Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza

Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias

Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Compañia Gris vs Harad a 750 Estaliaf

Compañia Gris vs Harad a 750

3 participantes
AutorMensaje
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

Cantidad de envíos : 2718

Compañia Gris vs Harad a 750 Empty
MensajeTema: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:13 pm

hola

el sabado tengo una partidilla contra Harad ( creo que va a usar a los mahud con otro aliado ) y voy a usar la lista que utilize en el torneo de Estalia

Compañia Gris= 500

- Aragorn a caballo = 185

- 5 montaraces del norte = 125

- Halbarad Dunadan = 65

- 15 montaraces del arnor ( 5 con lanza ) = 125

aliado: La Torre de Ecthelion= 251

- Capitan de Minas Tirith = 50

- 8 guerreros de Minas Tirith con escudo y lanza = 72

- Faramir con armadura pesada = 75

- 6 guardias de la ciudadela = 54

podeis destripar la lista todo lo que querais y darme algun consejo que otro para ganar

Un Saludo Wink
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:26 am

Te cuento Lucas aunque aver si saco tiempo y quedamos para jugar jejejeje

Si es contra Harad yo haria una cosa el Aragorn no me convence a mi son muchisimos puntos te diria que lo cambiaras por Arathorn y mas montaraces del Norte de ese modo tienes un heroe menos poderoso pero tienes mas arqueros, recuerda el 100% de arqueros.

En lo que se refiere a la alianza de Minas Tirith esta bien aunque si puedes intenta meter compañia gris 100% ya que los haradrim a flechazos caen muy rapido.

Y estrategia te digo que si lleva Mumakil, asegurate de ver si lleva el caudillo Mahud si lo lleva intenta cargartelo antes de dispara al Mumak ya que entonces el Mumak se presenta con Valor 2 y fallara los chequeos por cada herida mas rapido.

Y creo que nada mas en combate le ganas por tener uno mas alto con los montaraces y tienes buenos heroes. asi que alla suerte jejejeje ya nos contaras

Un saludo!!
https://khandianos.superforo.net
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:25 pm

gracias Alex voy a hacerte caso y a flechazos con los haradrim y a usar el 100 % de Compañia Gris. He cambiado la lista y tengo dos opciones a ver que os parece:

- 1º opcion: 750

Arathorn: 75

Halbarad Dunadan con en el estandarte de arwen: 125

11 montaraces del norte: 275

33 montaraces de arnor ( 11 con lanza ) : 275

- 2º opcion: 750

Arathorn: 75

Halbarad Dunadan: 65

12 montaraces del norte: 300

37 montaraces de arnor ( 14 con lanza ) : 310

ya os contare como me va en Harad

Un Saludo Wink
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:02 pm

hace poco que he terminado la batalla en el desierto de Harad y el resultado ha sido... Empate!!!! el escenario era Como Matar a un Rey ( al final me quede con la segunda opcion )

le he pedido que me deje su lista para que la veais

Lejano Harad: 750 puntos

- Rey Mahûd (con camello, escudo) 90
- Jefe de tribu Mahûd (con camello, escudo) 75
- Jefe de tribu Mahûd (con escudo) 65
- 7 Guerreros Mahûd con cerbatana 84
- 8 Guerreros Mahûd con lanza 96
- 5 Guerreros Mahûd con escudo 55
- 7 Incursores Mahûd (7 con lanza larga) 147
- 6 Medio-trolls (3 con arma a dos manos) 135

DESPLIEGUE
dividi a los montaraces de arnor en 3 grupos de 10, luego los montaraces del norte en otro grupo de 10 y los que se quedaron solos, los puse con Arathorn y Halbarad a buscar objetivos para las andanadas

DISPARO
en los primeros turnos no me creia la suerte que tenia con los disparos,en el cuarto turno de 4 andanadas 34 impactos!!!! y en el siguiente solo 28 acertaron. De todos esos disparos cayeron: 1 Jefe tribu Mahûd, 9 Guerreros Mahûd, 4 Medio-trolls y sin destino el Jefe de tribu Mahûd con camello

COMBATE
en el combate tuve que dividir los grupos de andanadas para apoyar a Arathorn, ya que su caballeria se cargo al grupillo que lo acompañaba ( incluido Halbarad ) por culpa de la carga de los camellos y que sacaba 5 y 6 en cada dado

en cada combate siempre era lo mismo: dos ataques de dos montaraces contra 4 de dos Mahûd. Hubo un duelo entre Arathorn y el Rey Mahûd. Tarde 3 turnos para matarlo y me quede sin destino y con una herida, cosa que aprovecho el Jefe en camello con un combate heroico para acabar con dos montaraces y darle por detras a Arathorn y acabar con el ( suena un poco feo XD )

con los lideres muertos en el mismo turno, decidimos seguir un ratito mas aunque en OBJETIVOS ponia que se acababa la partida cuando uno de los dos lideres sea abatido. Acordamos que la partida se acabaria tirando un dado al principio de la iniciativa: con 1 se acaba!!

en los siguientes turnos mi fuerza de combate cayo, ellos venian a por lo que quedaba de mis tropas y me puse a disparar con ese +3 que tienen para acabar con todos ellos. Empece tirando primero los chequeos para que no huyeran y gracias a que deje los montaraces del norte pegados a los de arnor, con que pasen 3 pasan los demas!! en dos turnos consegui cargarme al ultimo Jefe que le quedaba y 3 mas que hacian que tirara los chequeos ( con valor 1 se fueron casi todos )

LO QUE QUEDO EN LA BATALLA
- 7 montaraces del norte
- 9 montaraces de arnor

- 3 Guerreros Mahûd con cerbatana
- 1 Medio-troll
- 5 Incursores Mahûd

MEJORES MINIATURAS DE LA PARTIDA
- luz: los montaraces del Norte ( salvaron a los montaraces de arnor y se cargaron al Jefe, 2 incursores y 1 Medio-troll )
- oscuridad: los incursores Mahûd ( ni 3 andanadas ni los combates pudieron acabar con ellos, se cargaron a Halbarad y al grupillo ellos solos!! )

Un Saludo Wink

Última edición por Montaraz Cordobes el Sáb Sep 20, 2008 7:55 pm, editado 2 veces
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach

Cantidad de envíos : 1067

MensajeTema: Re: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:06 pm

Bestial, a ver cuando te doy, digo... nos enfrentamos con mis uruks...

PD: Con mi mala suerte seguramente me daras tu a mi xD.

Un saludo.
lukas
Rey de Khand
Rey de Khand
lukas

MensajeTema: Re: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:20 pm

lo veo un poquillo dificil

entre el futbol y los estudios posiblemente La Batalla en Lejano Harad sea mi ultima partida hasta vacaciones

Un Saludo Wink
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1

Cantidad de envíos : 5579

MensajeTema: Re: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 6:41 pm

joe jejejeje

Lo que os dije este chaval promete jejejejeje
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compañia Gris vs Harad a 750   Compañia Gris vs Harad a 750 Icon_minitime

Compañia Gris vs Harad a 750
Página 1 de 1.