| Enano Fantasy (miembros del club) | |
|
+5imrahil Balrog lukas Memoria81 julyo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 1:22 pm | |
| bueno chicos creo que no hace falta que explique esto, pero bueno por si acaso lo hago.
Todos tenemos la misma miniatura un enano de fantasy menos manu que ya quedare con el para darsela, la idea es esta pintar todos la misma miniatura.
las bases son estas: - todos tenemos que pintar la misma miniatura. - se puede pintar en grupo, es decir quedar para pintar cada uno la suya. - podéis subir fotos mostrando los avances para que los participantes valoren y/o den consejos. - se pone fecha limite la primera semana de Julio para entregar la mini en Estalia (el sitio esta por confirmar), para que valoremos cual es la mejor entre los participantes. (esto se puede modificar xk algún participante no pueda ir por lo que se valoraría por foto) - la participación es gratuita. (el objetivo es aprender). - los 3 mejores pintores se les dará el privilegio de elegir una miniatura para la próxima edición de esta idea, y de esas 3 se hará una votación de las personas que deseen participar. - las bases no son cerradas, pudiendo modificar la que quiera la mayoría.
Podéis empezar a pintar cuando queráis.
que os parece la idea?? | |
|
| |
Memoria81 Soldado
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 1:28 pm | |
| Perfercto! Me apunto.
Algún modelo a seguir o cada una la pinta como quiera? | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 1:33 pm | |
| todo bien y Manu lo puedes pintar como te de la gana Un Saludo | |
|
| |
Balrog Soldado
Cantidad de envíos : 111 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 1:34 pm | |
| Por mi de acuerdo. Suerte a todos !! | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 1:45 pm | |
| | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 1:46 pm | |
| | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 2:04 pm | |
| Me deje la mini en la casa de la juventud | |
|
| |
Rafalín ¡¡¡¡soy especial!!!
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 2:16 pm | |
| David le dije a Alex que se la llevara a estalia para que la cogieras...
un saludo | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 39 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 2:19 pm | |
| Perfecto, empezaremos a pintar a veladuras y a ver si practico el NMM, "liamos" a Tono para que nos juzgue¿?
PD: Sergio es un puto!!!!!
Un saludo. | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 6:59 pm | |
| - Lossarnach escribió:
PD: Sergio es un puto!!!!!
Que razon tienes, jajaja | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Lun Abr 22, 2013 7:41 pm | |
| Gracias Gracias! perooo... Por? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 9:57 am | |
| Yo tengo tu enano David cuando pueda te lo llevo a Estalia...
En mi opinion sigo diciendo que es mucho tiempo y mas aun sin un seguimiento. Por que pintar una mini en tanto tiempo sin saber como vas no se aprende.
En mi opinion yo lo haria asi, ya haced lo que querais:
1 - Se tendra 1 mes para pintarla (es un enano de plastico se pinta en una tarde) 2 - Se realizara un seguimiento, para ello cada semana se debera colgar una foto del avance, de que ha echo y como lo ha echo, colores, tecnicas y demas, de esta forma si alguien hace una "veladura" o un "MNM" que explique un poco como lo ha echo para los demas asi aprendemos todos. Pongo un ejemplo de esto:
Primera foto: - He pintado la barba para ello he usado un color Gris codex de Citadel al que le he aplicado dos lavados de tinta, uno sepia y otro negro con tintas citadel...
3- Quitaria lo de entregarla en Estalia, ya que es mas facil en mi opinion hacer fotos y se van valorando por aqui.
4- No pongas en el post (solo socios) y luego inscripcion libre...
Esta es mi opinion pero como digo haced lo que querais.
Saludos | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 11:41 am | |
| Yo ya dije que más de un mes era excesivo, como dice Alex en un par de horas se pinta medio enano, por lo del tiempo estoy de acuerdo con Alex. El seguimiento me parece que es una buena idea, así hacemos como una mesa redonda pero "on-line" viendo diferentes mezclas, diferentes técnicas, etc. Aunque las fotos, a mi me salen como el culo , pero en fin también podemos aprender en este tema. En Estalia si queréis para comparar miniaturas y demás si, por lo demás no lo encontraría sentido. Y la inscripción que sea libre, que cualquiera se pueda apuntar, más que nada porque hay que no son socios y tenéis vuestro enano. PD: No te lo tomes a mal Alex, pero el "haced lo que querais" cansa, ojo que no te lo digo con un sentido malo sino más bien jocoso . Un saludo. | |
|
| |
julyo Rey de Khand
Cantidad de envíos : 1075 Edad : 35 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 12:41 pm | |
| he puesto miembros no socios no es lo mismo, y la palabra no es excluyente sino descriptiva para saber que todos los que estamos participando en el foro de forma activa pueden participar.
el seguimiento esta bien pero poner fechas como por ejemplo en esta semana pintáis esto va hacer que mucha gente se quite de esto, que la gente tiene cosas que hacer, trabajo, estudios, divertirse, ect. cada uno que vaya subiendo fotos del trabajo realizado como habéis dicho y ya esta.
la fecha es un tiempo máximo, es decir si alguno termina antes puede hacer sin ningún problema, pero vamos a dejar a la gente que no se agobie a ver si de una vez podemos terminar algo que empezamos, y los dos meses quitale medio mayo x cruces y feria y en mi caso le sumo todo junio por los exámenes.
si tu alex o javi kereis tenerlo en un mes no hay problema pero dejad que los otros vayan con trankilidad porque entonces esto pasa de ser algo divertido ara aprender a algo que tienes que hacer x obligación y ami x lo menos eso no me motiva. | |
|
| |
Lossarnach Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 2:15 pm | |
| - julyo escribió:
- Si tu alex o javi kereis tenerlo en un mes no hay problema pero dejad que los otros vayan con trankilidad porque entonces esto pasa de ser algo divertido ara aprender a algo que tienes que hacer x obligación y ami x lo menos eso no me motiva.
