Khandianos de Estalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Khandianos de Estalia

Asociacion Khandianos de Estalia
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse


¡Ya llegan las aguilas!, aun queda esperanza


Se pide al señor "Rafalin" que deje de dar la brasa en el foro Gracias


Nananananananananananananananananananananananananana Batman!!
curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Estaliaf

 

 curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.

Ir abajo 
+5
Manu
Lossarnach
Solman
Squalln1
Antonio.Rgez
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:38 am

bueno gente, ayer hice el pedido

he pedido 7 minis, por mensajeria urgente, asique, si todo va bien, el lunes las debo de tener en casita( ahora toi en granada, veremos a ver si no me llegan hoy...... )

las minis me las quedo yo para quitarles rebabas, imprimarlas y montarlas en el taco.

nos vemos el sabado gente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:39 am

Alli estaremos, Laughing
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:04 pm

Gracias Tono alli estaremos
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:06 pm

Bueno al final como haremos para el transporte, y cuantos van en el mismo, donde se recoje al personal y demas. Por ir planificando
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:53 am

Vamos lo siguientes

Javi
Julio
David
Alex
--> Aqui quedais vosotros en Estalia o donde os venga bien y luego me recogeis ya que para ir pasais por la puerta de mi casa

El resto como son Manu que ira desde Paradas y Ricardo ira en su coche hablare esta semana con el aver que plan tiene

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:06 am

Entiendo que menos Ricardo, vamos todos en mi coche nop?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:25 am

Sip por que el tiene su coche y supongo que ira en el pero amos hablare con el por si quiere que vallamos juntos desde estalia o se ira por su cuenta

Saludos!!

P.D. David yo vivo en la Avd. de Miralbaida por si quieres buscar en el GPS XD.
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:20 am

Es que creo que Ricardo vive por la carretera del Aeropuerto, o sea que se ira atravesando Villarubia, y llega en 15 minutos...

Con deseos y ganas, llevaros pincel... llevare los pinceles de GW, por si alguien los quiere utilizar...

PD: He tenido una pesadilla en que se me despuntaban los pinceles de GW Crying or Very sad Laughing Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:00 am

Lossarnach escribió:
PD: He tenido una pesadilla en que se me despuntaban los pinceles de GW Crying or Very sad Laughing :lol:Un saludo.

jajajajaja yo he tenido cientos de pesadillas antes de un torneo, que se cancelaba que no venia la gente que se liaba parda XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 9:18 pm

El tema comida como iva a ser
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:53 pm

Bueno al final que pasa, habra que organizar:

- Comida
- Hora de salida de Cordoba
- Ricardo va en su coche solo?
- .....


scratch
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:22 pm

Bueno tras hablar con Tono ma dicho lo siguiente

Hay que estar alli a las 9:30 o 10 como muy tarde

La comida iremos a un bar que esta a 5min de su casa. Y poco mas llevaos pinceles, un recipiente para la paleta humeda y a ser posible un taco de madera

Nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:30 pm

Bueno pues segun intenete, pasando por la casa de Alex, el cual me tiene que decir mas exacto donde lo recojemos, son unos 36 km y tardamos unos 57 minutos. Asi que si hay que recojer a Alex y estar alli sobre las 10:00, habra que quedar sobre .... las 8:30 mismo. Chachi.


P.D. San internete es muy listo y ya me dice lo que me cuesta el viaje Laughing , asi que ..... ya hablaremos Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:54 pm

entonces a las 8 y media en estalia??.

estad temprano que alli no hay nada de aparcamiento, dinos cuanto tenemos que poner cada uno david para llevarmelo justo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Antonio.Rgez
warra de pintura
warra de pintura
Antonio.Rgez


Cantidad de envíos : 217
Localización : En un bucle viajero infinito
Fecha de inscripción : 03/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:19 am

david. en serio tardas 54 min?? yo desde posadas a estalia, con la "L" y esas cosas tardo 40 min..... a no ser que lo cuentes la salida desde la otra punta de cordoba, claro.....
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:06 am

Yo lo que pone la guia michelin, no he ido nunca, jeje. Que por cierto ya puestos, tiro por la carretera de palma del rio, direccion Villarubia, no?.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:11 am

David te explico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui tienes un mapilla donde pone aqui es donde puedo esperarte, que justo ahi hay un CajaSur, Tienes que pasar un puente grande que pasa encima de las vias y seguir recto, te cambias al carril de la derecha en cuanto puedas y en la esquina te espero xD

Se tarda 30 min o como maximo 40 asi que te espero alli a las 8:45 o 9 ok??

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:42 am

Weno David por si quieres apuntar la calle en el GPS aunque me la se pero amos XD

C/ Octavio Paz

Has entendido el mapa??
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:03 pm

Bueno señores tenemos un inconveniente de ultima hora

Ha llamado la casa de las minis y han dicho que se le habia agotado, que solo tienen 2. Y como es miercoles ya no da tiempo a mandar otras, Asi que he hablado con Tono y aremos lo siguiente

Se pidiran esas dos minis, y para los demas se pondran minis que tenga Tono alli parecidas para ver las tecnicas de caras, metales y oleos.

