Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Estaliaf

 

 GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Empty
MensajeTema: GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID   GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:17 pm

Weno señores acabo de hablar con Jonathan Hart de Games Workshop y tengo muy buenas noticias tento del evento como del juego jejejeje.

GAMES DAYS

Este año se confirma al 100% que sera en Madrid en Leganes donde se celebro el D.O.S. el fin de semana del 13 al 15 de Marzo del 2009.

El dia 13 viernes se dedicara al montaje del evento, maquetas, y demas. EL dia 15 se celebrara un torneo a lo bestia creo que de ESDLA ya que este año el Games Days estara dedicado en su mayoria a ESDLA con la salida de un nuevo suplemento para Mayo del que hablare aora. y por supuesto parace indicar que la miniatura conmemorativa sera de ESDLA.

Me a estado preguntando sobre nuestros proyectos y tras comentarle el tema de los Campos de Pelennor me a informado de que nos mandara una copia del nuevo suplemento antes del evento por si queremos ponerlo a prueba en el Games Days.

NOVEDADES DEL HOBBY

los rumores de que iban a cambiar el juego no eran ciertos, hasta cierto modo ya que sacaran para Abril un nuevo suplemento que se llamara "La Guerra del ANillo" con un contenido de 300 paginas para jugar al juego del Señor de los Anillos en batallas grandes, tipo Apocalipsis. Un ejemplo que me a comentado es que se formaran compañias de miniaturas, que obtendran bonificadores al ser un numero determinado y tener un equipamiento determinado. En cierto modo acerca el juego un poco al Warhammer pero sin ser tan cuadriculado. Por supuesto este suplemento vendra acompañado por un gran nuemro de miniaturas nuevas para el juego.

Pues ala con esto y un bizcocho este año los Khandianos nos vamos a Leganes!!!

Saludos Khandianos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Empty
MensajeTema: Re: GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID   GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:52 pm

Genial... iremos seguro, pero eso de montar el viernes... espero que si tengo trabajo poder librar ese dia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Josete
Soldado
Soldado
Josete


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 02/03/2008

GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Empty
MensajeTema: Re: GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID   GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:51 pm

COMO "VETERANO" EDE DECIR K ................. ESTO YO NO ME LO PIERDOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bajo la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Empty
MensajeTema: Re: GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID   GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GAMES DAYS 2009 LEGANES MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maqueta Games Days 2009
» Amplio resumen del Games Days 2009
» GAMES DAYS 2010
» Games Days 2010
» Games Days 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Zona general :: Zona general y presentaciones-
Cambiar a: