| Imprimación | |
|
+4lukas imrahil sauron guguileal 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
guguileal Caudillo
Cantidad de envíos : 510 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Imprimación Miér Ene 23, 2013 9:04 pm | |
| Una duda/curiosidad que tengo: ¿de que color hacemos la imprimación los Khandianos de Estalia? Solo eso, hacer un pequeño "sondeo" a ver de que color hacemos la imprimación cada uno. Por mi parte soy clásico: negro. Aunque estoy pensando cambiar, a ver que me decís.
Saludos | |
|
| |
sauron Soldado
Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 15/05/2012
| Tema: Re: Imprimación Miér Ene 23, 2013 9:15 pm | |
| depende del tono en que valla a ir la miniatura, si pintas marines del capitulo cicatrices blancas o apotecarios de cualquier marine, es mejor imprimación blanca, pero vamos, hasta el dia de hoy yo siempre e usado imprimación negra | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Imprimación Miér Ene 23, 2013 9:29 pm | |
| La verdad es que hasta ahora (excepto cuando me empece a hacer cicatrices blancas) he usado imprimacion negra, por la cosa de que se queda un huequito y el negro se disimula mas, pero pronto empezare a probar con la imprimacion blanca, a ver que tal. | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Imprimación Miér Ene 23, 2013 9:34 pm | |
| Imprimacion gris y negra casi siempre, y blanco para minis especiales Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Imprimación Jue Ene 24, 2013 6:27 am | |
| SIEMPRE blanca, no me gusta como queda la negra, y me resalta menos los detalles, no se sera cosa de la edad. | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Imprimación Jue Ene 24, 2013 11:20 am | |
| Según, digo según por el tono que tenga al final la miniatura, menos en blanco, porque no me gusta nada este tipo de imprimación, he usado gris Vallejo (muy buena por cierto), la negra Citadel, y después para el Flames of War la verde (tema de tanques soviéticos, también es buena).
Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Imprimación Jue Ene 24, 2013 2:59 pm | |
| Yo? - negra, blanca, gris, azul, verde... segun la miniatura en cuestion... aunque normalmente la gris que me a gustado bastante. | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Imprimación Jue Ene 24, 2013 8:56 pm | |
|
Pues siempre he imprimado en negro, pero ahora las minis de Napoleónicos las estoy imprimiendo en blanco, ya que el 90 % de las minis llevan algo blanco, pantalones, guerreras, etc.
pero estoy pensando en imprimar en gris ya que todo el que la ha provado lo recomienda....
saludos
| |
|
| |
guguileal Caudillo
Cantidad de envíos : 510 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Imprimación Vie Ene 25, 2013 2:00 pm | |
| - Rohirrin escribió:
Pues siempre he imprimado en negro, pero ahora las minis de Napoleónicos las estoy imprimiendo en blanco, ya que el 90 % de las minis llevan algo blanco, pantalones, guerreras, etc.
pero estoy pensando en imprimar en gris ya que todo el que la ha provado lo recomienda....
saludos
en parte pregunto por esto, xq tb he escuxado muy buenas criticas al imprimar en gris. Está claro que en casos concretos conviene imprimar de un color o de otros, pero, en general, que color creeis que es mas recomendable? | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Imprimación Vie Ene 25, 2013 2:29 pm | |
| Sin duda en gris, ahí podremos ver perfectamente cualquier detalle que en negro podemos "matar". | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Imprimación Vie Ene 25, 2013 3:07 pm | |
| - Lossarnach escribió:
- Sin duda en gris, ahí podremos ver perfectamente cualquier detalle que en negro podemos "matar".
+1 Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Imprimación Vie Ene 25, 2013 4:11 pm | |
| A mi me han hablado muy bien de la gris, pero la verdad son tantos años imprimando en blanco que la constumbre es la constumbre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imprimación | |
| |
|
| |
| Imprimación | |
|