doy la razón, que es raro, podrían haber metido a Gildor en Elfos del Bosque, pero vaya, siempre puedes meter un legolas de la vida que tampoco está de mas, o a Thranduil con unos arqueros a 2+ Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Faqs de los Suplementos   Faqs de los Suplementos Icon_minitime

Faqs de los Suplementos
Página 1 de 1.