Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Estaliaf

 

 Nuevo Curso de Pintura

Ir abajo 
+2
Solman
Lossarnach
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:09 pm

Bueno estas las he hecho en mi casa para probar una camara nueva, y es igual de mala que la otra Crying or Very sad . Y que conste que no esta terminada, pero bueno va un avanze.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:28 am

Gracias David por la fotos aver si termino yo mi elfa y la pongo aqui tembien jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:36 pm

muy buenas gente¡¡¡

me alegro de que os gustase el curso, ya he visto por hay que alguno ha avanzado por su cuenta, eso esta bien¡¡¡

lo e las fotos veamos a ver si antes de que acabe esta semana puedo subirlas, porque entre facultad y el puto trabajo en casa haciendo mas cosas de la facultad, ha estado dificil este tiempo.

os prometo las foticos de aqui a un par de dias.


por cierto, el cambio a bien que habeis dado con este mini curso a sido brutal cheers

saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:04 pm

Vamos a ver, me lio tela con lo del circulo cromatico. He buscado por internete varios discos cromaticos para la hora de hacer las mesclas pero no encuentro nada que me guste, y para colmo me he encontrado con distintos circulos con los colores colocado en distintos lado, total estoy hecho un lio. Veamos un ejemplo:

Circulo que he buscado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Circulo que puso Alex en su dia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Como podeis obervar los colores en ambos dibujos estan cambiados, en el primero el amarillo tiene como opuesto un violeta y en el segundo un azul. ¿Y ahora que, cual es el bueno?



Y ahora un par de ejemplos, como hago:

- Para aclarar un verde, y no vale blanco.

- Para matar el color amarillo de un amarillo que tenga.


Alguien que sepa de esto de los colorines
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:46 pm

David si te fijas en el ultimo que as puesto esta del reves. Es decir si lo pones uno al lado del otro parece que estan junto a un espejo XD

Para aclarar un verde un amarillo pero apagado, o bien carne elfica que es lo que uso yo XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:22 pm

Si pero por mucho que este dado la vuelta, en los 2 primeros el amarillo tiene la vertical con el violeta y el 3º lo tiene con el azul y el violeta en un lado. Y segun la teoria del color estos son los colores basicos, o triangulo de color

Pero yo me refiero a las mezclas que hacia Antonio, que para oscurecer un color o aclaralo utilizaba este circulo con un color, creo que opuesto. A eso es a lo que me refiero. Lo de color verde es un ejemplo simplemte para ver como se utilzaria el circulo
Volver arriba Ir abajo
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:06 pm

weeenas¡¡¡¡

aver. por partes, como jack el destripador:

de los circulos que habeis puesto, el mas adecuado y simple es el primero, y el segundo, olvidaos del ultimo, porque yo los colores acromaticos ya que no los explique. Very Happy

segundo, las mezclas que hacia yo siempre para sombrear un color son tan faciles como seguir la tabla de color.

siempre me vais a ver sombreando un rojo con verde, o algun naranja con azul, por ejemplo, luego ahora bien, si kiero mas oscuridad a esa mezcla que acabo de crear, entonces, SOLO ENTONCES es cuando se añade negro o algun color muy oscuro dentro de esa gama,

para iluminar es algo diferente, porque teneis que buscar colores claros, en funcion de vustra mini y el aspecto que le vayais a dar:

-si pintais una mini con aspecto invernal, no le vais a añadir las luces con amarillos y blancos y rojos.... evidentemente os tendreis ke ir a un color para dar luces como el gris lobos o el hueso deslucido y blancos(si acaso algun rosa.... pero tirando a azul)


Oidme gente, si quereis decidle a Alez que hara un apartado exclusivo para dudas de pintura,truquillos, tecnicas, etc,,,, para que poco a poco me vayais consultando dudas y yo os ponga articulos y demas....
Asi lo tendreis todo en un solo apartado y sabreis de donde tirar en caso de dudas Wink Aki estoy encantado de responderlas bounce

PD: por cierto david, la mini tiene buena pinta, a ver si le tiras fotos mejores pra poder comentartela bien

saludos¡¡¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:22 pm

Lo primero gracias por responder. Y para continuar lo de las dudas ya tenemos un subapartado para dudas, lo que pasa que lo puse aqui por que lo vi mas apropiado y relacionado con el curso que dimos.

Y gracias por lo de la mini, espero tener un poco mas de tiempo para seguir con ella y terminarla. Y procurare sacar mejor esa fotos.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:06 pm

jejeje pues voi a crear un apartado para ponerle dudas a Antonio unica y exclusivamente jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Contenido patrocinado





Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Curso de Pintura   Nuevo Curso de Pintura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Curso de Pintura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo curso de pintura de Tono en Posadas
» Curso de pintura
» Curso de pintura avanzado
» Curso de pintura by Tonymaster
» Curso de pintura basico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Talleres de pintura y escenografía-
Cambiar a: