Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Estaliaf

 

 Listas de Ejercitos y Estrategias

Ir abajo 
+10
el_montaraz_oscuro
Rohirrin
imrahil
lukas
Lossarnach
borjus empires
Rey Eomer
Solman
Squalln1
barny_gamble
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:27 am

yo me kedaria con la primera, meteria algun estandarte
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:41 pm

me quedaria la primera y quitaria los 3 asesinos para meter un estandarte, ya lo que te sobre si quieres pon orcos normales o escudos a los orcos

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:59 pm

la verdad que la que mas me gusta es la primera, la veo la mas completa, buna tropa, un buen heroe por ai... las demas estan bien pero... veo mejor mucho combate 4 que cause terror que el llevar troll y demas, que te basas mucho en eso y al final no te sirven tanto, mejor eso

Pd: el poder de druzag es 2
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 3:40 pm

los estandartes lo que pasa que nunca me han terminado de gustar, no se 30 pts lo veo mucho son 5 orcos que puedo meter la verdad...

La primera lista los asesinos tenia pensado ya que en escenarios como ocupar objetivos, los escondes y hasta que no esten a 14cm de ti no te pueden ni disparar y para escenarios de tesoros o capturar a Gollum tipicos de alli te pones en segunda fila con el tesoro y ya no te ven... la verdad es que quiero probarlos aver como salen ^^

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 8:08 pm

Bueno mi lista finalmente sera esta:


MINAS MORGUL
- Mariscal Numeroneano negro con escudo y a caballo: 80 pts
- Kardust el Incendiario: 60 pts
- 21 Guerreros orcos con lanza: 126 pts
- 20 Numeroneanos Negros: 180 pts
- 15 Rastreadores orcos: 75 pts

CIRITH UNGOL
- Shagrat con escudo: 60 pts
- 6 Jinetes de huargo con escudo: 78 pts
- 5 uruk hai de Mordor: 40 pts

699 pts
70 minis

Mucha tropa y varios heroes, entre ellos un chaman con la bola de fuego. ¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:21 pm

yo la veo bien, completa en todo: mucha tropa, 1º linea terror, buenos heroes, caballeria...amos que esta bien

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:49 pm

esta bien, un tanto abuson con tanta gente por ai rondando..
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:11 pm

varias listas que me han dado para hacer de Isengard

1º lista: 599 pts, 48 minis, 0 disparos

+ Contingente Principal: Los Incursores de Isengard

- Ugluk: 55

+ Contingente Aliado: Legion de la Mano Blanca

- Capitan con armadura pesada: 55
- 18 uruks con escudo: 180
- 18 uruks con pica: 180
- 9 orcos con lanza o escudo: 54

+ Contingente Aliado: Dol Guldur

- Reina de las Arañas: 75

2º lista: 600 pts, 47 minis, 11 disparos

+ Contingente Principal: Los Incursores de Isengard

- Vrasku: 60

+ Contingente Aliado: Legion de la Mano Blanca

- 2 Capitanes uruks con armadura pesada: 110
- 14 uruks con escudo: 140
- 16 uruks con pica: 160
- 10 Ballesteros: 110
- 4 orcos: 20

3º lista: 600 pts, 40 minis, 0 disparos

+ Contingente Principal: Los Nazgul

- Khamul a caballo: 130

+ Contingente Aliado: Cirith Ungol

- Musico de la Guardia Negra: 45

+ Contingente Aliado: Legion de la Mano Blanca

- Capitan con armadura pesada: 55
- 18 uruks con escudo: 180
- 19 uruks con pica: 190

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:50 pm

me gustan las primera y la segunda.

la tercera lo que pasa que la regla del tambor solo pone uruk de mordor, nose si tb se le puede aplicar a los de isengar??
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:44 am

Dice el perfil del Tambor de la Guardia Negra que afecta a todos los uruks Hai. lo que no especifica es si afecta tambien a los de Isengar... por temas de traduccion y tal.

Pero sigo pensando que Isengar con lo que tiene, no necesita ni Nazguls, ni tambores ni nada. Para magia tienes a Saruman que es de los mejores magos del juego. para correr te metes a Mauhur y puedes mover mas. Yo creo que Isengar esta muy bien y no necesita aliados. Si no mirar a Sergio y su lista que llevo al pasado torneo, Isengar sin aliados y hacia pupa...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:31 am

Isengard es una mierda,si no le metes aliados olvidate,si tendra a saruman,pero ya puedes tenerlo lejos del enemigo,por que si te lo cargan...despidete de el,por eso yo soy de meter el imperecedero,tengo para magia,y encima no tengo que esconderlo,siempre puedo cargar,y por le mismo precio...no tiene color valla,y lo de mauhur...vale consigues correr unos centimetros más pero...¿Con exploradores?...ni loco,ya lo e hecho varias veces,de llevar exploradores,y caen como moscas y si es contra elfos ya...

Igual que los Enanos...no entiendo tanto miedo que se le tienen,tendran defensa 7,pero con fuerza 3...y sin lanceros que puedan apoyar... nose,yo creo que no hay ejercito superior a otro,los que si veo un poco mas descompensaos,son los elfos tienen demasiado combate,pero es como todo,aun no e visto ningun torneo donde ganen los elfos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:37 am

Pues la verdad si los nazguls en bicha podran cargar pero, con una unica herida caen, y Saruman aunque combate 5 pero tiene sus 3 heridas y 3 pts de poder que estan ahi.

Yo Nazguls sea cuales sean caen y los he visto caer a todos, con una herida caen, pero a Saruman todavia no he visto caer a ninguno. Sino acuerdate el anterior torneo, tu nazgul cuando cayo frente a los hobbits...

Los de los exploradores si caeran rapido pero, que no solo tienen lo de mover mas ojo, que ignoran terreno dificil y es saber esconderlos y correr con ellos que cuando llegan tienen combate 4 y fuerza 4. que no es moco de pavo.

Y lo de los enanos con combate 4 y defensa7 estan ahi. otra cosa es que la gente no sepa usarlos pero que si sabes te hacen pupa y lo se por experiencia.

Pero como tu bien dices, aun no e visto elfos ganar torneos...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:51 am

estoo alex si, tiene un buen mago, pero por lo que cuesta te metes 1 nazgul y 1 capi cosa que renta mas que saruman..
luego el mover mas con mauhur tampoco, porque si, mueven mas, pero tambien tienen menos defensa y eso hoy en dia con tantos elfos se nota bastante...asique un tambor tambien renta mas.
isengar casi que si que necesita 1 aliado como es un nazgul, porque 1 simple elfo ya empata a 1 capi, asique a imaginarse un matar al rey tu con un capi uruk y el con 1 boromir de la torre por ejemplo...
de todas formas isengar sin magos es competitiva, pero 1 nazgul viene bastante bien para que no se tuerzan mucho las cosas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:18 pm

pero es que Isengar tiene magia, tiene a Saruman que esta muy bien. yo no se por que decis que renta mas meter a un nazgul en bicha la verdad. A mi es que Isengar personalmente no me gusta como ejercito lo veo demasiado monotono pero que isengar con Mauhur que si que tendra poca defensa pero quien no la tiene?? los uruks negros tienen defensa 4, los rastreadores defensa 3, los elfos defensa 3, 4 con armadura. que la defensa a no ser que sean guerreros con armdauras pesadas y escudos que tienen defensa 6 los demas son todos iguales. y con defensa 5 que tienen los exploradores es a 5+ con arcos elficos, o a 6+ con los demas que esta ahi.

pero que amos que Isengar en mi opinion no necesita aliados. Esa es mi opinion por que tiene cosas de sobra para jugar. Eso si lo unico que le falta es un heroe de 3 ataques y 3 heridas pero por lo demas la veo bien completa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Invitado
Invitado




Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:53 pm

Alex,el dia que jugemos al 40K me llevo a saruman y a la bicha,tu usas a saruman y yo a la bicha,1 contra 1...lo de que mi bicha murio contra los hobbits...da igual que sean hobbits,elfos,o quien sea,pero 20 tios casi contra 1...una mala tirada y fuera,aun asi,resistio 2 o 3 turnos,el fallo fue mio por que me pudo el ansia y la meti donde no debia,pero si hiciera eso mismo con saruman,caeria en el 1º turno,y te lo demuestro cuando quieras,no es lo mismo 1 ataque,que 4 si cargas...es cuestión de probabilidad,ni mas ni menos,el nazgul tendra una herida si,pero con defensa 8,y el imperecedero en este caso,con tanto destino como voluntad tengas...que si,que puede caer,pero saruman cuerpo a cuerpo,no dura un asalto, y ya te lo digo,lo vamos a probar,simplemente por curiosidad,lo bueno de saruman y malo de los nazguls,que saruman tiene el proyectil magico y los nazguls no,por lo que una buena tirada antes de cargar y me tiras de la bicha xD pero es cuestion de suerte y probabilidad, ni más,ni menos...

y lo de los exploradores bueno,hablamos de terreno dificil,como si cuando jugasemos hubiera 50 bosques o cosas similares, cuando de escenogracia,casi nunca hay de eso,por que nadie en su sano juicio se meteria por medio,todo el mundo suele evitarlo, aparte eso,que no hay jaja ami los exploradores como miniaturas me encantan,ya sabes que tengo de sobra por lo mismo,y todos los heroes,pero como dice sergio..pon a cualquier heroe de isengard,contra un gimli,un borimir,etc...lo bueno,que por lo uqe vale un aragonr metes 2 heroes de isengard por 60 puntos pero claro,si aragonr tiene anduril...olvidate jajajaja por que los dobla sin embargo gimli son 90 putos creo que eran,y es una buena bestia...muy buena diria yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajajaja mira que se nos va el tema jajajajaja

En fin cuando quieras provamos eso pero en mi opinion sigo insistiendo que muere antes un Nazgul que Saruman pero weno ya lo comprobaremos jejeejje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:23 pm

yo vamos creo que Isengard necesita como mucho un aliado: los nazgul, que un señor de las sombras por ejemplo o imperecedero siempre biene bien, ya sea en bicha o a pie

le haria falta si acaso algun heroe nuevo que tenga combate 6, para igualar a los demas heroes de la luz

y la ultima lista la hice pensando en llegar rapido al combate, ya que la regla de la guardia negra del tambor no especifica uruks de mordor o isengard, de las 3 que hice la unica que me convence es la segunda, asi que tu vas probando las que quieras Julio y ya me cuentas

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:00 pm

Yo sinceramente lo del tambor...vosotros lo usais con picardia,en plan de bueno como no lo especifica...pero si es el tambor de la guardia negra, y dice los uruk hai,es por que son los uruks de la guardia negra...no de la mano blanco,los uruks de isengard tienen su tambor con otra finalidad,solo que usais el...bueno como no especifica...pues lo metemos, pero vamos,es mi opinion,si no,ahora cogeriamos un musico de alli,un tio de aqui,otro de alla,y luego el que venga por detras,y formamos el ejercito perfecto, pero bueno, eso ya queda como cosa vuestra,si los organizadores lo permiten, aprovechaos, pero como digo...aun que no lo especifique,esta claro que habla de los uruks negros de la guardia negra,a no ser que ponga todos los uruks del juego,si es asi,retiro todo lo escrito xD

y lo de Alex,pues si,ademas valen los mismos puntos,asi que lo probamos jeje a ver que sale Very Happy si pierdes me invitas a una caña!!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:04 pm

Sauron escribió:
Yo sinceramente lo del tambor...vosotros lo usais con picardia,en plan de bueno como no lo especifica...pero si es el tambor de la guardia negra, y dice los uruk hai,es por que son los uruks de la guardia negra...no de la mano blanco,los uruks de isengard tienen su tambor con otra finalidad,solo que usais el...bueno como no especifica...pues lo metemos, pero vamos,es mi opinion,si no,ahora cogeriamos un musico de alli,un tio de aqui,otro de alla,y luego el que venga por detras,y formamos el ejercito perfecto, pero bueno, eso ya queda como cosa vuestra,si los organizadores lo permiten, aprovechaos, pero como digo...aun que no lo especifique,esta claro que habla de los uruks negros de la guardia negra,a no ser que ponga todos los uruks del juego,si es asi,retiro todo lo escrito xD

y lo de Alex,pues si,ademas valen los mismos puntos,asi que lo probamos jeje a ver que sale Very Happy si pierdes me invitas a una caña!!


q cabroncete eres!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 1:21 pm

haber os pongo mi lista q levare a malaga en lo de hispania...

rey orco de moria: 60
1 capitan de los escudos negros: 45
1 chaman de moria: 45
1 tambor de gundabad: 70
13 orcos de moria con escudo: 65
16 orcos de moria con alnza y escudo: 91
15 merodeadores de moria con arco orco: 105
8 escudos negros: 56
8 escudos negros con lanza y escudo: 64

total 600 ptos clavados 64 minis.

saludos y a criticar...

Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:30 pm

Bueno por no dejar esto un poco obsoleto y aburrido, colgare mi lista del torneo.

Harad

1 x Caudillo de harad

14 x Haradrim con lanza

Lejano Harad

1 x Jefe de tribu en camello + escudo + lanza de cabelleria

11 x Guerreros mahud
4 x SemiTroll
4 x Incursores mahud


TOTAL 498 pts 35 minis, 0 disparos
Volver arriba Ir abajo
Manu
Soldado
Soldado
Manu


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:45 pm

Hola david, con tan pocos puntos yo quitaría a los semitrolls y metería algunos arqueros.
Disparando desde un lateral o incluso en la zona central siempre son un incordio para tu rival.

No te olvides de meter en la refriega a tu caudillo Mahud cuando te queden pocas tropas Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:49 pm

Manu escribió:
Hola david, con tan pocos puntos yo quitaría a los semitrolls y metería algunos arqueros.
Disparando desde un lateral o incluso en la zona central siempre son un incordio para tu rival.

No te olvides de meter en la refriega a tu caudillo Mahud cuando te queden pocas tropas Wink

La verdad que si que eche en falta algun arquero, pero la lista esta basada en la fuerza bruta en el combate cuerpo a cuerpo y llegar cuanto antes mejor. Si llevo arqueros estos mismos me relentizan o se entorpezen unos a otros. Yo con mahud voy a saco, una veces sale bien y otra no.

Pero gracias por el consejo.


P.D. Esto lo hice por si la gente se anima a colgar lista y volver con este hilo tan interesante, pero veo que la gente no esta por la labor Crying or Very sad , que se le va hacer
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:28 pm

os dejo mi lista de orientales que jugare de ahora en adelante:

amdur: 100
sacerdote militante: 60
khamul el oriental a caballo: 130
16 arqueros del este: 128
16 hombres del este con escudo: 128
12 lanceros del este con escudo: 120
7 catafractos del este: 94

hala hay la lleváis jejeje como dije tenia de todo ahora a criticar Wink

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
imrahil
Rey de Khand
Rey de Khand
imrahil


Cantidad de envíos : 2225
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 6:13 pm

hecho en falta una falange, que quizas sea la unica ventaja que tiene
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 2:55 pm

pongo dos listas que llevare a granada haber si os gustan son a 550 ptos Smile



Rumil: 70
12 galadhrim on escudo: 120
12 galadhrim con lanza y escudo: 120
12 arqueros elfos del bosque: 108
Invocatormentas: 60
6 guardias galadhrim: 72


Rey orco: 60
1 chaman de moria: 45
Chaman escudos negros: 50
1 tambor de gundabad: 70
13 merodeadores de moria con escudo: 91
13 merodeadores con arco: 91
18 orcos de moria con lanza y escudo: 108
1 murcielago: 35

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 7:03 pm

Pues mira te contesto yo.

La lista de elfos; Pues que decir, lo mismo de siempre. Ademas te lo he dicho muchas veces, una lista de elfos sin estandarte es una aberracion, prefiero mil veces 1 estandarte que 10 arqueros.

La lista de moria; pues yo personalmente si me hiciera moria, lo tendria muuuy claro, mucha mucha mucha tropa, y eso veo que te falla, quita 1 chaman y pon mas orcos, y si puedes un troll, que estos son "baratos" y te pueden dar la partida para ganar a esos heroes molestos.
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:15 pm

Haber que os parece esta lista de Khand para el torneo de Málaga:

Contingente principal: Khand.

Rey de Khand en carro Khandiano: 105
Caudillo de Khand: 50
12 Arqueros de Khand: 96
29 Guerreros de Khand: 203
1 auriga de Khand: 25
1 auriga de Khand con arco: 26

Alianza con: Mercenarios de Khand.

Caudillo mercenario de Khand a caballo: 50
5 jinetes mercenarios de Khand: 45

total 600 ptos 51 minis
Volver arriba Ir abajo
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 31
Localización : por ahi...
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:25 pm

pregunta:

¿ para que metes de aliados los mercenarios de khand, cuando puedes meter el mismo tipo de tropa en el ejercito principal ? lo veo un pego scratch

vale que sean un poco mas baratos que los otros y parezcan mejores que los normales, pero que los mercenarios no valen para nada, su regla puede joderte bastante como tengas los dados tontos, mira su regla

Espadas de Alquiler: Antes de desplegar las tropas mercenarias al principio de la partida, se debe tirar un dado por cada miniatura. Con un 1, retírala como baja (el mercenario ha sido sobornado). Éstas bajas no cuentan para los futuros chequeos de valor o condiciones de victoria del escenario.

es tirar pts como falles

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafalín
¡¡¡¡soy especial!!!
¡¡¡¡soy especial!!!
Rafalín


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:30 pm

pero tengo un tio con C5 y los demás C4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Listas de Ejercitos y Estrategias   Listas de Ejercitos y Estrategias - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listas de Ejercitos y Estrategias
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» dudas sobre formacion de ejercitos
» Listas JBE
» Duda de ejercitos
» Ejercitos de la Tierra Media
» Duda sobre ejercitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: El Señor de los Anillos y El Hobbit :: Listas de Ejercito y Dudas sobre el juego-
Cambiar a: