Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Estaliaf

 

 Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba

Ir abajo 
+2
Rohirrin
Squalln1
6 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:10 pm

Bueno caballeros para aquellos que aun no lo saben los Khandianos estaremos en la exposicion de Modelismo organizada por la Asociacion Stuka.

Estaremos presentes llevando algunas maquetas ya conocidas como El Estanque Vedado, Moria, La Casa de Elrond y algunos edificios elficos, miniaturas de nuestro compañero Antonio Rodriguez y alguna cosilla mas.

Estais todos invitados a pasaros a ver la exposicion que sera la primersa semana de Junio. En breve pondre mas informacion sobre el evento.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:38 pm



Pues muy bien, creo que es un buen lugar para captar nuevos aficionados.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:37 am

Mas cosillas durante la exposicion las distintas asociaciones realizaran actividades para buscar aficionados. Por nuestra parte se realizaran un par de actividades.

- Taller de pintura con Tono
- Partida introductoria Flames of War
- Partida introductoria a ESDLA

Ya ire informando de mas cosillas de las que vayan pasando. A Rafa Aragon y Borja si quereis montar un taller para enseñar a jugar a Historicos aun estais a tiempoooooo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:53 am

Uih me va gustando la cosa jejejejee
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:44 pm


Pues sí, no seria mala idea echar una de napoleonicos, Julio, Borja, Rafalín o el primo de Borja, podemos organizarnos para alguna demostracion, yo a ver como me organizo pero no me importaria.

Por cierto he visto demostracion de Flames, pero de nuesto grupo solo Javi tiene flames, es que también colabora gente de estalia?

Vamos que no me importa cuantos más mejor, es curiosidad...jajaja

venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:55 pm

Que yo sepa Rafa, en Estalia no se si colabora alguien por lo menos en el foro de Estalia nadie a puesto nada, por lo que será otra gente...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 10:22 pm

Lo de Flames of war me lo propuso Fer el cual tengo que ir a hablar con el... y lo de Historicos si os interesa rafa avisadme y lo preparamos tambien ok?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:49 am

Bueno os traigo mas informacion definitiva sobre el evento.

Las jornadas seran los dias 30, 31 de Mayo y 1 y 2 de Junio. Es decir de miercoles a sabado.

Horario: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:30

El montaje del evento sera el dia 29 por la tarde y la recogida el lunes dia 4.

Actividades:

miercoles dia 30:
- Taller de aprendizaje Anima Tactics
- Taller de pintura con Tono (por confirmar)

jueves dia 31:
- Taller de aprendizaje de

viernes dia 1:
- Taller de aprendizaje Flames of War
- Taller de aprendizaje Historicos (por confirmar)

sabado dia 2:
- Este dia es nuestro si quereis montamos una partida grande o simplemente organizo una partida introductoria lo que querais.

Aparte de todo esto abra, talleres de coches por radiocontrol, helicopteros de lo mismo por radio control. Exposicion de maquetas de barcos, aviones, coches y demas.

Es posible tambien que alla Stand de las tiendas de modelismo de Cordoba y demas aunque aun no se sabe todavia....

Y poco mas si quereis jugamos una partida el sabado, si no pues hago un taller para enseñar a jugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:01 pm

Hombre una partida grande siempre llama mas la atencion, eso de ver a 100 elfos contra 200 orcos siempre mola. Y eso puede atraer algun incauto.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:31 pm

Bueno pues si hay algo así de ese calibre si que me interesa verlo ejjeje
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:19 pm

hombre si estais dispuestos a venir y no pasa como en las anteriores cosas organizamos una partida grande el sabado por la mañana alli. Yo lo que digais
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:16 pm


Lo de la partida de historicos el viernes ufffffff yo curro y me seria imposible, ahora si Julio o Rafalín o Borja se animan, pues se hablaria, yo llegaria sobre las 8 de la tarde, pero tendrian que estar antes ellos para ir comenzando a montar la mesa, desplegar ejercitos etc....

bueno ya me contstais algo

yo podria prestar algo de tropa si hace falta.


saludos



Volver arriba Ir abajo
borjus empires
Caudillo
Caudillo
borjus empires


Cantidad de envíos : 812
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:13 am

Alex cuenta conmigo en un principio, porque yo tengo el examen del B1 el jueves y el Viernes no se si tengo la 2ªparte del examen por la mañana o por la tarde, pero como te e dicho cuenta conmigo en un principio para Históricos y Esdla
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:34 am

Bueno Rafa si quereis el sabado por la mañana podeis hacer lo de Historicos y lo de ESDLA lo hacemos el viernes por la tarde.

