| Torneo Khandianos Marzo | |
|
+8borjus empires Josete santy_eltharion Rohirrin Solman imrahil lukas Squalln1 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Jue Ene 15, 2009 10:41 pm | |
| 14 montaraces destrozarona un mumak y lo desviaron en una partida contra juan. Asi que con la cia gris uff xD |
|
| |
Josete Soldado
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Jue Ene 15, 2009 10:48 pm | |
| - Jackx de Gondor escribió:
- 14 montaraces destrozarona un mumak y lo desviaron en una partida contra juan. Asi que con la cia gris uff xD
nose yo..... yo eske la nica vez k jugue con la cia gris fue con alex en un todos vs todos.... y yo simplemente me dedique a esconderme...... | |
|
| |
lukas Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 31 Localización : por ahi... Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Vie Ene 16, 2009 7:34 pm | |
| ¿ sabeis que premios se van a dar a los ganadores ? Un Saludo | |
|
| |
nahaiduk Soldado
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 18, 2009 1:18 pm | |
| Yo intentare ir solo queda saber cuando sera exactamente , ve guardandome una plaza Alex.
Saludos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 18, 2009 2:40 pm | |
| aunque tenga defensa 8 si te tiran 30 disparos y encima algunos con poder, ya me diras tu a donde va a ir a parar el mumak y jose cuando vengas a cordoba si no te importa avisame que te querria comprar algunos elfos de la u.a. y los gondorianos de la u.a. | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 18, 2009 3:21 pm | |
| Weno contesto a las preguntas del torneo jejejeje
Lucas Los premios seran segun los que estemos si estamos los 20 previsto el Campeon Absoluto sera una espada. Y los siguientes cajas de minis.
Jose El lugar sera Estalia seguro de momento, si estuvieramos mas de 20 cosas que dudo buscariamos otro sitio pero de momento es alli, la fecha el dia 22 de Marzo Domingo.
Y en breve se abrira una cuenta para las inscripciones pues no se apuntara a nadie sin antes aver pagado el torneo.
Saludos!! | |
|
| |
nahaiduk Soldado
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Lun Ene 19, 2009 4:36 pm | |
| Fale a todos , comunicare lo de las figuras y al torneo asistire siempre q no salga ningun imprevisto | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
Cantidad de envíos : 5579 Edad : 40 Localización : Delante del Ordenador Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Lun Ene 19, 2009 4:40 pm | |
| Ok pos Jose confirmame con que iras si luz u oscuridad ya que estamos separando para que halla enfrentamientos entre ambos bandos
Lo que si intentare sera que los emparejamientos sean entre gente de fuera que no salgan contra gente de casa XD pero amos si estamos muchos y por lo menos mas de la mitad son de fuera XD
Saludos!! | |
|
| |
nahaiduk Soldado
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Mar Ene 20, 2009 3:40 pm | |
| Vale , lo pienso y te lo digo estoy indeciso.
Por cierto hay algunas reglas nuevas q puedan influir en las partidas? | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Mar Ene 20, 2009 4:13 pm | |
| Reglas nuevas no la verdad es que no a salido ningun suplemento nuevo asi que no. XD | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
Cantidad de envíos : 352 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Mar Ene 20, 2009 5:22 pm | |
| Yo creo ke los emparejamientos es mas justo que sean como siempre, primera ronda al azar y las siguientes por sistema suizo, emparejando siempre luz contra oscuridad.
saludos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 25, 2009 6:50 pm | |
| ala el torneo ya esta en la web de LGDA como torneo oficial
El dia 1 empiezo a recoger listas, aviso que las inscripciones se recogen a la vez que las listas.
Saludos
P.D. Necesito para el que no lo sepa una foto del ejercito para mas adelante hacer el resumen del torneo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 25, 2009 7:20 pm | |
| - Rey Eomer escribió:
- Yo creo ke los emparejamientos es mas justo que sean como siempre, primera ronda al azar y las siguientes por sistema suizo, emparejando siempre luz contra oscuridad.
saludos Estoy deacuerdo con chico aunq he de añadir que no entiendo el hecho de tener que emparejar luz con oscuridad por fuerza. Si normalmente no lo hacemos porque vamos a hacerlo ahora? |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 25, 2009 8:35 pm | |
| Porke es como se diseño el juego, pa luchar luz contra oscuridad. Ademas keda mucho mas estetico.
saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 25, 2009 10:08 pm | |
| - Rey Eomer escribió:
- Porke es como se diseño el juego, pa luchar luz contra oscuridad. Ademas keda mucho mas estetico.
saludos Tambien estoy deacuerdo pero pienso que cuando juegas en un torneo serio hay que procurar que el resultado sea lo mas objetivo posible y eso pasa porque cada jugador pueda enfrentarse a cualquier otro incluido cualquier ejercito. Si observais los demas wargames en ninguno limitan un enfrentamiento entre bandos teoricamente aliados. Haciendo esto en esdla apoyamos la opinion de que este juego no es serio y no es mas que un iman atrayente para que los niños se acerquen a warhammer. Saludos |
|
| |
Solman Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2750 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Dom Ene 25, 2009 11:00 pm | |
| - Rey Eomer escribió:
- Porke es como se diseño el juego, pa luchar luz contra oscuridad. Ademas keda mucho mas estetico.
saludos Opino igual, siempre que se pueda se debe de respertar Luz Vs Oscuridad | |
|
| |
Rey Eomer Khandiano
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Lun Ene 26, 2009 12:43 pm | |
| Yo no se como sera en otros wargames, no juego a nada mas, pero se hace raro ver a Boromir pegarse con otro Boromir, o incluso contra Faramir o Eomer. No se, otros wargames no tienen la historia y el trasfondo de ESDLA, (aunque con algunas listas ya nos lo cargamos, no ace falta irse a batallas del mismo bando para abandonar el trasfondo). No se, mi opinion es la de hacer enfrentamientos luz vs oscuridad porke keda mas bonito, y en mi opinion mas serio tambien, si te fijas los torneos mas importantes lo hacen asi(en esdla) y no creo que eso signifique que no sea un juego serio, simplemente es distinto.
Ahora pregunta para el ke juegue al martillo de guerra: en los torneos se permite ke se enfrenten ejercitos con heroes iguales?
saludos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Lun Ene 26, 2009 2:31 pm | |
| Yo en las bases esta claro puesto.
Se va a intentar que existan el mismo numero de jugadores de la luz que de la oscuridad, para poder hacer enfrentamientos de luz y oscuridad.
EN EL CASO, de que no fuese asi se aran los emparejamientos con normalidad.
saludos!!
P.D. Mira que esperarse a que esten colgadas las bases para discutir XD | |
|
| |
Rohirrin Khandiano
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Lun Ene 26, 2009 2:48 pm | |
| Un par de opiniones de lo que estais hablando de lo emparejamientos:
En lo de lo enfrentamientos Luz/Oscuridad.-
Lo suyo seria que en los primeros cruzes se intentaran hacer luz contra oscueridad, luego al ir avanzando las partidas, los cruces se iran complicando por el tema de las puntuaciones, pero siempre que se pudiera y si no se altera mucho los emparejamientos, deberian buscarse luz/oscuridad, ahora si por decir un ejemplo en la tercera ronda los 4 primeros son de la luz y el primero de la oscuridad es el que va el 5. no veo logico que el 1 juege contra el 5 y el segundo contra el 6, etc...veo más logico que juego el 1 contra el 2 sea de los ejercitos que sea.
Ahora donde si que lo tengo claro es en el primer emparejamiento, no juntar a nadie del mismo sitio, lo ke si es un coñaso es que vengan nuestros amigos de Paradas o Malaga o Sevilla, que hagan 200 kilometros para que en el sorteo le toke echar una partida con su colega que ha jugado ya 200 partidas. Los emparejamientos deberian al azar pero "tutelando" ese azar, uno de cordoba y uno de fuera. Y si no pensad que vais vosotros al de Jaen, y te toca en la primera con Alex la 2 con Luis y la 3 con Sergio. Como que no verdad?????
saludos | |
|
| |
imrahil Rey de Khand
Cantidad de envíos : 2225 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Lun Ene 26, 2009 2:56 pm | |
| la verda es que lo que dice rafa tiene razon, porque no vas a poner al primero con a lo mejor 20 puntos con el 5 de a lo mejor 10 puntos | |
|
| |
Squalln1 Un personaje
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo Lun Ene 26, 2009 4:19 pm | |
| Eso como paso el primero de PAradas que a Juan le toco la primera con Jorge y la tercera con David XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Khandianos Marzo | |
| |
|
| |
| Torneo Khandianos Marzo | |
|