Las minis se pidiran 2 asi que se la quedaran 2 personas al resto se le devolvera el dinero el mismo dia ok??

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:33 pm

hola
creo q sera mucho pedir pero. podria ir al curso de espectador?
y asi nos conoseriamos en persona (como posadas me pilla cerca podria ir aunque fuera solo un rato pa no molestar mucho)
si fuera posible. si no no pasa nada nos veremos mas adelante
Volver arriba Ir abajo
julyo
Rey de Khand
Rey de Khand
julyo


Cantidad de envíos : 1075
Edad : 35
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 03/02/2009

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:05 pm

ombre eso se lo tendrias que preguntar al que da el curso que es tonymaster, lo digo porque como el va a cobrar por este curso, si a él no le importa claro que si. tambien podrias apuntarte al curso, que para los que no son socios creo que es 5 euros. de todas formas preguntaselo a tony, que si vas a estar un rato no creo que le importe, pero te aconsejo que te apuntes a este magnifico curso de pintura xD. un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/jrtaeko
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:52 pm

pale pale pale pale pale Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Bueno, a mi me da igual (como siempre) llevarme el Jarry, uno de ellos que se lo llevo Manu, que encima que hace el viaje... yo me puedo llevar dos miniaturas de 54 mm... que pueden ser bueno para pintar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:10 pm

Squalln1 escribió:
Weno David por si quieres apuntar la calle en el GPS aunque me la se pero amos XD

C/ Octavio Paz

Has entendido el mapa??

Ok, calle apuntada.


Lo de las minis, no mola, ahora cada uno con 1 minis, joooo. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:19 pm

hola
si no puedo ir de verdad que no pasa nada de nada (era porq me pilla muy cerca y asi nos conosemos tambien)
lo de apuntarme a un curso de pintura avanzada cuando no se ni cojer bien un pincel como q no va bien.
cuando se haga un curso de pintura para principiantes hay estare el primero si es posible
hasta otra
Volver arriba Ir abajo
Solman
Rey de Khand
Rey de Khand
Solman


Cantidad de envíos : 2750
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:32 pm

Una cosa, en vez de que Tono ponga las minis que faltan, que luego el quitara la pintura (cosa logica) y nosotros no nos la podemos llevar. Si a Tono le parece bien, nos llevamos una minis de ESDLA que le tengamos interes en pintar y asi luego nos la podemos llevar. Cada uno que proponga un par de ellas, segun las exigencias de tono, en cuestion de si mucha armadura, mucha piel, cuero, etc ....


Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:42 pm

Hombre Tono me a comentado el tema de las minis mas grandes para ver mejor el detalle pero amos llevaos minis y alli lo hablamos mejor

Y por cierto Kaoz jejejej este es un curso de pintura avanzada pero amos dentro de poco tenemos previsto organizar un curso de pintura basica para aquellos que estais empezando jejejje
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:12 pm

a este no voy y menos sabiendo q teneis q pagar , no voy a ir yo sin mas a molestar
Squalln1 para el poximo curso de pintura basica casi ya puedes contar conmigo si no pasa nada y puedo ir claro
adios
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach
Rey de Khand
Rey de Khand
Lossarnach


Cantidad de envíos : 1067
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:44 pm

kaoz-arriaza escribió:
a este no voy y menos sabiendo q teneis q pagar , no voy a ir yo sin mas a molestar
Squalln1 para el poximo curso de pintura basica casi ya puedes contar conmigo si no pasa nada y puedo ir claro
adios
No hombre, si es para bichear o ver, le tienes que pedir permiso al dueño de la casa, pero no veo ningún problema que venga a ver.

Por cierto las minis que tengo, Tono ya lo sabe, es un centurión romano (marca el Viejo Dragón) y un caballero de la orden de Santiago (marca Pizarro)... aparte de un huevo de minis de ESDLA (héroes podre tener más de 30)...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Un personaje
Un personaje
Squalln1


Cantidad de envíos : 5579
Edad : 39
Localización : Delante del Ordenador
Fecha de inscripción : 01/03/2008

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:23 am

kaoz-arriaza te comento no es que no quiera que vengas ni mucho menos jejejeje

Pero segun as dicho casi no sabes cojer un pincel y este curso es casi para aprender a pintar a nivel de concurso. Como te e dicho el profesor de este curso en breve ara un curso para la gente que esta empezando a pintar. Entonces ahi estas apuntado ya el primero XD
Volver arriba Ir abajo
https://khandianos.superforo.net
kaoz-arriaza
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : ochavillo del rio
Fecha de inscripción : 09/08/2009

curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:36 am

ok ok
lo dicho en este no pinto na(nunca mejor dicho jeje)
pero al de pintura basica como pueda no fallo

adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.   curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
curso de pintura 15 agosto, fecha y lugar pag 2.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso de pintura
» II Curso de pintura basico
» Curso de pintura avanzado
» Nuevo Curso de Pintura
» Curso de pintura by Tonymaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Khandianos de Estalia :: Eventos Khandianos :: Talleres de pintura y escenografía-
Cambiar a: