Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Partida grande Estaliaf

 

 Partida grande

Ir abajo 
+3
sauron
lukas
Solman
7 participantes
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 7:41 am

Gran batalla "La caza del espia"



En tiempos de guerra, la informacion sobre los movimientos del enemigo, es crucial, tanto es asi que se desempeñan planes a veces

descabellados para alcanzar dicha informacion. Esto es mision para los espias, expertos en el camuflaje y el engaño. Traspasan la informacion

sin que el enemigo se entere, aunque esto no pasa siempre.

Un hombre se ha colado en las filas del señor oscuro, para traspasar la informacion los regentes de la Minas tirith, ha estado asi durante

muchos meses, informando de movimientos de tropas y armamentos disponible. Pero ha sido descubierto. Pero el señor tiene planes mayores para

esta misera vida humana. Sauron sabe que los hombres tienen en su poder el palantir de Saruman, y quiere recuperalo, sabiendo de la devilidad

de los hombres, tortura al espia sabiendo que lo sabran gracias al palantir. Lo hombres ante tal atrozidad deciden formar un regimiento para

poder rescatar al espia.



DIA DE LA PARTIDA

Todavia en negociacion, se propone el dia 2 de noviembre en Estalia, por no disponer de la casa de la juventud hasta el enero. La partida

sera por la mañana y  hasta la tarde, horario maximo las 20:00. momento el cual ser dar por terminada la partida, para que de tiempo a

recojer.


ZONA DE BATALLA

Se jugara con 2 tableros de Estalia, un total de 240 x 180. La escenografia se elegira en su momento, pero se dispondra de un poblado en el

centro, en las esquinas bosque, montañas y rocas.


PUNTOS

La batalla sera de 7200 pts, 3600 por bando. Los jugadores seran 2-3 por bando, para que cada jugador controle unos 1200 pts. Cada bando

debe de tener 4 lideres.


DESPLIGUE

- Cada jugador debera separar su ejercito en 2 partes, un 80% y un 20%. Este 20% sera el 20% de las partidas de guerra que compone el

ejercito, redondeando hacia arriba, con un minimo de 1. Este 20% sera elgido al azar al comienzo de la partida y se desplegaran de la

siguiente forma:

* El 80% en un maximo de 30 cm del borde.
* El 20% aparecera en un numero de turnos igual a la suma de 2d6+3 turnos.

Este 20% entraran por un lateral elegido al azar:

* 1-2 por el borde izquierdo desde la mitad del tablero a la zona de despliegue
* 3-4 por el derecho desde la mitad del tablero a la zona de despliegue
* 5 por el borde izquierdo desde la mitad del tablero a la zona de despliegue enemiga
* 6 por el borde derecho desde la mitad del tablero a la zona de despliegue enemiga

Estos refuerzos no pueden cargar en el turno que entran y se consideran que han movido, ha efectos de disparos. Pero pueden lanzar magias.

- Debera desplegar en su zona de despligue un puesto de control y un almacen de armas, representados por peana de caballeria y peana de

infanteria respectivamente. como minimo a 30 centemitros uno de otro.

- Cada jugador, debera desplegar en cualquier parte de su zona de despligue un marcador (peana de infanteria) representando al espia y al

palantir. Se considera objeto pesado, por lo que deber trasportarlo 2 miniatura para mover a movimiento completo, si lo hace 1 movera la

mitad. No pueden trasportarlo monturas, aunque si monstruos (contara como 2 miniaturas). Las minis que transporten los marcadores no podran

hacer nada mas que mover, ni disparar ni lanzar magias, si entran en combate dejara caer el objeto.


Orden de despligue:


1º Se pondra la esconagrafia, manteniendo lo anterior puesto. (Pueblo en el centro, bosques,...)
2º Se tirara forma de desplegar, bordes corto o largo.
3º Se tirara para ver quien elige borde.
4º Se tiran para ver que compañias no salen y cuando lo hacen. Para saber por que flanco lo hacen, se tira por compañia y en el momento que le toque entrar, se podran gastar pts de poder para alterar este dado.
5º Se tirar un dado, el que gane elige quien despliega primero, el que lo haga, tendra la iniciativa el primer turno, el resto se tiraran normalmente (se supone que cuando entra el campo de batalla el enemigo, el ya estaba situado. Tampoco en este juego va a cambiar mucho Very Happy).


RESTRINCCIONES

- No se permite a Sauron, Gollum, Baya de Oro y Tom Bombadil.

- No se puede representar miniaturas con peanas vacias

- Prohibido la regla pasajeros y arrojar/recoger armas.

- No hay limite de minis, ni de partidas de guerra, ni de monstruos.

- No esta permitido duplicar heroes con nombre, no puede haber 2 Suladan, ni 2 Reyes brujos.

- Los dragones se consideran unicos, es decir, solo 1 draco de las cavernas y 1 dragon, por bando.

- No se permite el uso del anillo, ni para frodo ni golum

PUNTUACIONES

Para poner mas interesantes la partida habrá varios objetivos que otorgaran puntos, los cuales se sumaran al final para determinar el

ganador.

- Capturar el espia / palantir (segun bando) -- 15 puntos (se debera controlar al final de la partida)
- Matar a un lider ----------------------------  3 puntos / lider
- Matar heroe con nombre que no sea lider -----  2 pts / heroe
- Matar heroe enemigo -------------------------  1 pts / heroe
- Caputar la plaza central del pueblo (centro geometrico del tablero) -- 5 pts
- Conquistar el puesto de control del enemigo  ---  5 puntos (Se debera de estar un turno completo si hacer nada pegado peana con peana, no se permiten monstruos)
- Destruir el almacen de armas -------------------  5 puntos
El almacen de armas tiene un perfil de 2 heridas de defensa 7, en combate cuerpo a cuerpo se ganara automaticamente.



PARTICIPANTES

- LUZ
 * David
 * Manolo
 * Rafalin
* Carlos

- OSCURIDAD
* Julio
* Sergio
* Lukas
* Alex


Última edición por Solman el Miér Oct 30, 2013 4:45 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 10:27 am

Por mi si, me apunto

ya lo primero de todo buscar sitio y dia jajaja

Un Saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 12:01 am

Pues... a priori me apunto! pero con una condición, tiene que ser con el sistema antiguo, sin partidas de guerra ni mierdas, paso de jugar con 50 capitanes (por que no los tengo xD) aun que si no... pues podriamos negociarlo, si quereis... podemos montar la partidita en mi cochera, que tengo el tablero grande, solo tendriamos que poner escenografia, asi que si veis que tal me lo decis y miramos como hacerlo, echo mucho de menos esas partidas de 4358235245 puntos, en que al final todos acabábamos pegandole a rafalin jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:11 am

Tampoco te creas que hacen falta tantos capitanes, si juegas a 1000 pts por ejemplo por cabeza, podran ser 5 -6 heroes, y si metes troll y demas menos todavia. Pero en fin ya le iremos dando forma a ver que sale.Razz 
Volver arriba Ir abajo
sauron
Soldado
Soldado
sauron


Cantidad de envíos : 65
Edad : 35
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:54 pm

Bien, es cuestión de mirarlo y ver como lo hacemos, por mi bien
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 5:42 pm

Bases puestas en el 1º post
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 9:39 pm

esta bien, por ahora me voy con la oscuridad, si al final hay desigualdad me cambio de bando y listo

Un Saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:17 am

Se limita el uso de:

- 1 dragón maximo y 1 draco de las cavernas
- no se permite el anillo


Me dajis solo, ya sus vale .


Pongo al servicio de los señores de la oscuridad el uso de mis tropas, que se quedaran en la vitrina aburridas. Basicamente son Uruk, fanaticos, troll, heroes con nombre, y de Harad, pues mahud, semitroll, mumak, suladan, haradrim e incursores


Edito:

Se me olvido, la unica mini que veo que puede estar en los 2 bandos es Saruman. Asi que para que no halla peleas, se tira un dado, si sale Par para la oscuridad, si sale impar para la luz.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:23 am

Solman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Campaña :
3
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:23 am

El miembro 'Solman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Campaña' : 2, 2
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:24 am

Bueno que chufla, han salido 2. Tiro otra vez

Solman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Campaña :
7
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 5:25 am

Ahora si.

Impar, asi que para la LUZ cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 9:25 am

pues venga, voy con Compañia Gris, bueno mejor dicho Arnor, que ya se dice asi jajaja

Un Saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:05 am

Bueno me tienta bastante la partida. pero no puedo confirmar aun si podre ir pero vamos os confirmo la semana que viene con lo que sea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:52 am

He hablado con Fer, y me confirma en un par de dias si podemos hacerlo el dia 2, pues esta pendiente de una liga.
Volver arriba Ir abajo
Carlos.Bergillos
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 12:59 pm

yo podría jugar de momento puedo, nose ya si no estais pares pues nada si se une alguien mas podría jugar.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 1:52 pm

Buenas Carlos, me alegra ver gente nueva por aqui, los que estamos ya nos tenemos muy vistos.

Te agradeceria que por lo menos te presentaras el apartado correspondiente y si nos dijeras los ejercitos que llevas mejor que mejor.

Yo a priori no tengo ningun problema en que juegues, por que me imagino que sabes jugar, como no te he visto nunca. Tambien necesitarias saber que bando cojes, pues la gente tiene que organizarse sus listas y demas. Y si podrias llegar con el ejercito X a unos 1000 pts.


Con todo eso espero alguna respuesta por tu parte, y por lo de impares no te preocupes. Vamos si vienes al bando de la luz, si vas al de la oscuridad, que hablen ellos, pero no creo que tengas problemas.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos.Bergillos
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:06 pm

ya me he presentado y eso, tengo los elfos de los bosques para jugar y creo k llego justito a 1000 pts pero si llego
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:18 pm

Que animado esta esto jajaja ¿llegaremos a diez? Laughing 

si necesitas algo para la partida pidelo que entre todos te ayudamos

Un Saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 3:27 pm

Yo tengo elfos del bosque y de con armadura pesada, si necesitas algo dilo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 3:46 am

Bueno señores, viendo que somos un monton de gente, y que se me ha olvidado poner una cosa. Añado las siguientes reglas:

Orden de despligue:


1º Se pondra la esconagrafia, manteniendo lo anterior puesto. (Pueblo en el centro, bosques,...)
2º Se tirara forma de desplegar, bordes corto o largo.
3º Se tirara para ver quien elige borde.
4º Se tiran para ver que compañias no salen y cuando lo hacen. Para saber por que flanco lo hacen, se tira por compañia y en el momento que le toque entrar, se podran gastar pts de poder para alterar este dado.
5º Se tirar un dado, el que gane elige quien despliega primero, el que lo haga, tendra la iniciativa el primer turno, el resto se tiraran normalmente (se supone que cuando entra el campo de batalla el enemigo, el ya estaba situado. Tampoco en este juego va a cambiar mucho Very Happy ).

Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 8:06 pm

Se acerca el dia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:11 pm

Bueno como le e comentado a David me apunto a la partida con los malos. A la espera de que me digais los puntos que llevo y ver si tengo que meter algun heroe y tal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:43 pm

La cosa se anima, pues ya estamos 8 para la partida. Perfecto, pues a 3600 pts. Si somos 4 por bando, hace un total de 900 pts por barba. Alex tu ya te pones de acuerdo con tu equipo para ver qeu heroes puedes llevar.

Se acerca la hora, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:46 pm

Se aumenta el numero de lideres a 4
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 7:20 pm

Gran partida la de hoy, la oscuridad se alza victoriosa con un marcador abultado y engañoso (31-0)

luego pasare las fotos

Un Saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 7:29 pm

Gran partida la de ayer si señor. Algunas cosillas mejoraria pero en general me lo pase en grande. La oscuridad arraso... aunque la luz... entre Rafalin por su cuenta vacilando a todo el mundo y Manu que se adelanto mucho... David y Carlos no sabian que hacer jajajaja

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 9:00 pm


Jajaajaj, bueno lo importante era pasarlo bien, yo vi la partida muy descompensada nada mas verla, David, con 2 novatos (cariñosamente hablando) y Rafalín....

Pero bueno por lo menos que no muera el juego.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 9:48 pm

Aqui estan las fotos y un pequeño resumen en album picasa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink 
Volver arriba Ir abajo
Memoria81
Soldado
Soldado
Memoria81


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 11:58 am

lukas escribió:
Aqui estan las fotos y un pequeño resumen en album picasa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un Saludo Wink 
+1. Buen resumen y muy currado!!

Lo pasamos bien, hay que repetir eh? La proxima en la guerra del anillo? Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida grande Empty
MensajeTema: Re: Partida grande   Partida grande Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida LGDA
» Partida introductoria
» partida lgda
» quiero una partida que haya muerte!!
» Partida de Napoleonicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Quedadas para jugar-
Cambiar a: