| Quedadas semanales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Quedadas semanales Sáb Feb 09, 2013 1:21 pm | |
| Bueno chicos vamos aver si desempolvamos un poco las miniaturas de esto XD
Vamos a hacer una cosilla, todas las semanas habra una quedada para jugar al hobbit. En principio sera el viernes tarde o el sabado por la mañana de todas las semanas.
NO ES OBLIGATORIA la asistencia, simplemente se quedara, de momento Sergio y yo vamos a estar practicamente todas las semanas. Si alguien mas se apunta mejor que mejor. Si somos 2 bien, si somos 3 se hace un todos VS todos, si estamos 5 yujuuuuu...
Soy consciente de que hay liga de 40K pero no sera ningun inconveniente ya que hay dos jugadores de aqui (Javi y yo) que disponemos de la Sala para jugar.
Asi que lo dicho. Semana que viene quedamos el viernes tarde para una partida.
¿Quien se anima? | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Quedadas semanales Sáb Feb 09, 2013 1:25 pm | |
| venga me apunto por ahora para los viernes tarde Un Saludo | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Quedadas semanales Sáb Feb 09, 2013 4:00 pm | |
| La verdad que le hace falta a esto un empujon, pues la cosa esta muy decaida, jejeje. Yo si me puedo escapar algun dia y echamos una party guapa. | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Quedadas semanales Lun Feb 11, 2013 1:37 pm | |
| Yo también me apunto pero os recuerdo que esos días se juega a históricos y vamos a tener piques por las mesas jajaja Yo en principio ponerme Sábados por las mañanas. Un saludo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Quedadas semanales Mar Feb 12, 2013 7:20 pm | |
| Bueno el viernes tarde a las 5:30 en la Sala que la tenemos reservada para la partida y Estalia esta hasta la bola.
Lo dicho quien quiera animarse sera bienvenido!!
Jugamos a 700 pts por cabeza.
Saludos!! | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Quedadas semanales Lun Feb 18, 2013 4:18 pm | |
| Viernes tengo partido a esa hora... Sábado por al mañana si puedo ;p | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Quedadas semanales Lun Feb 18, 2013 5:20 pm | |
| Rafalin, era para la semana pasada... | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Quedadas semanales Miér Feb 20, 2013 8:01 pm | |
| Bueno para la partida de esta semana dire:
- 500pts por cabeza
Se jugara con una escenografia que sera todo pasarelas en plan ciudad de los Trasgos.
Reglas especiales: - Oscuridad: No se ve mas alla de 28cm - Profundo abismo: Si caes por las pasarelas.... aaaadios (estas muerto vamos XD)
Ala dicho esto nos vemos este viernes a las 17:30 en Estalia
Saludos!! | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Quedadas semanales Sáb Feb 23, 2013 3:08 pm | |
| resumen y fotos de la partida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un Saludo | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Quedadas semanales Dom Feb 24, 2013 3:02 pm | |
| Bueno para este viernes proximo:
Batalla en la cienaga de los muertos, partida a 700 pts
REGLAS ESPECIALES DEL TABLERO
Se trata de una batalla en una cienaga en la cual nunca se sabe lo que puede pasar.
NO SEGUIR LAS LUCES El terreno de una cienaga es muy traicionero, antes de mover cada miniatura deberas tirar 1D6, con un resultado de 1 la miniatura pisara donde no debe, no podra mover mas este turno, sin embargo si en el siguiente turno vuelve a sacar un 1, se considera muerta pues se ha ahogado en la cienaga.
ES UN CENAGAL Se trata de una cienaga de aguas estancadas, sucias y asquerosas en donde el olor llega ocasiones en las que es insoportable, para representarlo si alguien saca un 1 en la tirada de inciativa todos los jugadores veran su movimiento reducido a la mitad debido a la gran peste que inunda el lugar,
LOS MUERTOS DE LA CIENAGA Al final de la fase cada miniatura cerca del agua y que no este en contacto con ninguna miniatura debera hacer un chequeo de valor, si lo falla debera acercarse la mitad de su movimiento para meterse en aguas profundas.
Sin embargo si alguna miniatura llega a meterse en aguas debera enfrentarse a un muerto de la cienaga que se encuentra en el lugar, si gana el combate quedara liberado y podra salir sin problema en el siguiente turno, sin embargo si pierde, los espectros abran arrastrado su cuerpo hasta lo mas profundo de la cienaga. Retira la miniatura del juego. Los heroes podran usar poder para resistirse.
Ala dicho esto... ¿Quien se apunta? XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedadas semanales | |
| |
|
| |
| Quedadas semanales | |
|