Julio es totalmente comprensible lo del tiempo, pero también es una miniatura que es barba (& pelo), cota de malla y poco más, aunque vayamos a NMM o veladuras, no creo que tenga más de 5 horas de trabajo, sabiendo que el mes tiene unas 744 horas (mayo), por eso de solo un mes. Pero en fin lo que vosotros decidáis (o decidamos entre todos), empezamos el 1 de Mayo, no? | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 3:30 pm | |
| podéis empezar cuando kerais | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 5:06 pm | |
| En resumen se queda como esta...
Pos nada yo me caigo de esto entonces... ya que de esta forma quien dice que este a pintado su figura o esta otra o como vas a aprender sin que nadie te guie...
Pero bueno ya esta como he dicho haced lo que querais. | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 5:45 pm | |
| Alex deberias tomar All-Bran, todo te parece mal, cuando hemos dicho que cada uno realice el seguimiento de la miniatura suya como crea conveniente, yo por ejemplo lo haré como tu as dicho y creo k la mayoría tb asik no entiendo tu actitud de estar enfadado con el mundo, nose que k te molesta de que lo hagamos asi, k mas da el tiempo k dure, si tu la pintas en una tarde mejor para ti, k yo no pienso obligar a nadie a pintar si me kedo solo en esto me da lo mismo, pero creo que de la forma en que he formado esta idea va a funcionar y si al final nadie pinta no me voy a enfadar con nadie xk cada uno es libre de hacer lo k kiera | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Abr 23, 2013 6:14 pm | |
| - Citación :
- - las bases no son cerradas, pudiendo modificar la que quiera la mayoría.
No, no me enfado en ningun momento he puesto que participara, tu arriba has puesto que las reglas se podrian modificar entre todos y he puesto lo que creo que podria ser bueno para esto, pero no os gusta pues nada no me quejo, simplemente como a mi no me gustan las bases pues no participo y ya esta. Saludos | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Miér Abr 24, 2013 10:22 am | |
| os pongo mi enano imprimado y listo para pintar:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/839/imagen016vj.jpg/ | |
|
| |
Memoria81 Soldado
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Miér Abr 24, 2013 1:41 pm | |
| Pues al lio!
Cuando tenga la mini intentaré colgar una foto a la semana aunque haga pocos avances. No creo que pueda enseñar nada a nadie pero al menos así me direis los errores que cometo.
Saludos!! | |
|
| |
julyo Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Jue Abr 25, 2013 11:36 am | |
| Os pongo los avances que he echo, por ahora he tocado solo la cara, me falta la barba y el pelo enteras y he querido dejar los labios para cuando pinte la barba, os pongo como he pintado la cara: paso 1:he aplicado una capa base de Tallarn Flesh en la cara. paso 2:he aplicado un lavado suave de Dark Flesh o carne oscura a la cara,asegurandome de que penetre en los recovecos. paso 3:he aplicado un segundo lavado con una mezcla muy diluida de Scorched Brown (marron quemado) y Chaos Black al 50/50 la mezcla. paso 4:la primera capa del tono medio se la he dado con Tallarn Flesh en la cara excepto a los recovecos paso 5:vamos iluminando la cara mezclando Tallarn Flesh con Bleached bone (hueso deslucido), podemos iluminar hasta donde queramos cogiendo mas Bleached bone, pero tened en cuenta que es un enano y la piel no es como la de los elfos. Ojos:cubrir los ojos con Chaos Black intentad no saliros, despues pintais con Skull White dejando una linea negra alrededor de los ojos y por ultimo punteais las piupilas con Chaos Black. bueno espero que os sirva de inicio y espero que la critiquéis y me ayudéis a mejorarla | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Jue Abr 25, 2013 7:38 pm | |
| tiene buena pinta Julio, la cara ademas al ser tan chica lo veo hasta un poco jodido, pero te ha salido bien, lo que no me gusta mucho de la mini es que tenga el cuerno pegado al guante jajajaja mi enano esta imprimado y mañana subire foto Un Saludo | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Vie Abr 26, 2013 9:59 pm | |
| Aqui esta mi enano imprimado. Pasos que he seguido: Paso 1Sacar al enano y su peana de la matriz con un cuter Paso 2Con el cuter de antes, eliminar cualquier rastro de rebaba/linea de molde Paso 3Colocar al enano en su peana Paso 4Imprimar la miniatura. He elegido blanco por probar, todavia no tengo claro que esquema usare. Una vez imprimada, dejarla secar Un Saludo | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Mar Jun 04, 2013 3:00 pm | |
| Sigo con el enano, que lo he tocado un poco mientras he hecho otras tareas Mas tarde edito con los pasos que he seguido para la ropa y cara, pero le queda trabajo Un Saludo | |
|
| |
lukas Rey de Khand
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) Jue Jul 18, 2013 9:50 pm | |
| Aunque se haya pasado el plazo, en el grupo del Whatsap puse la foto del enano acabado porque estaba sin ordenador cumpliendolo la foto es malilla, cuando pueda hago mejores fotos Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enano Fantasy (miembros del club) | |
| |
|
| |
| Enano Fantasy (miembros del club) | |
|