| Se convocan a los cordobeses | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Se convocan a los cordobeses Sáb Oct 06, 2012 5:04 pm | |
| Convoco a todos los Khandianos. Es decir a todos los jugadores de ESDLA a una reunion en los proximos dias para debatir un asunto de vital importancia.
En principio sera el sabado proximo en Estalia por la mañana, id informando todos si podeis para cambiarla pues es de vital importancia que estemos todos ok?
Un saludo Alex el presi | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Sáb Oct 06, 2012 5:48 pm | |
| yo en principio si voy PD: borrad los comentarios de los dados jajaja Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Sáb Oct 06, 2012 6:14 pm | |
| Bueno y no puedes poner de que va el asunto. P.D. Yo en principio podria ir, lo que pasa que ese dia lo tengo libre e iba a proponer una partida y como tengo mono de ESDLA. Asi que si alguien jugar a demas de debatir , eso que me llevo | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Sáb Oct 06, 2012 6:45 pm | |
| El próximo viernes no es fiesta? abre Fernando? | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Sáb Oct 06, 2012 11:33 pm | |
| el viernes siendo fiesta puede que no abra, pero el dia del que se habla para quedar es sabado Javi Un Saludo | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 9:03 am | |
| - lukas escribió:
- el viernes siendo fiesta puede que no abra, pero el dia del que se habla para quedar es sabado Javi
Un Saludo Se me habra ido la olla, porque os juro que he visto el viernes XD... pero el sabado por ahora si puedo ir... pilla la mesa "chica", porque las demás mesas estarán con la puñetera liga... Alex llévate algunos quecos y echamos una corta , que yo lllevo a mis ninjas. Un saludo. | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 12:00 pm | |
| bueno porque nos convocan a todos?? David! Yo quiero una partidilla contigo que llevo tiempo sin ver tus dados morados jejeje saludos!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 12:07 pm | |
| - glorfindel.S.oeste escribió:
- bueno porque nos convocan a todos??
David! Yo quiero una partidilla contigo que llevo tiempo sin ver tus dados morados jejeje
saludos!! Adjudicada, y ya hablamos alli mientras echamos la partidita. Otra cosa que halla mesa, pero bueno se intenta, si queires llamo yo el lunes por la mañana y te digo lo que sea. P.D. Alex di ya de que se trata. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 3:16 pm | |
| Mañana lunes como ire a Estalia reservare la mesa chica para la reunion.
El motivo principal de la reunion sera la organizacion entre todos del proximo torneo ya que sera el 10º torneo y me gustaria contar con la colaboracion de todos.
No obstante tengo ideas en mente y algunas cosas que prefiero tratar con todos en persona y no por aqui.
En el caso de que no ubiera mesa se aplazaria al sabado siguiente que ya no abria liga.
Un saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 4:03 pm | |
| - Squalln1 escribió:
- Mañana lunes como ire a Estalia reservare la mesa chica para la reunion.
El motivo principal de la reunion sera la organizacion entre todos del proximo torneo ya que sera el 10º torneo y me gustaria contar con la colaboracion de todos.
No obstante tengo ideas en mente y algunas cosas que prefiero tratar con todos en persona y no por aqui.
En el caso de que no ubiera mesa se aplazaria al sabado siguiente que ya no abria liga.
Un saludo buaahhh y todo para eso. Yo pienso que eso es cosa del club de Khandianos, pues si quieres organizar algo "especial" hay que inverterir dinero, y eso es cosa del club, los que no estamos en el, no debemos opinar que hacer con el dinero de otros. Pero si puedo asistire, con partida con rafalin claro esta | |
|
| |
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 6:41 pm | |
| Dime los puntos a los que quieres jugar David jejejeje yo estoy un poco del lado de David porque si va a ser un gran torneo el club debería de poner algo de dinero ( no todo pero alguna cantidad)
Saludos!!
| |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 6:53 pm | |
| No os convoco a todos para decidir si se sacan fondos del club o no. Sino para que lo organicemos entre todos ya que despues de que me hallais echado en cara que lo hago yo todo pues vamos a ver pero si antes de la reunion ya estais poniendo pegas pues...
Si no quereis se cancela la reunion
Saludos | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 9:56 pm | |
| Bueno bueno pero no te enojes ... Sabes que siempre tines mi colaboracion, siempre que este en mi mano y mi limitado tiempo me deje.
Que quieres organizar algo especial, intentaremos asistir y se habla de ello. Pero para repatir tareas, siemplemente dilo, no hace falta que vallamos todos. | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Dom Oct 07, 2012 10:12 pm | |
| Supongo que Alex tiene diferentes propuestas, y quiere que todos los cordobeses lo veamos, entre ellos "censurado" supongo que me ha enseñado y la verdad es que promete...
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Lun Oct 08, 2012 12:56 pm | |
| Bueno tenemos la mesa reservada. Nos vemos el sabado a las 10 en Estalia
Un saludo | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Lun Oct 08, 2012 2:43 pm | |
| ah bueno yo me pensaba que era algo malo al ver el otro post de la parte privada jajaja nos vemos el sabado Un Saludo | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Lun Oct 08, 2012 3:50 pm | |
| Tiene k ser a las 10? K el viernes yo x lo menos me acuesto tarde y se puede kedar de las 11 en adelante | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Lun Oct 08, 2012 4:03 pm | |
| He puesto las 10 por que se que NADIE se va a presentar a las 10 asi que entre las 10 y las 11 | |
|
| |
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Mar Oct 09, 2012 1:13 pm | |
| Va nos vemos el Sábado por la mañana saludos!! | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Mar Oct 09, 2012 1:36 pm | |
| La reunion sera en la "Sala" un local que tenemos alquilado la gente de Estalia para echar partidas.
Puesto que no hay mesas y la chica dudo que la mantenga con la liga de 40K la reunion sera alli. Para el que no sepa donde es quedaremos en Estalia todos a las 10:30 - 11:00 y tiramos para alla ok?
Un saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Miér Oct 10, 2012 4:44 am | |
| Donde esta la sudodicha sala? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Miér Oct 10, 2012 8:06 am | |
| Practicamente al lado subes la calle del caja sur hasta la avenida y la ultima a la derecha.
Esto seria en el caso de que no tuvieramos la mesa chica. | |
|
| |
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Jue Oct 11, 2012 10:39 pm | |
| Escuchad yo no voy a poder ir a la reunión voy a estar fuera hasta el domingo y bueno si se tiene que votar algo llamadme ok??
Saludos!!
PD: Yo ya he avisado por aquí de que no voy a ir a la reunión para que no se diga que si os dejo tirados... | |
|
| |
Solman Rey de Khand
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses Vie Oct 12, 2012 5:47 pm | |
| Anuncion que me caigo de la reunion, pero ni que decir tiene que podeis contar conmigo para cualquier cosa, dentro mis escaso tiempo libre, asi que basta con decirlo.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se convocan a los cordobeses | |
| |
|
| |
| Se convocan a los cordobeses | |
|