Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Legalidad de GW Estaliaf

 

 Legalidad de GW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 30
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Legalidad de GW Empty
MensajeTema: Legalidad de GW   Legalidad de GW Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 8:48 pm

Lo vi hace unos dias en un foro y tras lo de faeit, me parece interesante ponerlo aqui para que todos sepamos que se pone y que no del material de GW

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resumido

En el parrafo inicial nos hablan de que tienen todas las restricciones y esta defensa de la propiedad intelectual para no perder sus productos, pero que les encanta que hagamos uso de ellas para hacer transformaciones y ese tipo de cosas para que los aficionados disfruten. Aqui estan de buen rollo parece pero luego…

Trabajos Derivados: No se puede hacer copyright de ellos, siempre sera de GW. Todo lo que se haga no debe parecer oficial. No se pueden cambiar las marcas comerciales (esto lo hemos visto muchas veces) y siempre debe quedar claro que estas utilizando material de GW colocandolo y diciendolo.(alguien lo hace en los blogs, foros y demás?)

¿Qué no se puede hacer con la propiedad intelectual de GW?

[i]Usar la propiedad intelectual de Games Workshop para cualquier actividad comercial, lo que incluye, por ejemplo, contratar una imprenta para imprimir varios flyers, obtener patrocinio o vender materiales que no sean Games Workshop empleando nuestras marcas comerciales.
(carteles en campeonatos, publicidad de asociaciones warhammeras, patrocinios con productos GW en campeonatos).

Hacer copias directas o escanear publicaciones, imágenes u otros materiales de Games Workshop. Se incluye cualquier material fuera de producción, material de la página web y artículos de la White Dwarf. (lo primero lo tenemos claro pero tampoco se pueden por ejemplo los FAQ?, los articulos interesantes de las White Dwarf ni imagenes de la revista entre otros). Indagando un poco, hemos visto que los FAQs si se puede.

Usar nuestras marcas comerciales dentro del nombre de un dominio.

Alterar nuestras marcas comerciales de alguna forma.
(tambien se va a menudo)

Declarar que cualquier cosa que se cree empleando la propiedad intelectual de Games Workshop es “oficial”.

Crear, distribuir o utilizar ningún tipo de material que subvalore los productos de Games Workshop de alguna manera.


Páginas web y cosas de la red:

No está permitida la utilización de nuestras marcas comerciales como identificación directa de una página web
(p.ej, “La página web de Space Hulk”). (algunos blogs, algunos muy conocidos, tienen su dominio con nombre de cosas de GW).

Asimismo, no puede utilizarse ningún material de las páginas web oficiales de Games Workshop. (escenarios, fotos de GW que siempre usamos todos de su web, articulos, etc)

No está permitida la utilización de nuestras marcas comerciales como parte del nombre de un dominio web. Este derecho se reserva a las compañías de Games Workshop y a los poseedores de licencias formales.

No toleramos los enlaces a las fotos, imágenes, PDFs u otro material descargable de nuestra página web. Tal actividad se considera robo de ancho de banda. Asimismo, está prohibido duplicar los recursos de los que disponemos en nuestras páginas web. (quien no ha puesto un enlace de estos)

Fotos de miniaturas pintadas

Animamos a todos los aficionados al Hobby a que muestren su pericia en el pintado de miniaturas tomando fotos de estas y poniéndolas en su página web. Hay que recordar siempre mencionar la propiedad intelectual: “miniatura © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniatura pintada por xxxx”. (En serio, esta si que me ha sorprendido. Asi que cada foto que pongais recordar poner esto si no quereis tener problemas).

Material inédito

Aunque sabemos lo genial que es poder ver el nuevo material antes de que salga a la venta, no puede publicarse ni establecer enlaces con otras páginas que publiquen ningún tipo de material que Games Workshop no haya publicado oficialmente. Esto no se aplica a las conjeturas que puedan escribirse por ejemplo en una sección de “rumores” (a menos, claro está, que dichos “rumores” contengan material no publicado). (Esto es recientemente sabido por el caso de Faeit212. Nada de adelantar cosas).

Tipos de letra


Por lo que no permitimos la utilización de nuestros tipos de letra. (Otra cosa que te deja a cuadro)

Material descatalogado

No se puede escanear, copiar ni reeditar ningún tipo de material descatalogado, ya que puede que en el futuro volvamos a reutilizar dicho material o vendamos la licencia para usarlo.

Conversiones de cartón o de papel

No permitimos la impresión ni la publicación de tales conversiones, ya que tal actividad devalúa los productos existentes de Games Workshop. (Ni recortables, ni cartones como cuando eres pequeño y pruebas cosas y ese tipo de cosas).

Como veis no tiene desperdicio. todos los blogs, iniciativas y gente del mundillo de Warhammer estamos fuera de la ley. Asi que seguramente, pronto todos terminaremos cerrados. Asi que para que preocuparse. Cuando llegue nuestro momento, llegara.

¿Que os parece?

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Legalidad de GW Empty
MensajeTema: Re: Legalidad de GW   Legalidad de GW Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:15 pm

Me quedó frio, qué pasote estos deGW
Volver arriba Ir abajo
Memoria81
Soldado
Soldado
Memoria81


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Legalidad de GW Empty
MensajeTema: Re: Legalidad de GW   Legalidad de GW Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:33 am

Como pasa en los parkings de pago que dicen "no nos hacemos resposables de robos" (cosa q es mentira porque legalmente si se hacen responsables), o las tiendas que ponen "no se hacen devoluciones en metalico" (cosa que tambien es ilegal al menos en los primeros 7 dias laborables post compra), hay que tener en cuenta, que aunque una empresa diga "esto es ilegal y no te damos permiso" en muchas ocasiones ni es ilegal ni hace falta pedir permiso por mucho que lo comuniquen ellos en su web. Yo creo que la mitad de esas cosas son palabreria de GW para acojonar y que en un juicio la pelarian (con perdon). Aún así, tienen unos h.. muy gordos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legalidad de GW Empty
MensajeTema: Re: Legalidad de GW   Legalidad de GW Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legalidad de GW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: