Bueno señores aunque algunos ya se han informando lo digo por aqui tambien. Ya estan en movimiento. Las primeras Jornadas (2º de Cordoba).
BASES CONCURSO DE PINTURA
Inscripción 5€ la cual permite participar con un máximo de 3 miniaturas en cada una de las categorías, se podra presentar mas piezas adicionales siendo cada pieza extra que se presente sera 1€ adicional a la inscripcion.
Se pide a los participantes que las figuras pegadas a sus peanas de forma segura para evitar posibles desperfectos.
PRECEPCION Y RECEPCIÓN DE TRABAJOS
La presentación se realizara en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Córdoba el domingo 23 de Marzo desde las 10:00 hasta 13:00.
Para ayudar a la organización los participantes podrán realizar una preinscripción enviando un correo a Kartubapictorica@gmail.com informando de su interés en la participación del concurso.
CATEGORIAS:
A - CIENCIA FICCION
A1- Figura individual hasta 30mm
A2- Figura más de 30mm
A3- Vehículo o Monstruo
B - FANTASIA
B1- Figura individual hasta 30mm
B2- Figura más de 30mm
B3- Vehículo o Monstruo
C - HISTORICO
C1 - Figura individual hasta 30mm
C2 – Figura más de 30mm
C3 - Vehículo
D - OTRAS CATEGORIAS
D1 – Dioramas (base máximo de 60 x 60cm)
D2 – Viñetas (base máximo de 25 x 25cm)
D3 – Bustos
F - PRINCIPIANTES (Esta categoría no optará al Best of Show)
F1 – Fantasía (todas las escalas)
F2 – Ciencia Ficción (todas las escalas)
F3 – Histórica (todas las escalas)
PREMIOS
Se otorgará un trofeo y diploma al campeón de cada categoría y un diploma conmemorativo a la segunda y tercera mejor pieza en cada una de las categorías.
La Organización dará el premio Best of Show a la mejor pieza del evento, no siendo esta premiada en su categoría como ganadora, si no como la mejor del evento.
Los premios de la Organización no podrán cambiarse por dinero u otros premios.
Existirá la posibilidad de que tiendas colaboradoras otorguen premios adicionales a miniaturas de cualquier categoría a su propio criterio. Estos premios serán ajenos a la Organización (por lo que pueden recaer sobre participantes ya premiados por la misma) y consistirán en lo que cada colaborador considere oportuno.
La participación implica la aceptación de todos y cada uno de los puntos indicados en las bases.
Se autoriza a la Organización a fotografiar y mostrar las miniaturas presentadas según de considere oportuno.
La Organización se reserva el derecho de interpretar estas bases según se considere oportuno y a erigirse como árbitro único e inapelable ante cualquier duda o problema.
La Organización se reserva el derecho de la modificación parcial de estas bases. Todo preinscrito será avisado de esa modificación.
Para mas información y cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:
Kartubapictórica@Gmail.com
Saludos!!