Weno señores acabo de hablar con Jonathan Hart de Games Workshop y tengo muy buenas noticias tento del evento como del juego jejejeje.
GAMES DAYS
Este año se confirma al 100% que sera en Madrid en Leganes donde se celebro el D.O.S. el fin de semana del 13 al 15 de Marzo del 2009.
El dia 13 viernes se dedicara al montaje del evento, maquetas, y demas. EL dia 15 se celebrara un torneo a lo bestia creo que de ESDLA ya que este año el Games Days estara dedicado en su mayoria a ESDLA con la salida de un nuevo suplemento para Mayo del que hablare aora. y por supuesto parace indicar que la miniatura conmemorativa sera de ESDLA.
Me a estado preguntando sobre nuestros proyectos y tras comentarle el tema de los Campos de Pelennor me a informado de que nos mandara una copia del nuevo suplemento antes del evento por si queremos ponerlo a prueba en el Games Days.
NOVEDADES DEL HOBBY
los rumores de que iban a cambiar el juego no eran ciertos, hasta cierto modo ya que sacaran para Abril un nuevo suplemento que se llamara "La Guerra del ANillo" con un contenido de 300 paginas para jugar al juego del Señor de los Anillos en batallas grandes, tipo Apocalipsis. Un ejemplo que me a comentado es que se formaran compañias de miniaturas, que obtendran bonificadores al ser un numero determinado y tener un equipamiento determinado. En cierto modo acerca el juego un poco al Warhammer pero sin ser tan cuadriculado. Por supuesto este suplemento vendra acompañado por un gran nuemro de miniaturas nuevas para el juego.
Pues ala con esto y un bizcocho este año los Khandianos nos vamos a Leganes!!!
Saludos Khandianos!!!