| Apoyo de un lancero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 8:44 am | |
| Vamos a ver por que pa mi que me esta tomando el pelo luis con tanta tonteria. El otro dia con la magia paralizar y aora con esto, me explico.
Un lancero se pone en contacto peana con peana con 2 guerreros con espada, apoya al que el jugador elija de los dos. Pos bien segun Luis dice que no que apoya a los dos por que en el reglamento no especifica que pueda apoyar a uno o a varios.
A mi una vez me paso una cosa, que fue que apoye a un guerrero, y en los combates no use el apoyo y me mataron al guerrero y luego decidi por que vi que estaba en contacto con otro guerrero que apoyaba a ese. Esto en mi opinion si por que no lo use antes pero NO usarlo en todos los combates por que es como dicen en la Guerra del Anillo que pa que estamos gastando entonces puntos innecesarios en lanceros si uno puede apoyar a varios... Es absurdo
Contestar aver por que amos... | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 9:33 am | |
| hombre yo estoi de cuerdo con luis en eso de que un lancero puede apoyar a dos guerreros con espada pero tamben estoi de acuerdo en que si eso se puede estariamos gastando puntos innecesarios en lanceros | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 9:49 am | |
| Hombre, nunca me lo he planteado, pero vamos creo que esta claro que un lancero solo puede apoyar a un guerrero, se supone que los combates estan librandose a la misma vez, por lo que no va a estar el tio pa un lao y pa otro dando leches, jejejeje.
enga un saludo | |
|
| |
borjus empires Caudillo
Cantidad de envíos : 812 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 10:59 am | |
| pero solamente imaginaos a dos personas ahora mismo de pie ,por ejemplo, i un hombre atras con una lanza , ese hombre con la lanza apoya a los os de delante y si tu quieres matar a los dos de delante y te ves que tienes una lanza que los cubre te cagas un poco | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 11:49 am | |
| Hombre si es asi pos me vais a ver con la mitad de lancero y aora si compensa meterse los moranon o los supertropas con lanza por que si pueden apoyar a todas las que puedan pues de lujo amos... | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 11:57 am | |
| A ver, un lancero no puede apoyar a mas de una mini en un mismo turno, es buscar 3 pies al gato. de toas manereas me leere el reglamento bien a ver si encuentro algo ke clarifike.
saludos | |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 12:59 pm | |
| Haber yo pienso que si tienes un lancero detras de 2 minis mas en contacto con su peana, este puede elegir con quien atacar con 1 o con otra, pero NO A LAS 2, es decir, a la hora de decidir la distribucion de los combates puede elegir solo atacar una vez solo. Si no puedes poner un lancero rodeado de minis, y pega cuantas ... 4 o 5 veces, que cachondeo. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Jue Jul 31, 2008 1:05 pm | |
| es exactamente lo que yo digo David. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Apoyo de un lancero Mar Ago 05, 2008 7:37 am | |
| TRas hablarlo con gente de fuera de aqui y tras la contestacion de GW se queda en esto:
" una miniatura equipada con lanza podra apoyar a otra miniatura amiga pero solo podra apoyar una vez por turno"
Es decir que si apoya a dos tendra que elegir a quien de los dos apoya.
Saludos Khandianos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apoyo de un lancero | |
| |
|
| |
| Apoyo de un lancero | |
|