Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
El 7º de Unicornios Gondorianos Estaliaf

El 7º de Unicornios Gondorianos

5 participantes
AutorMensaje
John Spartan
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 8

El 7º de Unicornios Gondorianos Empty
MensajeTema: El 7º de Unicornios Gondorianos   El 7º de Unicornios Gondorianos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:36 pm

Como siempre que veo una miniatura de caballeros me parecen algo sosas, se me ocurrio darles a las mias un toque un poco mas personal.
En primer lugar mis caballos no son normales, son Unicornios, (yo mas chulo que nadie, jejeje) en segundo lugar los caballeros llevan en la parte de atras de sus sillas el tipico rulo de la caballeria, es decir , la manta con la que suelen ir los damosos del 7º de caballeria. Creo que se queda bien y los distingue un poco del resto.
En fin algunas cosas mas me faltan por pintarle, detalles sueltos que poco a poco ire completando.

Ya me contareis.
El 7º de Unicornios Gondorianos 5596f3ff
El 7º de Unicornios Gondorianos 1cdecd90
El 7º de Unicornios Gondorianos A1772a63
El 7º de Unicornios Gondorianos C25a240a
El 7º de Unicornios Gondorianos E209a642
El 7º de Unicornios Gondorianos 4f177950
El 7º de Unicornios Gondorianos 74373ba6
El 7º de Unicornios Gondorianos 7bf4f9a8
El 7º de Unicornios Gondorianos 228b85e0
El 7º de Unicornios Gondorianos 098f1592
El 7º de Unicornios Gondorianos 603681d9
El 7º de Unicornios Gondorianos B653cdd7
El 7º de Unicornios Gondorianos 0927a53f
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: El 7º de Unicornios Gondorianos   El 7º de Unicornios Gondorianos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:03 pm

Sencillamente geniales me a encantado el detalle de la manta detras del sillin del caballo.
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: El 7º de Unicornios Gondorianos   El 7º de Unicornios Gondorianos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:28 pm

David están geniales, muy gracioso el detalle de los cuernos de los caballos, aunque te pongo una pequeña pega, es que un poco de variedad cromática hubieran quedado mejor...

Pero lo que te digo que están bastante bien.

Un saludo.
John Spartan
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: El 7º de Unicornios Gondorianos   El 7º de Unicornios Gondorianos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:04 pm

Muchas gracias.
Los unicornios son blancos, al menos en la mitologia siempre los representan asi. Si bien tengo pensado hacerles algunas marcas distintivas en tonos grises, para que no sean tan monotonos y tambien decir que tiene mas sombras de las que se aprecian. Pero al ser blancos reflejan demasiado la luz y parecen mas planos de lo que en realidad son.
Me pense mucho lo de hacerlos todos iguales, pero como queria representar una compañia de elite, y estas en caballeria solian llevar todos lo caballos iguales (o lo mas posible), pues al final los deje asi. Y cuando los pongo en posicion de carga, quedan genilaes. Cuando esten terminados del todo, os pondre las fotos definitivas.
Rohirrin
Khandiano
Khandiano
Rohirrin

Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: El 7º de Unicornios Gondorianos   El 7º de Unicornios Gondorianos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:14 pm

Estan muy guapos, si señor me gustan mucho, buenisimo el detalle de la mantita, y claro que sí los unicornios blancos. Todos iguales o pamuy parecidos darán una mallor impresion general.

Muy bueno.
Josete
Soldado
Soldado
Josete

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: El 7º de Unicornios Gondorianos   El 7º de Unicornios Gondorianos Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:42 am

para empezar keria saludar a todos los del club , eske ace muchissimo tiempo k no me paso x alli xk no tengo tiempo nunca.............tengo un mono de jugar alas minis........aunke sigo pintando ennh !! ultimamente me meto en el foro y e visto k ahi muxa ente nueva ...asik me presento soy josete XD y los caballeros se an kedao bastante xulos !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El 7º de Unicornios Gondorianos   El 7º de Unicornios Gondorianos Icon_minitime

El 7º de Unicornios Gondorianos
Página 1 de 1.