| Torneo de el Hobbit en Malaga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Torneo de el Hobbit en Malaga Dom Ene 27, 2013 9:53 am | |
| Pues eso el proximo dia 18 se va a organizar en la tienda el Tumulo un torneo de el Hobbit. La verdad es que suena bastante interesante y me gustaria asistir al torneo. Os dejo las bases por si alguien mas se anima y montamos una mini expedicion ok? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos!! | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Dom Ene 27, 2013 10:29 am | |
| Yo ya lo habia visto, pero como tu dices sera un mini torneo, maximo 12, no se cuantos son alli, pero si vamos 4-5 de Cordoba y alguno de granada lo mismo los debordamos, jejeje. Ademas solo premio de campeon absoluto y no se sabe el que, jejeje.
Yo no creo que valla, suete si os animais a ir. | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Dom Ene 27, 2013 11:52 am | |
| es el 17 Alex suena bien, si vamos unos cuantos de aqui lo mas seguro es que vaya Un Saludo | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Dom Ene 27, 2013 12:15 pm | |
| A mi me gustaria ir, ya se lo comente ayer a Alex. | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Dom Ene 27, 2013 7:34 pm | |
| he estado bicheando varios transporte (coche, autobus, tren...) y esta todo caro, para ida y vuelta tanto en bus como en tren son 25 y 28 euros respectivamente Un Saludo | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Dom Ene 27, 2013 11:12 pm | |
| Jolines suena bien jejejeje me gustaría ir Si eso hago negocios con mi padre que los Domingos descansa y nos puede llevar... Haré negocios con él para que nos intente llevar es que costando 5 lerus el torneo está tirado el precio... Ya os tengo inforfamados de lo que sea que estoy liado con el fútbol y las opocisiiones y tengo olvidado el foro u.u Saludos!!! | |
|
| |
Mr_caterin Soldado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/01/2013
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Lun Ene 28, 2013 9:22 pm | |
| Buenas a todos soy uno de los organizadores del torneo de Málaga , os voy a explicar algunas cosillas para que os vayais haciendo a la idea
1. Las plazas del torneo son ampliables , ya que disponemos de la asociación y es un sitio bastante amplio y cómodo para jugar , es decir podeis venir sin problemas que seguro que vais a jugar.
2. El premio variará según la recaudación pero en principio y por ser el primer torneo que vamos a organizar queremos dar la recaudación íntegra , es decir que si asisten 16 participantes serian 80 euros a repartir , ya no solo al primero sino a lo mejor al 2 clasificado o al ejercito mejor pintado , además también queremos dar unos diplomillas al ganador , 2 del torneo y mejor pintado.
3. Cerca se come bastante bien y barato.
Os invito a venir ya que seremos bastantes y nos lo pasaremos de lujo.
Un saludo a todos. | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Lun Ene 28, 2013 11:32 pm | |
| Falta solo ver como vamos pa'ya dudas (ya saldran mas con el tiempo): ¿A que hora acabaria el torneo? ¿Fecha limite para entregar listas? Un Saludo | |
|
| |
Mr_caterin Soldado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 28/01/2013
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Mar Ene 29, 2013 2:15 pm | |
| Pues las litas se entregan allí mismo junto con el dinero de la inscripción y allí mismo, mientras se hace el sorteo de emparejamientos y la gente se preparan , se corrigen por si hubiera cualquier tipo de fallo o error.
En cuanto a la hora de finalización del torneo pretendemos jugar 2 partidas por la mañana y otra después de comer , es decir que el torneo no acabará tarde para todos aquellos participantes que vivan lejos y tengan que volver, yo creo que sobre las 7 estariamos acabados. | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Miér Feb 06, 2013 1:36 pm | |
| Seguimos sin tener transporte....Yo no sé si al final podré ir no... Tengo pendiente fútbol y los orcos de moria de Alex que prefiero comprárselos a él porque me traen mucha cuenta y el isildur...
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Jue Feb 07, 2013 11:04 am | |
| no voy, pasadlo bien y suerte en el torneo Un Saludo | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga Jue Feb 07, 2013 2:33 pm | |
| Ufff la verdad que me gustaria ir, pero creo que ese finde lo tengo cogio desde hace un tiempo....que pena joe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de el Hobbit en Malaga | |
| |
|
| |
| Torneo de el Hobbit en Malaga | |
|