julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Breaking News Lun Mar 11, 2013 9:06 pm | |
| hola chavales, Breaking News es un wargame de epoca moderna, lo que se entiende por guerras actuales, el reglameto esta muy bien y es muy real, teniendo cosas como disparar para dar cobertura a otras miniaturas, pedir apoyo de artilleria o aereo, pedir evacuaciones en helicoptero y muchas mas cosas. Os pongo el link donde podeis descargarlo, tiene tambien los ejercitos que podeis elegir: http://www.dadiepiombo.com/bnrules.html Sergio y yo vamos a probarlo, en cuanto a las miniaturas nosotros nos hemos pillado soldaditos de plastico (100 soldaditos trae la bolsa) de los chinos y un tanque tb de los chinos (cada cosa nos costo 1,80 €), tamben hay empresas que hacen miniaturas de ejercitos actuales, pero modificando los soldaditos con masilla y con pintura dan el pego. os dejo algunas fotos de miniaturas de gente que pinta miniaturas para esta epoca para que veais lo wapas que estan: | |
|
disco Soldado
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Breaking News Jue Mar 14, 2013 10:37 pm | |
| Os invito a que uséis el foro de Estalia para este juego porque estamos algunso también interesados. Si queréis abro un post y vamos hablando el tema.
Sobretodo el tema de minis de Caesar que hoy fernando ha encontrado un posible proveedor de minis asi que... Yo me estoy mirando el reglamento y en cuanto sepa más o menos pues voy colgando cosillas en el foro. | |
|
disco Soldado
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Breaking News Jue Mar 14, 2013 11:00 pm | |
| Os dejo el link al tema que acabo de abrir y en el que he puesto las fotos de las minis
http://estalia.crearforos.net/t1766-breaking-news | |
|
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Breaking News Vie Mar 15, 2013 11:38 am | |
| Perfecto Rafa, seguiremos entonces por alli
Un saludo! | |
|