Estoy a la espera de que me confirmen mas cosillas. Eso si aquellos que vayan a colaborar, tanto en el montaje, talleres y demas necesito que me deis una fotocopia del DNI y que me relleneis una hoja asi que si eso quedamos un dia todos, os explico todas las actividades y vais rellenando papele XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 10:45 am

conmigo podéis contar con las dos partidas jejeje yo prefiero el viernes ESDLA y el Sábado históricos...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:58 am

Bueno tras tener la reunion con la diputacion en la que vaya telita. Al final el evento sera solo exposicion de maquetas y dioramas. No abra actividades de ningun tipo.

Asi pues seguire en el mismo plan, llevaemos maquetas y alguna cosilla mas para exponerlas alli y punto, tratare de promocionar el club con publicidad y demas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:03 pm

Bueno informo de todo lo que el club llevara a la exposicion.

Maquetas:
- Estanque Vedado
- Minas de Moria
- Casa de Elrond
- Diorama de la comarca
- Casas de Rivendel

Miniaturas:
- Varias miniaturas de nuestro compañero Antonio Rodriguez
- Varias miniaturas mias

Aparte de todo esto el club llevara publicidad propia para promocionar el club.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:04 am

Para el que le interese pongo los horarios del evento

Actos
Día 30 de Mayo (miercoles) a las 10 horas presentación a los medios de la Comunicación y Prensa

Inauguración
Día 30 de Mayo (miercoles) apertura de la Exposición al Publico a partir de las 12 a 13.30 horas, y por la tarde de 17 a 21.30 horas.

Días y Horarios Exposición

Día 31 de Mayo (jueves) apertura de 10 a13.30 y tarde de 17 a 21.30 horas

Día 1 de Junio (viernes) apertura de 10 a 13.30 y tarde de 17 a 21.30 horas

Día 2 de Junio (sabado) apertura de 10 a 13.30 horas, clausura final

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:58 pm



Bueno al final todos los planes, para nada, estos me recuerdan un poco a los de la casa de la juventud.

bueno a ver que dia me escapo para llegarme y veros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 8:32 am

Explico lo ocurrido un poco por encima hasta donde he llegado yo.

La asociacion Stuka propuso alla por Enero del 2011 al ayuntamiento que le cedieran un espacio para poder montar una exposicion, sin embargo estos por temas politicos ya que estaban las elecciones a la vuelta de la esquina no se querian hipotecar... cuando paso un tiempo le dijeron que si pero que no habia fechas seguras. Y esta gente se reunio hasta 30 o 40 veces con la diputacion... que si si, que si no... total... al final a finales de Abril primeros de Mayo le dijeron que tenian estas fechas que eran las que la diputacion tenian libres para hacer la exposicion, pero solo exposicion. Intentaron negociar para hacer actividades y tal pero esta gente no queria... Ni actividades ni talleres ni nada dentro del recinto de la diputacion que para eso tenemos que avisar con mas tiempo...

Cosa que personalmente cuando lo escuche me quede a cuadros pero en fin. despues de año y medio negociando esta gente le dicen esto y claro.

Al final sera solo exposicion, pero bueno yo estoy convencido de que nos hara bien exponer nuestras cosas alli para que las conozca el resto de cordobeses que no los han visto. Tras esto la asociacion Stuka tiene previsto pedir al ayuntamiento una sede para su asociacion cosa que hare yo cuando termine, de echo ya lo he hablado con ellos para ir juntos al tema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:56 am

Bueno la exposicion a comenzado, alli tenemos expuestos nuestros trabajos, nuestras miniaturas (bueno mas bien las mias y las de Tono). Aparte de alguna espada y alguna cosilla mas.

Estaremos expuestos hasta el sabado para el que quiera ir a hacer una visita. Gracias a Sergio, Julio, Tono y Juan de Granada por echarnos una mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:31 pm

Fotos de la exposicion colgadas en Ambas redes sociales (Facebook y Tuenti)

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:33 am

El viernes tengo intencion de pasarme, asi que no desmonteis nada hasta entonces, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:18 pm


Yo me he pasado hoy, y la verdad es que está todo muy chulo, creo que se le podia haber sacado más partido con unas mesitas y unas partiditas pero, con la diputación no se puede...pero en general vale la pena ir, un saludo alex.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:51 am

Yo no voy a poder pasarme... ya que hoy me graduo y me voy de fiesta esta noche y elS,abado resucitaré por la tarde XDDD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:39 pm

Bueno debido a temas climatologicos la exposicion se ha tenido que recoger en parte esta tarde. No obstante las maquetas y gran parte de las miniaturas seguiran expuestas hasta mañana a las 12.

Ya os contare el beneficio que me a dado el tener las maquetas alli expuestas una vez se cierre el trato. No obstante doy las gracias a los asistentes que han echado una mano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:12 pm

Esta tarde he estado alli, y la verdad que habia muchas cosas. Gran exposicion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba   Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exposicion Modelismo en la Diputacion de Cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Taller de Modelismo
» Maletin de modelismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: