Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Torneo en Agosto razon aqui Estaliaf

 

 Torneo en Agosto razon aqui

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:45 am

weno señores se que Agosto esta lejo pero tenemos que ir preparando un grande. ¿por que? por que tenemos invitados de fuera. Ya que Chimpa y guindilla de la Guerra del Anillo me han prometido que vendran en Agosto por aqui y elKafreeterno tambien.

POr eso hablare con Fernando para ver si podemos averiguar algun sitio un pelin mas grande para el torneo.

¿que opinais chicos?

Saludos Khandianos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:51 pm

si es a principios lo mismo puedo ir yo ........ se podriamos alkilar un local desos de fiestas k se alkilan por dias .........la cuestion es ¿donde ahi uno cerca de estalia? e santa rosa habia uno de esos .......pero no se si seguira...
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:29 am

Por mi vale, pero un torneo ya de una magnitud mas grande habria que prepararlo bien. Hacer bastante escenografia, preparar buenas mesas, ser estrictos con pintura y tal.......... Agosto esta lejo y se pued montar algo bueno.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:14 am

Yo se lo comente a Fernando y me dijo que se puede hacer en la casa de la juventud. Ahora el tema de escenografia como dices Chico seria hace si acaso algun elemento mas de escenografia de ESDLA como agujeros hobbits o alguna cosilla mas.

De momento las columnas de la maqueta de Moria se han habilitado para poder usarlas como elementos de escenografia.

Pero claro elementos de escenografia NUESTROS es hacerlos y guardarlos bien en el almacen de Estalia ya que si no acaban como las casitas mias de Gondor que estan ya rotas las dos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:29 pm

se cancela el torneo asta nuevo aviso ire informando
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:16 pm

weno tras hablar con Chimpa y compañia me han confirmado que vendran y que el dia mejor para ellos es el fin de semana del 15 al 17 de Agosto.

Asi que hablare con Fernando y con la chica de Cienaga aver quien nos ofrece un sitio grande para jugar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
rohirin
Invitado




Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:45 pm

Pues si puede ser en la casa de la Juventud, no lo dudes, porque es un muy buen sitio, tiene de todo lo que se pueda necesitar, vigilancia, maquinas de latas, de café, comidas, etc, servicios en condiciones, y unas salas en las que cogen alrrededor de 20 mesas de juego,

Yo he estado alli, en un campeonato de Fantasy y está muy bien.

Saludos


Pd. de ir con tanta antelación es imposible saberlo, pero...si puedo por suuesto que voy.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:26 pm

Bueno señores cambio de fecha al final se ara el sabado 6 de Septiembre.

Es debido a que esta gente no puede venirse al final ese dia y pueden o el 30 de agosto en visperas de examenes o el 6 de septiembre.

Asi que eso Juan si quieres este martes vamos a la Casa de la juventud y preguntamos o si no lo vemos mas tarde.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
barny_gamble
Khandiano
Khandiano



Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:59 am

Sobre lo de la casa pues bien, el martes por la mañana.

Tengo ya algo de información sobre la peticion de recursos, etc....

Ademas, aun hay alli currando gente de la que conocia antiguamente, a ver si tienen un buen recuerdo de mi, y nos ayudan en la medida de lo posible, jiji.

bueno, ademas, tengo una pequeña propuesta, que para solicitar recursos a la Casa puede beneficiarnos (en la Casa cuantos mas mejor, ya que de todo lo que pidamos, siempre nos recortaran algo)

En fin, y sobre redactar el proyecto para solicitar recursos a la casa y todo eso, lo podemos hacer Jorge y yo, que ya tenemos experiencia en esos campos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo en Agosto razon aqui Empty
MensajeTema: Re: Torneo en Agosto razon aqui   Torneo en Agosto razon aqui Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo en Agosto razon aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo 26 de Octubre
» Torneo Jaen
» IX Torneo de los Khandianos
» Torneo dia 19 de Abril sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Torneos-
Cambiar a: