Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
LIGA KHANDIANAS - Página 2 Estaliaf

 

 LIGA KHANDIANAS

Ir abajo 
+7
Rafalín
julyo
imrahil
Solman
Rohirrin
lukas
Squalln1
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 7:32 pm

yo preferiria mientras antes mejor por que empiezo a currar lejos y no podre ir a jugar en unos tres meses asi que si se pudiera jugar antes podria echar una o dos partidillas y cuando vuelva seguir, por que es para jugar a lo largo del año no tienen por que jugar todos el mismo dia no???? o habria un orden de emparejamientos???? la ultima liga que jugamos ibamos quedando cuando cada uno podia y luego se decia el resultado, esta sera igual???
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:21 pm

bueno, como querais, pero yo hasta abril no puedo empezar la liga puesto que no tengo para pagarla hasta el mes que viene...
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:24 pm

Yo digo lo mismo que Pedro, se empieza y luego la gente que valla quedando cuando pueda. Pero si te quitas 2-3 partidas buenas son.

Por mi empezamos cuando querais
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:48 pm

Enga es cierto lo que decis, que se empiece ya, ademas al ser un año tienes mas que de sobra pork seguro que la gran mayoria para mediados de Verano habremos terminado, me lo huelo jaja. Alex, pon al principio del Post, las reglas y todo el rollo ese para que quede bien clarito vale
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:56 pm

por mi que se empiece en Marzo

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:29 pm

yo igual k sergio hasta abril no puedo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
guguileal
Caudillo
Caudillo
guguileal


Cantidad de envíos : 510
Fecha de inscripción : 05/11/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:45 pm

digo yo que que mas dará cuando empecemos?? si tenemos todo un año para jugar... el que no pueda jugar hasta Abril simplemente que no quede con nadie para jugar. Pero vaya, que por mi empezamos cuando querais, lo mismo yo tampoco juego hasta Abril Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:51 pm

sii sii, si yo no digo que no se empiece ya, sino que yo hasta abril no voy a empezar porque no tengo para pagarla pero que por mi se empieza cuando querais, que yo tiempo voy a tener
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 12:44 pm

Eaa pues entonces todo resulto que se empiece ya y eso la gente que no pueda con no quedar todo resulto. A sinque repito a Alex que ponga una especie de Bases al principio para que todo quede claro
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:54 pm

Bases puestas en el primer mensaje

Comenzamos este sabado dia 10. En Estalia

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:36 pm

la inscripcion se la damos a fernando no?¿
Volver arriba Ir abajo
pedrintarugo
Soldado
Soldado
pedrintarugo


Cantidad de envíos : 229
Edad : 36
Localización : pozoblanco
Fecha de inscripción : 05/02/2010

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:57 pm

los puntos de partida que serian los acordados con el que vallamos a jugar o como??? y el pago serian los diez euros de golpe o uno por partida

un saludo
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:29 pm

los puntos Pedro serian los del escenario en el que juegues con tu rival que lo pone en los suplementos

y el dinero todo de golpe

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:37 pm

yo creo que lo que se refiere es los puntos de 20-0, 15-5 para llevar la clasificacion en la liga una vez jugado el escenario
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:40 pm

imrahil escribió:
yo creo que lo que se refiere es los puntos de 20-0, 15-5 para llevar la clasificacion en la liga una vez jugado el escenario

pues tendria que ser tambien por los puntos de los escenarios, vamos asi creo que todos tienen posibilidades de estar arriba...

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:42 pm

todos los escenarios puedes conseguir los mismos puntos?¿ es decir, un escenario puedes sacar 18-2 por ejemplo pero en otro en vez de eso solo sacar 17-3? nose si me explico
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:23 pm

imrahil escribió:
todos los escenarios puedes conseguir los mismos puntos?¿ es decir, un escenario puedes sacar 18-2 por ejemplo pero en otro en vez de eso solo sacar 17-3? nose si me explico

pues no, no me entero de lo que quieres decir Rolling Eyes

yo he visto que puedes sacar en cada escenario esto:

+ A Muerte: maximo unos 10 pts
- 3 pts si el enemigo desmoraliza. 5 pts si el si y la tuya no
- 1 pts por causar una o mas heridas al lider. 3 pts si lo matas
- 1 pts si sobrevive un estandarte. 2 pts si te sobrevive a ti pero a el no le queda ninguno (no cuenta que no lleve)

+ Dominacion: maximo unos 21 pts
- 3 pts por cada marcador que tenga alguna mini tuya y ninguna del rival (unos 15 pts en total podria llegar) hasta 8 cm
- 1 pts por cada marcador que tenga minis tuyas y del rival, pero tu tienes mas (unos 5 pts en total podria llegar) hasta 8 cm
- 1 pts por causar una o mas heridas al lider. 3 pts si lo matas
- 1 pts si el enemigo desmoraliza. 3 pts si el si y la tuya no

+ Mantened la Posicion: maximo puede ser de 6 para arriba
- 1 pts por cada miniatura que este a 14 cm o menos del marcador
- 1 pts por causar una o mas heridas al lider. 3 pts si lo matas
- 1 pts si el enemigo desmoraliza. 3 pts si el si y la tuya no

+ Señores de la Batalla: maximo puede ser de 2-3 para arriba

- Cada vez que una mini enemiga sufra herida o gaste un punto de destino, ganas 1 pts ( si falla el destino da 2 pts). Si se mata al heroe y le quedan puntos de destino, logras 1 pts por cada punto de destino que le quede
- 1 pts si el enemigo desmoraliza. 3 pts si la tuya no

+ Reconocimiento: maximo puede ser de 6 para arriba

- 1 pts por cada mini que salga por la zona de despliegue del rival
- 1 pts por causar una o mas heridas al lider. 3 pts si lo matas
- 1 pts si el enemigo desmoraliza. 3 pts si el si y la tuya no

+ Controlar la Colina: maximo de 6 para arriba

- 1 pts por cada mini que este en la colina central o en contacto con ella
- 1 pts por causar una o mas heridas al lider. 3 pts si lo matas
- 1 pts si el enemigo desmoraliza. 3 pts si el si y la tuya no

Un Saludo Wink


Última edición por lukas el Jue Mar 08, 2012 9:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:33 pm

a eso me referia, que la cosa es que se puntue la clasificacion como siempre, porque si da la casualidad que te sale mas de una vez puntuar maximo 21pnts y a otros le salen mas maximo 10pnts, con una que ganes de 21 es como si hubieses conseguido 2 victorias
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:38 pm

a mi me da igual, pero si se hace eso al final por mi que se quede solo en 20 victoria, empate 10 y derrota 0, porque lo de 15 y 5 nose como se haran con estos suplementos...

Un Saludo Wink


Última edición por lukas el Jue Mar 08, 2012 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:40 pm

Lo haremos con en la liga de 40K.

Victoria: 3pts
Empate: 1pts
Derrota: 0pts

Simple. No hay mas
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:07 pm

Bueno la liga veo que no hay mucho interes. He estado esta mañana con Sergio esperando aver si aparecia alguien para empezar la liga pero despues de esperar hasta las 1. no habia aparecido nadie.

Asi pues se empezara en Abril aver si hay suerte y aparece alguien.

SAludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:37 pm

me ha surgido una cosilla y no he podido salir, Rolling Eyes

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:00 pm

Squalln1 escribió:
Bueno la liga veo que no hay mucho interes. He estado esta mañana con Sergio esperando aver si aparecia alguien para empezar la liga pero despues de esperar hasta las 1. no habia aparecido nadie.

Asi pues se empezara en Abril aver si hay suerte y aparece alguien.

SAludos

Pero ... para que quieres que se estemos todos alli?. Se dice que se empieza ya la liga, y la gente que valla quedando, la primera vez que valla la gente que se lo de a Fernando y listo.



Señores viendo que NO ha empezado la liga, informo de que no la jugare, sorry. Ultimamente dispogon de menos tiempo, y el poco que tengo prefiero echarlo en el 40K, pues el EDSLA cada vez me covence menos, eso no quiere decir que valla a torneos y eso. Lo dicho que lo paseis en grande.
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:16 pm

David la liga dura un año, no un mes o varias semanas, tienes todo el verano y despues del verano incluso para jugar partidas

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:29 pm

Si pero que David no es el único, que yo la liga tengo para jugarla hasta mediados de Agosto, no tengo mas tiempo asi que haber como me lo monto para que ya que he dicho que voy a jugar no dejaros tirados, Alex tu tienes que saberlo porque a lo Mejor te lo a dicho Sergio, pero weno os lo digo a los demás y es que me voy de Erasmus a Gante, Bélgica. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:44 pm

lukas escribió:
David la liga dura un año, no un mes o varias semanas, tienes todo el verano y despues del verano incluso para jugar partidas

Un Saludo Wink

Lukas no se trata de eso, vosotros podeis sobretodo los sabados, y donde me puedo escapar mas son los dias entre semana, y 1 semana si o otra no. Mi mujer empieza a trabajar despues del verano, por lo que por las tardes me tendre que ocupar del niño. Total preveo que tendre poco tiempo.

Asi que para no cumplir prefiero no compremeterme.

Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:14 pm

En fin, lo unico que dije del tema de estar todos o por lo menos "Alguien" alli es para hacer constancia de que iba a empezar esto. Pero bueno ya esta.

David si no quieres apuntarte no dire nada, pero digo lo mismo que Lucas dura un año, hasta el 1 de Abril de 2013. Pero bueno ya esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 7:04 pm

Ha bueno, pense que era hasta final de año. Si asi me podria adaptar. Pero lo que si digo es que los f¡ndes, a priori no puedo (la mayoria), y vosotros casi siempre jugais en sabado, no es por otra cosa. Y yo soy de que si no puedo cumplir no me comprometo.

Pero bueno venga sigo para adelante, y ya saldremos como sea. Hasta Abril 2013, ya buscare hueco, concretamente 9.


Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:11 pm

Bueno el martes juego mi primera partida de liga contra Rafa Leal, como lo hacemos para pagar?, se lo damos a Fernando, ¿?, y cuanto seria?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:34 pm

Pues mañana que estamos en la casa de la juventud se lo dire para que lo sepa. Ok?? Seria pagarselo a Fernando directamente los 9€ (10 jugadores menos el propio)
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





LIGA KHANDIANAS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIGA KHANDIANAS   LIGA KHANDIANAS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIGA KHANDIANAS
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» I Liga escaramuzas Khandianas
» Listas de la Liga
» Propuesta de Liga de ESDLA
» Fin de la Liga 2009
» Clasificacion Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: